un poco perdido!!

nada, saber lo queria ponerme un poco al dia. me he pillado la 360, se la la scene esta muerta, pero a mi me interesan los juegos y me gustaria hacerme mis copias de seguridad, el acerlas, weno me busco la vida por aqui, pero queria enterarme de algo q no me enter, XD, yo realizo mi copia de seguridad de mi juego y lo meto en la xbox y me funciona o tengo q hacer algo con la xbox? ( si tengo q hacer algo, la forma mas sencilla cual es?)
Tienes dos opciones:

1. Flashear el lector de tu consola, antes tienes que saber de cual modelo dispones, si HITACHI o SAMSUNG.

2. Ponerte el chip (NME)

La 1a opción, hay miles de tutoriales de como hacerlo, e implican desmontar la consola, sacar el lector, conectarlo al PC y flashearlo.

La 2a opción, si tu no te atreves a montarlo y soldar, tendrás que llevarlo a alguna tienda
la forma más sencilla es leer la Biblia k está arriba d todos los mensajes escritos.
si mi lector es un samsumg, es peor o mejor q el hitachi, o da igual?, yo ahora no hare nada, la scene de xbox 360 tirara para arriba seguro y iran haciendo procesos mas faciles y de momento a aguantarse no?

tu lo has hecho domipeho??

cuanto cuesta ahora lo del chip y eso?
OCTV escribió:la forma más sencilla es leer la Biblia k está arriba d todos los mensajes escritos.

Y la "biblia" del foro de scene también es un buen complemento, junto a los hilos de las primeras páginas y el buscador.
4 respuestas