Un poco off-topic. Star Wars Episodio II,los kits 5.1, y los orgasmos.

Piaso de pelicula.

Me ha gustado mucho, mucho mas que el Episodio I, que dicho sea de paso, me parecio un poco ful.
Se hecha en falta un poco mas de batalla espacial al final...pero mola un monton.
¿Quereis poner a prueba vuestros kits de altavoces Logitech, creative y todas esas mariconadas?

Pues dejar de probar los juegos de nuestra querida xbox y alquilaros SWII. Ponerlo a tope...y a disfrutar.
Si no se os caen los cojones al suelo, devolverlo.

DIOS!!!!!!!!!!!!,

¡¡¡JURO QUE DISFRUTE DEL SONIDO COMO EN EL CINE!!!!

DD 51. A CO J O N A N T E...

Lastima que mi ampli no tenga 5.1 EX, que si no, podriamos denominar a este dvd, multi-capa, y multiorgasmico.

Prueba para el suwboofer: Escena de las cargas sismicas en los asteroides.....IM PRESIONANTE.

Imagen simplemente perfecta.

Al que se le ocurra ripearse este dvd a un Divx, vcd, svcd, dvd-r, o lo que sea...es para matarlo.

Imaginaros si me quede flipando, que corri a poner el star wars starfigther en mi xbox nada mas acabar la pelicula.
Lastima que siga siendo malo. ¡¡Maldita Cube!!!

¡¡QUIERO ROGE SQUADRON!!!!

¡¡¡QUIERO QUE SEA 25 DE DICIEMBRE!!!!

Ese dia me esperan....

Resident Evil (con cube para poder jugarlo)

Splinter Cell (Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

y para rematar la faena....

Rogue Squadron (esta vez sin cube...je..je).

¿no os doy envidia? [oki]

Venga, a ahorrar para un. buen kit. Me la piro a jugar con mi X.
Estoy dudando entre MOHFL o HITMAN2.....no se..no se...
Creo que MOHFL....si....creo que si.

PD: Gartaros todo lo que podais en el kit 5.1. Aunque tengais que ahorrar mas tiempo....vale la pena. Aunque tampoco os paseis, en un salon normal, de una casa normal, tampoco hay que dejarse un dineral en equipo, sobre todo si teneis vecinos.
Escrito originalmente por ChrisRedfield
¿no os doy envidia? [oki]

Nop XD

Cierto, el Episodio 2 con el DD5.1 EX está considerado de lo mejorcito en calidad sonora [oki]
tengo un receptor onkyo 989 con un sistema de altavoces 7.1 thx ultra; la de star wars lleva ese formato verdad, ya que es de lucas arts, esque no hay peliculas con ese formato.
Creeis que es una compra obligada o que esta película?
Creeis que es una compra obligada o que esta película?

al menos lo ha sido pa mis modestos creative dtt 3500

salu2 MAXIUDS#xboxers
NAJAJAJAAJA, te ha pasado lo mismo que a mí. En la escena de los asteroides se me han caido los huevos al suelo. INCREIBLE la carga sísmica, increible. El subwoofer le debe haber hecho caer la dentadura postiza a la abuela del piso de abajo.

Un saludo
Si esa pelicula se ve y se oye de miedo pero el sistema de sonido es 5.1 EX es decir 5.1 normal y corriente simulando un sexto canal con los 2 traseros no tienen nada que ver ni con 6.1 ni con 7.1 con un deco 5.1 normal lo disfrutas igual con certificado thx lo oiras mejor o mas definido ese 6 canal
Jur...

Bueno, películas con 6.1 real hay bastante pocas (Seven Edición Especial en Inglés que ahora mismo recuerde), y con 7.1 ninguna.

El único formato que puede contener ese 6.1 o 7.1 real es el DTS (DTS ES).

Un Saludo.
Ya habia leido en la dvd acción que el dvd del episodio 2 es tecnicamente acojonante. A mi la peli no me gustó, me pareció mejor que la primera (mucho mejor) pero sigue siendo muy inferior a cualquiera de la primera trilogia.

Eso si, esta me la compro, que lo de las cargas sismicas me dejó FLIPADO en el cine XD

Me la he pedio a dvdgo, junto a la edición especial de akira, la edicion especial de TRON y la edición extendia del señor de los anillos. ¿A que soy un friki? [sonrisa]

Lástima que no tengo un 5.1 (todavia)
Si no tiene un sexto canal (el central trasero), que coño es el EX?
Segun tengo entendido, el EX es un canal central trasero sin pista independiente, es decir, que se extrae del stereo de los canales traseros, pero sige haciendo falta un altavoz, y una decodificacion y salida extra del ampli.
Yo a esto lo llamaria 6.1, ya que como recordareis lo mismo pasaba con los pro-logic, bueno pasa, que se sigue manteniendo , (que lastima), y los considerabamos un canal.

Evidentemente, con el DTS ES, si que es un canal extra completamente independiente y si que se merece el 6.1.

¿Como llamariais al dd 5.1 EX? 5,5.1?

El caso es, que supongo que si que se notará algo, y mas con la obra maestra (tecnicamente se entiende) de SWII.

Ahora si que me habeis dado envidia a mi ¡¡¡CABRONES!!!!.

Bueno, os dejo, que vengo del cine de ver El Dragon Rojo, y me voy a darle caña al subwoofer volviendo a ver por segunda vez, SWII.

Por cierto, si vuestro presupuesto fué justito y vuestros altavoces
os dan por culo y ansiais un juego de "KEF", "MISSION" y cosas similares, no os preocupeis. Tengo la solución, y ademas es muy barata.

Se llama......MARIA....vamos.....Marihuana....(debe ir siempre con la inicial en mayúsculas, al igual que palabras como Dios, Biblia, etc...).

Fumaros un cigarrito antes, y la calidad de vuestro chiringito se multiplicara por 5. Ademas, te habras ahorrado 500.000 pelas seguro.

¡¡¡Ala, a disfrutar!!!, yo me voy a practicar
el...

DOLBY 30.5 MH

Mi nuevo sistema:

"dolby treinta punto cinco Marihuano."
Jur...

El sistema de compresión digital de Dolby que contiene hasta 5.1 canales independientes más un sexto sacado matricialmente se conoce como Dolby Digital EX.

Es así de sencillo.

En las películas que más lo he notado (por encima incluso de Episodio II), en en T2 Ultimate Edition y La Tormenta Perfecta.

En cuanto al DTS ES, hay dos tipos; el matricial (similar al DD EX) y el Discreto, que es el que aporta un séptimo canal completo, es decir, un 6.1 real.

Por ejemplo, con DTS ES 5.1 tienes muchas películas en castellano, entre ellas Encuentros en la Tercera Fase y ET Edición Especial.

Un Saludo.

PD: Creo que no procede tu comentario sobre drogas.
Gracias por la aclaración.

PD: Creo que sobra tu comentario sobre mi comentario sobre drogas.
10 respuestas