Un poco perdido ( ayuda )

tengo la ds lite rosa. he comprado el m3 ds simply mas una tarjeta de 1 mg. formateo la tarjeta a fat16 y bien. hasta aqui todo bien. he leido el post de ayuda de m3 adapter y mucho por los foros, pero sigo perdido.
lo primero que hice fue irme a un enlace de wiki y bajarme un archivo que tiene este nombre "updagcsd.s31b" que dice que es una actualizacion en español, este archivo lo meto en la tarjeta micro sd con el lector.Creo dos carpetas, una ndssave y otra juegos dns y acto seguido, abro el programa para meter roms gm 31 y empiezo a meter roms en el directorio principal, es decir en la tarjeta directamente sin meterlo en la carpeta juegosdns. bien, si no fallo en el gm31, lo introduzco las siguientes opciones: igual : el mismo metodo para todos los juegos, el modo lectura 1x y a escribir. bien veo que en la tarjeta me aparecen los juegos y en la carpeta savedns los saves de los juegos por defectos. bueno,, pues meto la micro en el m3 y luego en la consola y me dice " dont could menu....dat" o algo asi que creo que es que no encuentra el archivo menudata o algo asi. me leo el manual que biene con el disquito que trae el m3 y en ingles parece que entiendo que grave el archivo de la carpeta sistem1 data y otro mas mas la carpeta monssell. anda... lo meto en la tarjeta directamente, y la vuelvo a introducir en la consola y ahora aparece el menu m3, le doy a la opcion game y aparecen todos los juegos. bien pues abro uno y las pantallas se me ponen en blanco y nada de nada... y aqui mi historia... le damos solucion maestros ..jajaj....
El mega tuto no sirve para el Simply, todo lo que aparece en él es para los Slot2 como el Perfect o el Pro.

Así pues, ni uses los update de ese tipo ni el Game Manager ni nada de nada. Ve a la web de M3 y pulsa en la portada sobre Slot1 esa es tu zona y la de tu flash.

Saludos
buenas te mandao privado utiliza el mini cd k ay esta la version 1.01 y va igual de bien k la 1.02 menos x lo del soft reset
2 respuestas