un poco perdido con el nuevo dashboard

Buenas, estimados eolinanos. He estado sin encender la consola durante unas semanas y aunque ya sabía de su existencia, pues visito esta pagina a menudo, me encontré con la actualización del nuevo dashboard. Al principio es un poco raro pero mas o menos te acostumbras, ahora bien, tengo una duda. Antes, con los juegos instalados en el disco duro le dabas a la y y te decía de jugar al juego desde el disco duro o desde el lector y ahora no pone nada de disco duro, simplemente jugar al juego. Mi pregunto es, ¿cómo demonios juego en el nuevo dashboard desde el disco duro?,¿he de suponer que al poner solo las opciones de jugar y eliminar del hd que la primera es desde el hd o bien desde el lector??.
Le he dado vueltas por todos lados y no me aparece nada de jugar desde el hd, echadme una mano porfa.
Gracias.
Mira el mismo menú con un juego instalado y otro que sepas que no lo está y lo sabrás. Si está instalado jugarás si o si desde HDD, si no lo está te dará la opción de instalarlo.

Salu2

P.D. Ya hay un hilo del nuevo dashboard para que preguntes allí tus dudas.
gracias, lo había supuesto, pues los juegos instalados me ponen lo mismo que los no instalados, así que supongo que es como dices, si quieres jugar desde el lector seleccionas el juego desde el menú principal y si quieres jugar desde el hd entras en las características del juego y ya te pone o jugar o eliminar, así que por narices tiene que ser desde ahí para jugar desde el hd. Gracias y ya echaré un vistazo al topic del nuevo dashboard.
Si el juego ya lo has instalado no tienes que entrar a ningún sitio para jugar desde él, metes el disco y a rular.

Eso sí, ten en cuenta que los nuevos juegos estan unos 2-3 minutos funcionando (dando vueltas en el lector), luego para :)

Un saludo y felices fiestas.
4 respuestas