Piaso de pelicula.
Me ha gustado mucho, mucho mas que el Episodio I, que dicho sea de paso, me parecio un poco ful.
Se hecha en falta un poco mas de batalla espacial al final...pero mola un monton.
¿Quereis poner a prueba vuestros kits de altavoces Logitech, creative y todas esas mariconadas?
Pues dejar de probar los juegos de nuestra querida xbox y alquilaros SWII. Ponerlo a tope...y a disfrutar.
Si no se os caen los cojones al suelo, devolverlo.
DIOS!!!!!!!!!!!!,
¡¡¡JURO QUE DISFRUTE DEL SONIDO COMO EN EL CINE!!!!
DD 51. A CO J O N A N T E...
Lastima que mi ampli no tenga 5.1 EX, que si no, podriamos denominar a este dvd, multi-capa, y multiorgasmico.
Prueba para el suwboofer: Escena de las cargas sismicas en los asteroides.....IM PRESIONANTE.
Imagen simplemente perfecta.
Al que se le ocurra ripearse este dvd a un Divx, vcd, svcd, dvd-r, o lo que sea...es para matarlo.
Imaginaros si me quede flipando, que corri a poner el star wars starfigther en mi xbox nada mas acabar la pelicula.
Lastima que siga siendo malo. ¡¡Maldita Cube!!!
¡¡QUIERO ROGE SQUADRON!!!!
¡¡¡QUIERO QUE SEA 25 DE DICIEMBRE!!!!
Ese dia me esperan....
Resident Evil (con cube para poder jugarlo)
Splinter Cell (Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
y para rematar la faena....
Rogue Squadron (esta vez sin cube...je..je).
¿no os doy envidia?
Venga, a ahorrar para un. buen kit. Me la piro a jugar con mi X.
Estoy dudando entre MOHFL o HITMAN2.....no se..no se...
Creo que MOHFL....si....creo que si.
PD: Gartaros todo lo que podais en el kit 5.1. Aunque tengais que ahorrar mas tiempo....vale la pena. Aunque tampoco os paseis, en un salon normal, de una casa normal, tampoco hay que dejarse un dineral en equipo, sobre todo si teneis vecinos.