Un poco perdido con grabacion

Hola estoy un poco perdido con la grabacion , ayer apenas instale el lt + 3.0 ,entonces tengo entendido que los juegos mas recientes son xgd3 , y que si no se parchean/ o no se parchean bien los juegos la consola queda marcada , solo quiero que me orienten un poco , que parche dedo aplicarle a las iso xgd3??? y si quiero jugar juegos ap 2.5 tengo entendido que esa proteccion la trai el assassin creed revelations , entonces si quiero grabar ese juego que parche debo aplicar ala iso? y si quiero grabar juegos antiguos como fifa 11 brotherhood AC2 y ese tipo de juegos necesito parchar las isos para poder jugar?

Hay guias o algo asi? ayuda x favor
abgx 1.06 con autofix en level 3 para todos los xgd3 y para los xgd2 fable 3,nfshp,a creed la hermandad,mw2,black ops y halo reach
termita1979 escribió:abgx 1.06 con autofix en level 3 para todos los xgd3 y para los xgd2 fable 3,nfshp,a creed la hermandad,mw2,black ops y halo reach

jeje termita no terminare de darte las gracias nunca !! gracias! , oye entonces para los juegos viejos como fifa 11 ac2 y juegos asi no necesito usar el abgx verdad no necesito parcharlos entonces?
juradan escribió:
termita1979 escribió:abgx 1.06 con autofix en level 3 para todos los xgd3 y para los xgd2 fable 3,nfshp,a creed la hermandad,mw2,black ops y halo reach

jeje termita no terminare de darte las gracias nunca !! gracias! , oye entonces para los juegos viejos como fifa 11 ac2 y juegos asi no necesito usar el abgx verdad no necesito parcharlos entonces?

eso es
termita1979 escribió:
juradan escribió:

eso es

Ok ok... Primero que nada quiero agradecer a EOL porque gracias a todos los tutos y ayudas he podido empezar desde cero y ya he logrado flashear dos Xbox Slim Windbond. Bueno, mi pregunta aquí es, obviamente soy nuevo, y tengo los backups de varios juegos, y quiero hacer otro backup de estos. Copia de seguridad de la copia de seguridad. ¿Cómo le hago? Tengo el LT3.0 y un Quemador Liteon 122b ---> 524B.
Expondré mis dudas:
1)Cómo se hace la copia de la copia de seguridad? Yo por lo que he leído es hacer un ISO de la copia de seguridad que quiero copiar. Lo que no sé es si hay que poner o no un parche con el ABGX. Soy nuevo en estas cosas, pero puedo investigar.
2) A todos los juegos XGD3 tengo que pasarle el ABGX?

Disculpa termita pero no encuentro esa información concisa y eso que he navegado bastante por acá. Muchas gracias por toda la ayuda que indirectamente me has dado.
e06081218
una copia de una copia se hace metiendo el dvd en la lectora,en el imgburn,le das a hacer imagen del disco y ya te crea la iso,ahora para parchearla,le pasas el abgx 1.06 con autofix en level 3 y la grbas con la ihas con el imgburn
asegurate que la copia que tengas sea 100% grabada con la ihas,ya que si la copia es truncate,la iso que saques de hay aunque la pases por el abgx y la grabes con la ihas,seguira incompleta
con lt+3.0 tienes que pasar a todos los xgd3 el abgx en level 3,y ademas a los juegos xgd2 fable 3,mw2,halo reach,black ops,nfshp y acreed la hermandad
termita1979 escribió:e06081218
una copia de una copia se hace metiendo el dvd en la lectora,en el imgburn,le das a hacer imagen del disco y ya te crea la iso,ahora para parchearla,le pasas el abgx 1.06 con autofix en level 3 y la grbas con la ihas con el imgburn
asegurate que la copia que tengas sea 100% grabada con la ihas,ya que si la copia es truncate,la iso que saques de hay aunque la pases por el abgx y la grabes con la ihas,seguira incompleta
con lt+3.0 tienes que pasar a todos los xgd3 el abgx en level 3,y ademas a los juegos xgd2 fable 3,mw2,halo reach,black ops,nfshp y acreed la hermandad

Ok excelente, me queda CLARÍSIMO.
Ahora tengo otras duda, si paso algún otro juego XGD2 (de los que no estan en la lista) por el abgx, pasa algo malo?
¿Hay manera de saber si la copia que tengo esta hecha por el método truncate?
¿Puedo hacer el ISO con el Alcohol120%?
¿Puedo hacer la ISO con una quemadora normal, o es mejor con la iHAS?
De nuevo termita muchísimas gracias por tu ayuda!!!!!
Me autoresponderé por si es de ayuda para alguien:

e06081218 escribió:Ahora tengo otras duda, si paso algún otro juego XGD2 (de los que no estan en la lista) por el abgx, pasa algo malo?

No pasa nada malo.

e06081218 escribió:¿Hay manera de saber si la copia que tengo esta hecha por el método truncate?

Sí, cuando hagas la ISO de ese backup y la pases por el ABGX, éste te dirá que la imagen es mas pequeña que la que tiene en su base de datos.

e06081218 escribió:¿Puedo hacer la ISO con una quemadora normal, o es mejor con la iHAS?

Se puede hacer con cualquier lector de DVD DL

e06081218 escribió:¿Puedo hacer el ISO con el Alcohol120%?

Sí, con cualquier programa para hacer ISOs.

Espero que a alguien le sirva.
Saludos
7 respuestas