Un poco perdido actualizando a dash kinect

Hola que tal , tengo la consola ( xenon) con el xbr con el dash 9199 y queria instalarle el dash kinect ya que ahora los perfiles no me funcionan bien . La cosa es que no tengo claro el orden de las cosas que debo hacer, primero instalo el freboot y luego el dashlaunch no ? al menos asi es como lo entiendo , y otra cosilla , no tengo lector en la 360 con lo cual no se como poner en marcha el xellous.
Espero que algun alma caritativa me eche una mano .
Un saludo y gracias de antemano . :)
Para actualizar:

http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 escribió:Actualmente tengo el XBR, o el anterior Freeboot ¿cómo paso al último Freeboot?
Puedes seguir el siguiente tutorial o bien, utilizar esta aplicación o esta otra.

Para arrancar Xellous sin lector podrías usar XellLaunch (incluido en el paquete de Dash launch).

Y sí, el orden ese, primero FreeBoot, luego dashlaunch.
Mira, es así de fácil:
1. Preparas la imagen con el freeboot toolbox maker (cerdito), marcando la casilla de que no tienes lector.
2. Flasheas con el Flash360.
3. Ahora ya le metes el dashlaunch, etc...

Un saludo.
Ya lo he conseguido , ahora tengo un problema un poco raro , Los perfiles que tengo en las otras consolas en esta ni siquiera me los lee.
He recuperado el gamertag en la consola con live para ver si asi se arreglaba con la consiguiente perdida de unas 2000g y cuando he vuelto a conectar la memory en la consola con jtag sigue sin verse.
A ver si alguienme puede echar una mano porque esto es muy raro. :)
enchufa la memory con la consola apagada y arranca después la consola
no se sino sera un bug de este nuevo freeboot
a mi no me la pilla si no esta conectada antes de encender
Hoy cuando llegue a casa pruebo eso que me has comentado a ver que tal .
Un saludo y gracias por las respuestas.Lo malo ha sido de momento recuperar el gmertag y perder los logros de por lo menos 5 o 6 juegos .
:)
5 respuestas