Un poco perdido.

Bien, voy por partes, hace poco actualice la xbox al nuevo dash (Ese que borra el flash) y bien, como era de esperar me borró el flash.

Ahora me dispongo a flashear el lector de nuevo y me gustaría saber varias cosas.

Tengo un lector LiteOn DG-16D2S-09C 83850c Agosto 2009

Bien, lo que me gustaría saber es qué necesito para flashear el lector y si tengo que volver a sacarle la key (Tengo la key apuntada en un papel)

Un saludo.
Pegale un ojo a este tuto y luego pregunta porq es demasiado amplia tu pregunta! jejeje

hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
_Jimmy_ escribió:Pegale un ojo a este tuto y luego pregunta porq es demasiado amplia tu pregunta! jejeje

hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541

Perfecto hasta ahí llego, lo que pasa es que a la hora de ver el pack del LT hay dos carpetas, una pone "Pre" y otra "Post" lo que me preguntaba es si al haber actualizado y perdido el flasheo tengo que escoger la carpeta "Post"
Claro si ya has actualizado carpeta Post
_Jimmy_ escribió:Claro si ya has actualizado carpeta Post

Y aquí viene la última pregunta, he entrado a la carpeta "post" y veo LTPlus-025v1.9.bin y una carpeta OFW

¿Si es 025 y yo tengo el 838 es compatible?
La ultima actualizacion de Dash actualiza todos los liteon Fat a la version 0251
si has actualizado a la ultima version del dash tu lector ya no es 83xxx,a pasado a ser 0251,por lo tanto flashea con el post 025v1.9 y listo,con el ofw solo te leera originales

[bye] saludos
Vale, a ver si ahora sabeis responderme a ésta pequeña pregunta:

Cuando le doy a LO83info y me dice de poner el lector en modo B, por más que lo intento siempre me dice LO83info extraction failed!

¿Por qué puede ser?
Dale Phatkey porq tu lector ya no es un 83, un saludo!
HunterPro escribió:Vale, a ver si ahora sabeis responderme a ésta pequeña pregunta:

Cuando le doy a LO83info y me dice de poner el lector en modo B, por más que lo intento siempre me dice LO83info extraction failed!

¿Por qué puede ser?

te veo un tin perdido,si estas seguro de que la key que tienes apuntada es la que pertenece a tu lector,si quieres enviamela por privado y te preparo el firm para que te sea mas sencillo el flasheo

[bye] saludos
alaquasero escribió:
HunterPro escribió:Vale, a ver si ahora sabeis responderme a ésta pequeña pregunta:

¿Por qué puede ser?

te veo un tin perdido,si estas seguro de que la key que tienes apuntada es la que pertenece a tu lector,si quieres enviamela por privado y te preparo el firm para que te sea mas sencillo el flasheo

[bye] saludos

Tengo la key que consiguieron flashear hace tiempo y me la apuntaron en un papel (Vamos, muchísimo antes de actualizar al nuevo dash, por 2010 xD) ¿Sirve esa key?

Edit: Le doy a Phatkey y se tira su rato y al final me tira error ¿Qué puede ser?
si,la key del lector siempre es la misma

[bye] saludos
HunterPro escribió:Edit: Le doy a Phatkey y se tira su rato y al final me tira error ¿Qué puede ser?

el phatkey es para acerlo con el punto mpx01
evildark escribió:
HunterPro escribió:Edit: Le doy a Phatkey y se tira su rato y al final me tira error ¿Qué puede ser?

es verdad no habia caido en eso! Perdona HunterPro, si tienes la Key y estas 100% seguro de que es esa prepara el LT1.9 y flashea
_Jimmy_ escribió:
evildark escribió:

es verdad no habia caido en eso! Perdona HunterPro, si tienes la Key y estas 100% seguro de que es esa prepara el LT1.9 y flashea

Pues resulta que al final no tengo la dichosa key [buuuaaaa] o al menos eso creo

(1040612937··, los dos últimos no los pongo por seguridad) ¿Eso podría ser una key? Yo creo que no.

Bueno, dejando el tema de lado ahora que no tengo la key y mi lector no es el 838 ¿Qué pasos debo seguir?
Pues o este hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 o hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940

en el primero te toca modificar el cable que alimenta el lector desde el ck3 o lo que tengas y en el segundo modificar el pcb del lector...es mas sencillo el 1º
_Jimmy_ escribió:Pues o este hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 o hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940

en el primero te toca modificar el cable que alimenta el lector desde el ck3 o lo que tengas y en el segundo modificar el pcb del lector...es mas sencillo el 1º

No tengo nada de eso, simplemente he abierto la consola y le he conectado el cable SATA a la placa base. ¿Entonces debo de comprar algo para poder sacar la key?
HunterPro escribió:
_Jimmy_ escribió:Pues o este hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 o hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940

No tengo nada de eso, simplemente he abierto la consola y le he conectado el cable SATA a la placa base. ¿Entonces debo de comprar algo para poder sacar la key?

sigue este tutohttp://www.elotrolado.net/hilo_tuto ... as_1581701
y te compras esto
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6236.html
o te lo haces tu mismo,eso ya como veas
No se decirte...recomendable, yo si te lo recomendaria
_Jimmy_ escribió:No se decirte...recomendable, yo si te lo recomendaria

¿Y no es posible sacar la key sin ningún aparato de esos? ¿Crees que un futuro se podría sacar sin necesidad de nada?

Creo que me va a tocar comprar el CK3
Para las keys lo mejor es lo que te a puesto termita1979 CK3 Probe 3 Xbox 360 no necesitas nada mas...
20 respuestas