› Foros › PlayStation 3 › Scene
Te aparecerán nuevos iconos, eso es que están activadas.Punch the following button combo with your PS3 controller: L2 + L1 + R1 + R2 + L3 + D-pad Down
truenos escribió:Te recomiendo instalar el cfw Rebug 4.82 para activar las QA Flags desde el Rebug Toolbox.
Las QA Flags te serán útiles para subir o bajar de versión de cfw sin complicaciones.
Para comprobar que están activadas bastará con ponerte encima de las opciones de red y realizar el siguiente combo con el mando:
Punch the following button combo with your PS3 controller: L2 + L1 + R1 + R2 + L3 + D-pad Down
eme8 escribió:Muchas gracias por toda la informacion me pondre a ellotruenos escribió:Te recomiendo instalar el cfw Rebug 4.82 para activar las QA Flags desde el Rebug Toolbox.
Las QA Flags te serán útiles para subir o bajar de versión de cfw sin complicaciones.
Para comprobar que están activadas bastará con ponerte encima de las opciones de red y realizar el siguiente combo con el mando:
Punch the following button combo with your PS3 controller: L2 + L1 + R1 + R2 + L3 + D-pad Down
Estoy ahora mismo en este paso y he instalado REBUG 4.82.1 LITE EDITION pero al hacer el combo no me salen iconos nuevos, no se muy bien si he hecho bien al instalar REBUG 4.82.1 LITE EDITION o te referias a REBUG TOOLBOX 02.02.15 MULTI.15
Otra duda que tengo es que despues de instalar este cfw me recomiendas instalar el cfw 4.81 de Habib, ¿por que tendria que instalar un cfw (Rebug 4.82) y luego otro cfw (4.81 de Habib)?
¿Que diferencia hay en usar un cfw en 4.81 (Habib) y otro en 4.82 (Ferrox) ?
¿Con cfw 4.81 de Habib podria jugar online sin riesgo a baneo?
Muchas gracias por toda la ayuda
joesnake escribió:@truenos hola ya que esta preguntando el otro user sobre cfw, tengo cfw, creo era habib 4. algo, (hace como 4 años no la toco) nunca use las qa flgas para actualizar, quiero actulizar cuando pueda a 4.81 habib o 4.82 rebug lite,
No las necestio activar no?
Para comprobar que están activadas bastará con ponerte encima de las opciones de red y realizar el siguiente combo con el mando:Punch the following button combo with your PS3 controller: L2 + L1 + R1 + R2 + L3 + D-pad Down
Te aparecerán nuevos iconos, eso es que están activadas.
joesnake escribió:@truenos, eso quiere decir que si por ejemplo lo he hecho en un firmware anterior esos iconos van a seguir visibles?
truenos escribió:joesnake escribió:@truenos, eso quiere decir que si por ejemplo lo he hecho en un firmware anterior esos iconos van a seguir visibles?
No, de hecho si reinicias la consola desaparecen, pero solo afecta a los iconos. Las QA Flags seguirán activadas igualmente.
truenos escribió:@Sandungas
Eso que cuentas sobre los cfw Habib no lo sabía, gracias por informar.
Yo me instalé Habib 4.81 por todas las opiniones que vi en este foro sobre él, que eran bastante buenas en general, y debo decir que lo veo perfecto después de haberlo probado un año entero.
No me metí apenas en las entrañas de este cfw, pero para tareas comunes va como un tiro en mi opinión.
Pero yo insisto siempre, para gustos los colores.
Tengo una duda, por qué se sigue recomendando cfw sin cobra frente al que lo tiene integrado? No se supone que es una ventaja?
joesnake escribió:@truenos gracias por responder la proxima que actualice las dejo activadas, hay alguna manera de saber si estan correctamente activadas o si de por casualidad anteriormente las he activado?
@sandungas la verdad vengo usando habib mas que nada por su función cobra desde hace mucho tiempo y siempre me funciono muy bien mas para los juegos de ps2 en la epoca donde tenia muchos problemas al sincronizar los controles en habib me funcionaban sin problemas ( a lo mejor por tener una ps3 fat semiretro compatible, mgs 4 bundle)
Nunca se me colgo, ni tuve errores. En juegos de ps3, hasta los blurays me funcionaban sin problemas.