Un poco perdido con DG-16D4S

Wenas chicos, me ha dejado un familiar una Xbox Slim con Lector DG-16D4S para que se la flashee, pero no quiero soldar, ni cortar, ni taladrar, ni nada que se le parezca. Creo que no hay ningun metodo para hacerlo, tengo que tener en casa de mis padres una consola de las viejas, de las primeras que salieron, si saco la Key del DG-16D4S se la puedo meter al lector viejo? Creo que es un hitachi. Muchas gracias
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
asamiya escribió:Wenas chicos, me ha dejado un familiar una Xbox Slim con Lector DG-16D4S para que se la flashee, pero no quiero soldar, ni cortar, ni taladrar, ni nada que se le parezca. Creo que no hay ningun metodo para hacerlo, tengo que tener en casa de mis padres una consola de las viejas, de las primeras que salieron, si saco la Key del DG-16D4S se la puedo meter al lector viejo? Creo que es un hitachi. Muchas gracias

buenas tiene que ser lite on o benq y tiene que llevar de origen 9504
saludos
He sacado el lector, es un Toshiba Samsung TS-H943, podria ponerselo con las keys del Lite-On Original? Gracias
asamiya escribió:He sacado el lector, es un Toshiba Samsung TS-H943, podria ponerselo con las keys del Lite-On Original? Gracias

no solo un benq si de origen traia un 9504
los liteon fat tampoco valen
Entonces o me hago con un liteon o no puedo hacer nada, verdad? Como se si es de origen un 9504? En firmware pone 0225, por cierto he leido que uno es mas pequeño que otro, que va, son igual de grandes...
asamiya escribió:Entonces o me hago con un liteon o no puedo hacer nada, verdad? Como se si es de origen un 9504? En firmware pone 0225, por cierto he leido que uno es mas pequeño que otro, que va, son igual de grandes...

Al ser un 0225 no le puedes poner ningun lector salvo uno igual que el que traia
Los lectores liteon de slim son todos iguales de tamaño
Compra una placa Pcb ya desbloqueada para ese modelo y ya con el Jungle Flasher le pones el dvd key.
6 respuestas