EDITADO: Problema solucionado. Como bien decía el colega KChito, simplemente le faltaba grasa. Ahora es totalmente silenciosa. Viva!
Buenas
Tengo la Wii desde el 9 de diciembre y, desde siempre con algunos juegos, a la hora de cargar y también mientras jugaba, hace ruidos de carga bastante fuertes y sonoros, parece como si algo rascase con algo, pero luego ni el juego estaba rayado, ni nada, y JAMÁS me ha dado ningún problema, siempre me ha funcionado de lujo.
En marzo un colega me puso el chip, el casero, con la versión que había del WiiFree (1.5), y me daba sus poquisisisimos DRE'S, lo normal vamos, y siempre con el ruidito a la hora de cargar, como de roce con algo.
Hace unos días le metí el YAOSM y le puse la velocidad del lector a 3x, y aún así sigue haciendo estos ruiditos, que me matan. Cada vez que los oigo sufro, porque es un ruido muy molesto como si algo rozara con algo, y "clacks" también. Eso sí, la consola funciona perfectamente, ni se clava, ni le cuesta leer ni nada... y no me da ningun DRE.
Pero me preocupa mucho este ruido, porque parece como si el lector estuviese siendo dañado de alguna forma, y tengo miedo a que me pete el lector en breves o lo que sea.
Por ejemplo, con el Red Steel original, hace bastante ruido, sobretodo en las presentaciones, y en mitad de las partidas.
Con el backup de mi Mario Party 8 a la hora de cargar los minijuegos, en la pantalla de explicación de cada minijuego, hace un ruido seguido y bastante fuerte, que para a los 10 segundos o así.
Con el backup de mi Call of duty 3, mientras juego hace ruiditos muy pequeños, pero son muy feos, como he dicho, de algo rozando o rascando.
Bueno, no sé si a vosotros la consola os hace ruiditos, pero si es así decidme si es normal o no, y si tiene alguna solución pues también, que no puedo ni jugar tranquilo con tanto ruidito...
Gracias!
EDITADO: He subido un par de sonidos donde se oye muy bien a la hora de cargar los minijuegos del Mario Party 8. Juzgad por vosotros mismos!
http://www.mediafire.com/?aa9nxytmtyl