un poco perdido

Lla se que los post de los novatos son odiosos, pero llo no soy novato... del todo

El verano pasado estuve trasteando con una PSP, lo unico que la hize fue el downgrade hasta 1.5, con eLoader de fanjita y el GTA LCS, y le puse el Dev Hook, el 0.44 creo recordar, para poder jugar a traves de USB mediante usbhost

El caso es que hace poco me he hecho con una 2.81, y claro desde el verano pasado toda la scene ha avanzado un cojon, no tengo ninguna duda de como downgradear eso si

Principalmente quiero poder jugar a mis back ups a traves de USB, lo que no tengo claro es si con los CF se puede hacer, y mira que he buscado pero no hago mas que liarme y liarme.

Mi pregunta es ¿actualmente cual es la mejor forma de jugar a traves de USB? Preferiblemente desde 3.40 OE
Baja a 1.5 con el down del gta, luego pon el 3.40 Oe y metele el plugin del usbhost

Baja a 1.5 con el down del gta, luego pon el 3.40 OE y métele el plugin del usbhost. (no se si funcionará con esta versión, todavía no lo he probado, sino tira mete el 3.03 OE-C
FlagelumDei escribió:Baja a 1.5 con el down del gta, luego pon el 3.40 Oe y metele el plugin del usbhost

Baja a 1.5 con el down del gta, luego pon el 3.40 OE y métele el plugin del usbhost. (no se si funcionará con esta versión, todavía no lo he probado, sino tira mete el 3.03 OE-C

Mil gracias
Sota_King escribió:Lla se que los post de los novatos son odiosos, pero llo no soy novato... del todo

novato no pero... vigila tu ortografia que me duelen los ojos!
Sota_King escribió:Lla se que los post de los novatos son odiosos, pero llo no soy novato... del todo

El verano pasado estuve trasteando con una PSP, lo unico que la hize fue el downgrade hasta 1.5, con eLoader de fanjita y el GTA LCS, y le puse el Dev Hook, el 0.44 creo recordar, para poder jugar a traves de USB mediante usbhost

El caso es que hace poco me he hecho con una 2.81, y claro desde el verano pasado toda la scene ha avanzado un cojon, no tengo ninguna duda de como downgradear eso si

Principalmente quiero poder jugar a mis back ups a traves de USB, lo que no tengo claro es si con los CF se puede hacer, y mira que he buscado pero no hago mas que liarme y liarme.

Mi pregunta es ¿actualmente cual es la mejor forma de jugar a traves de USB? Preferiblemente desde 3.40 OE

Como se puede uno quedar tan pancho dandole a las mayusculas para escribir la L, quitando las mayusculas para poner otra l y cerrar el show poniendo una a?
Rey Arturo escribió:
Como se puede uno quedar tan pancho dandole a las mayusculas para escribir la L, quitando las mayúsculas para poner otra l y cerrar el show poniendo una a?

jaajaj rey arturo, LOL
¡ que bueno ! [oki]
cierto es, que en los sms se pone yevar "para ahorrar la letra L" ajajaja que bueno rey arturo :)

lo que semos capaces de azer en vez de hacer
Rey Arturo escribió:
Como se puede uno quedar tan pancho dandole a las mayusculas para escribir la L, quitando las mayusculas para poner otra l y cerrar el show poniendo una a?

Pues lla ves...
Sota_King escribió:Pues lla ves...

Y lla veros xDDDDDDDDD

En 3.40 me parece que no chuta lo del usbhosts....No sé donde lo lei en el foro...Pero lo lei xD

Salu2 :D
Murp escribió:En 3.40 me parece que no chuta lo del usbhosts....No sé donde lo lei en el foro...Pero lo lei xD

Espero que vayan... [snif]
Todavia no lo he probado
8 respuestas