Bueno.. poco a poco y con ayuda de los compañero eolianos pues me voy defendiendo un poco en modo gráfico con el Linux que no es poco
la cuestión que tras trastear un poco con el Linux y tal, pues, no se quedan montados los discos duros, es decir, la partición que tiene windows siempre esta montada y siempre que inicio el ubuntu se encuentra montada, pero luego tengo mas particiones y otros discos duros que también están en NTFS... cuando entro en EQUIPO si están pero no están montadas,, si las monto con el botón derecho, se quedan montadas, pero cuando reinicio.. otra vez ya no están montadas.. como puedo montar estos discos duros para que se queden siempre montados?
y otra duda, he conseguido hacer el famoso cubo xD pero, me gustaría probar algún que otro theme, sabéis donde se pueden ver y descargar?
Jares escribió:espero no abusar, pero, para kitar el tener que meter una clave cada vez que arrancas el pc.. se podria?
Sistema -> Administración -> Ventana de entrada -> Seguridad
Tienes 2 opciones, que entre automáticamente o que espere un tiempo y si no se pone ningún usuario que entre automáticamente, todo esto con el usuario que tú elijas.
Bou
Habitual
14.469 mensajes y 5 fotos desde mar 2005 en Valencia
amuchamu escribió: Sistema -> Administración -> Ventana de entrada -> Seguridad
Tienes 2 opciones, que entre automáticamente o que espere un tiempo y si no se pone ningún usuario que entre automáticamente, todo esto con el usuario que tú elijas.
joder.. mira que cambie, el estilo de entrada y demas cosas, y no me fije en esa puñetera opcion!!!!
el disco ese que dices. es para poner los dicos montados directamente? o para otra cosa?
Un programa tan fácil y útil que no tengo ni idea de por qué no va instalado por defecto en Ubuntu
Yo lo he usado 2 veces y con resultados dispares. En una la cosa funcionó como debía y en la otra, al reiniciar, me cascó un kernel panic como una catedral de grande.
No quiero hacer de mi experiencia un dogma, pero igual el programa no está lo suficientemente pulido como para añadirlo por defecto.
yo no se si sera mejor una cosa u otra ya que soy mu novato en el mundo linux.. pero las lineas de comando estudiando un poco el manual, pues se aprende algo, y rapido le sacas partido (aunke todavia me keda un guevo por aprender )
asi ke abusando de vuestra amabilidad, como cojones se cambia el aspecto del ubuntu?
tengo el Emerald instalado, y me he bajado supuestamente un theme para el Emerald, la historia esta en
COMO LO INSTALO!!!! toi perdio
el archivo en cuestion esta en xxxx.tar.gz lo intento abrir con el emerald y nada, lo descomprimo y lo reonoce pero no cambia el aspecto del ubuntu vamos que toi un poco liado
gracias
Methenx
-------------
13.603 mensajes desde mar 2001
Editado 1 vez. Última: 24/01/2008 - 02:57:59 por Methenx.