› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Uchigatame escribió:Muchas gracias a los dos, creo que más o menos ya me voy enterando. Cuando acabe la carrera supongo que tocaré menos Linux, y no lo necesitaré tanto, por lo que podré prescindir de él en el tablet/portátil.
He estado mirando en youtube, y veo a la gente jugando a juegos bastante potentes en estos dispositivos. No soy muy jugón de PC, pero sí que me llama la atención echarme alguna partidilla a Hearthstone, World of Warcraft, Diablo 2, etc, en el tablet. Es decir, que llevas uno de estos dispositivos, y yo que soy de viajar muchísimo en tren tengo ahí para ver mis series, leer apuntes, o echarme una partida a algún juego de calidad superior.
Me parecen una pasada, sinceramente. El Acer que me ha pasado atr3yu me ha hecho darme cuenta de que no es un capricho tan tan caro como pensaba. Eso sí, le veo una carencia a prácticamente todos los dispositivos: El disco duro. Mi tablet tiene 16 GB y va sobrado, y en teoría los 64 GB de media que suelen tener debe ser 4 veces más sobrado, pero a la hora de meter programas más pesados, creo que se queda un poco más escaso en comparación con un portátil al uso. Espero que de aquí a uno o dos años que plantee comprarlo hayan aumentado un poquito más la capacidad.
Del Acer no comento nada porque tiene 500 GB, con lo cual problema ninguno, vaya bicho.
Muchas gracias
Uchigatame escribió:Claro, esa es la cuestión, que en principio yo lo querría todo. Todas las comodidades de una tablet, y poder jugar como si se tratara de un portátil (ojo, no como de un sobremesa, tampoco quiero correr juegos extremadamente potentes). Por eso no me importa gastarme más dinero y tenerlo todo en uno.
Aun así, viendo como avanza la tecnología, no me quiero ni imaginar qué habrán sacado de aquí a un par de años.