Un poco perdido....

Me van a regalar una Vita Oled (modelo 1000 es no?)
Pero estoy hecho un lío.
Unos dicen que necesito la memory card, otros dicen que no y todos los tutoriales que encuentro tienen muchos años de antigüedad ( el hilo para novatos pone que se actualizó por última vez en 2018....)
Alguien puede reditigirme a un tutorial mas actualizado y que me aclare de una vez el tema del memory card?

Gracias.
Es verdad que para la oled, al no tener memoria interna, se necesitaría una memory card. Pero ya hace tiempo que se puede crear una partición interna a través de Vitadeploy y evitar la necesidad de memory card.
Busca en tu buscador Vita hacks. Es la guía que siempre he utilizado y donde creo que está mejor explicado. En ingles, eso si.
Te va guiando por todos los pasos para dejarla con Henso permanente y activar la sd2vita y demás.
Saludos.
lucysatan escribió:Es verdad que para la oled, al no tener memoria interna, se necesitaría una memory card. Pero ya hace tiempo que se puede crear una partición interna a través de Vitadeploy y evitar la necesidad de memory card.
Busca en tu buscador Vita hacks. Es la guía que siempre he utilizado y donde creo que está mejor explicado. En ingles, eso si.
Te va guiando por todos los pasos para dejarla con Henso permanente y activar la sd2vita y demás.
Saludos.

Muchas gracias 🤠
2 respuestas