Un poco mosca con la conexion a internet de la consola

Buenas, tengo una xbox conectada a internet mediante un router, la tengo configurada en dhcp, me coge la ip, puedo conectarme por ftp a la consola, el xbmc me funciona bien lo de tvalacarta y pelisalacarta y en un principio todo correcto.
El problema esta en que eso solo pasa cuando la consola quiere. A veces la enciendo y va todo perfecto, otras veces no hay manera, solo funciona el ftp.
No se donde puede estar el problema, las veces que no va a simple vista parece todo correcto, la ip me la coge, internet en el ordenador funciona, en el router me aparece todo correcto, el ftp funciona correcto.

¿Que es lo que le pasa?
has puesto la ultima version del xbmc? comentan que da algun problema con samba
por si fuera cosa del xbmc prueba a instalar la version estable (8.10 creo) como aplicacion en e:/apps/xbmc2 p ej (para distinguirlo de la habitual) configurala y pruebala una temporada a ver si no falla
Pues lo acabo de solucionar de momento. Lo que hecho es que me fijado que la ip terminaba en 113 y las veces que recuerdo que funciono estaba en 14. Lo que hecho es que en el ruter el rango de ips este de 10 a 20 y parece que por ahora funciona
Buenas noches:

Te recomiendo que utilices una ip fija, y desactives DHCP en el router.

Gracias.
4 respuestas