› Foros › Xbox 360 › Grabación
termita1979 escribió:abgx 1.06 con autofix en level 3 para todos los xgd3 y para los xgd2 fable 3,nfshp,a creed la hermandad,mw2,black ops y halo reach
juradan escribió:termita1979 escribió:abgx 1.06 con autofix en level 3 para todos los xgd3 y para los xgd2 fable 3,nfshp,a creed la hermandad,mw2,black ops y halo reach
jeje termita no terminare de darte las gracias nunca !! gracias! , oye entonces para los juegos viejos como fifa 11 ac2 y juegos asi no necesito usar el abgx verdad no necesito parcharlos entonces?
termita1979 escribió:juradan escribió:termita1979 escribió:abgx 1.06 con autofix en level 3 para todos los xgd3 y para los xgd2 fable 3,nfshp,a creed la hermandad,mw2,black ops y halo reach
jeje termita no terminare de darte las gracias nunca !! gracias! , oye entonces para los juegos viejos como fifa 11 ac2 y juegos asi no necesito usar el abgx verdad no necesito parcharlos entonces?
eso es
termita1979 escribió:e06081218
una copia de una copia se hace metiendo el dvd en la lectora,en el imgburn,le das a hacer imagen del disco y ya te crea la iso,ahora para parchearla,le pasas el abgx 1.06 con autofix en level 3 y la grbas con la ihas con el imgburn
asegurate que la copia que tengas sea 100% grabada con la ihas,ya que si la copia es truncate,la iso que saques de hay aunque la pases por el abgx y la grabes con la ihas,seguira incompleta
con lt+3.0 tienes que pasar a todos los xgd3 el abgx en level 3,y ademas a los juegos xgd2 fable 3,mw2,halo reach,black ops,nfshp y acreed la hermandad
e06081218 escribió:Ahora tengo otras duda, si paso algún otro juego XGD2 (de los que no estan en la lista) por el abgx, pasa algo malo?
e06081218 escribió:¿Hay manera de saber si la copia que tengo esta hecha por el método truncate?
e06081218 escribió:¿Puedo hacer la ISO con una quemadora normal, o es mejor con la iHAS?
e06081218 escribió:¿Puedo hacer el ISO con el Alcohol120%?