un poco off sobre los firm mas de 3.55... y una consulta

Bueno pues esque voy a comprar una ps3 80 gigas gorda por 140 con gta 4 creo que esta bien de precio no?? pues viene con version 3.61, se que los cfw son hasta el 3.55 y que se puede hacer downgreade de cualquier version(creo) pero nose soldar ni nada asique lo dejo apartado porque de momento ocn el gta 4 y los que me dejan voy servido, pero mi pregunta es... hay algun indicio de algun cfw nuevo o alguna manera de cargar copias de seguridad??.

Otras dos preguntas, la ps3 tiene navegador?? con 3.61 podria navegar y ver cosas de youtube o tendria que actualizar a 3.7?
Para entrar en la Store tendria que meter 3.7 para bajar demo o con 3.61 se puede meter?
LA ultima pregunta, puedo crear por wifi una red adhot y que se conecte la ps3 no?? he visto un manual con el programa connectifi, y debe estar bien. Gracias y ya me deciis si la ps3 esta bien de precio, eso si si fuese con otro juego al menos diria que no yo mismio pero el gta 4 me gusta.
mira te explico.. quizas saquen un cfw no creo que tarden mucho por que estan en ello,puedes ver video desde el navegador desde cualquier version,launica manera de entrar a la store es actualizando, puedes usar el xlinkay para jugar desde lan online y bueno yo t aconsejo que t esperases un poco no soldes por que puede que luego sacen algo pro soft y y ya t as gastao dinero para nada ^^

salu2 =)
el_rubio1986 escribió:Bueno pues esque voy a comprar una ps3 80 gigas gorda por 140 con gta 4 creo que esta bien de precio no?? pues viene con version 3.61, se que los cfw son hasta el 3.55 y que se puede hacer downgreade de cualquier version(creo) pero nose soldar ni nada asique lo dejo apartado porque de momento ocn el gta 4 y los que me dejan voy servido, pero mi pregunta es... hay algun indicio de algun cfw nuevo o alguna manera de cargar copias de seguridad??.

Otras dos preguntas, la ps3 tiene navegador?? con 3.61 podria navegar y ver cosas de youtube o tendria que actualizar a 3.7?
Para entrar en la Store tendria que meter 3.7 para bajar demo o con 3.61 se puede meter?
LA ultima pregunta, puedo crear por wifi una red adhot y que se conecte la ps3 no?? he visto un manual con el programa connectifi, y debe estar bien. Gracias y ya me deciis si la ps3 esta bien de precio, eso si si fuese con otro juego al menos diria que no yo mismio pero el gta 4 me gusta.

vor 20 pavos mas te habria yo vendido una en 3.55 krea...eso si...40 gb...esta bien tu precio,saludos.
aun no la he comprado chicos, pero me gustaria saber lo del adhot, porque tendria el portatil conectada al router de mi otra planta y con antena grande porque sinono me piya, entonces tendria que hacer una conexion adhot, el portatil me piya a unos 7 metros de la ps3, quisiera saber si me iria, y si se puede ver videos de youtube desde el navegador o el futbol de roja directa, o es como el de psp que no puedes hacer absolutamente nada.

PD: de primeras quiero buscar los uncharched 1 y 2 para ir catando un poco asi en el game a ver que precios tienen, pero hasta mañana no la tengo.

PD2: por cierto dualshok 3 neuvo sin usar me da, ya que le toco una ps3 en un sorteo y me da el mando de la nueva(supongo porque al ser nuevo.)
3 respuestas