Un poco raro no?

Hola, esta mañana e ido tranquilamente a pillarme el HALO (Juegazo por cierto ) y el dependiente de la tienda q ya me conoce y sabe q tengo la ps2 pero no sabia q tengo xbox va y me dice `` Te as tenido q comprar la GC porque la xbox va a dejar de sacar juegos dentro de na ` La verdad me e qedao pillado pero =mente me lo e comprado.Espero q sean imaginaciones del dependiente XD

saludos [bye] [bye] [bye] [bye]
Gente inculta existe en todas partes, no le hagas caso a ese tio, debe ser otro fanático que no tiene ni la más minima idea de videojuegos, se debe pensár que M$ es como Sega, y porque vende pocas Xbox la va a dejar de lado, que gente mas ciega, y si no ciega, comprada por quien todos sabemos, Air-one no hagas ni puñetero caso a gente asi, inutiles que no quieren competencia existen demasiados, por desgracia [noop]
Si has ido a un centro mail no es raro en absoluto.
mwahahaha powered by centro gayl
Los del centro mail son in poko patancillos mira k poner en la revista k el dead or alive 3 es pa 1 jugador.....

Y ademas no kambian los juegos pa alkilar de pc [burla3]
Escrito originalmente por dagda
Los del centro mail son in poko patancillos mira k poner en la revista k el dead or alive 3 es pa 1 jugador.....

peor es lo del Gun Valkyrie, que en la CAJA pone 4 jugadores XD

los Centro Mail nunca me han gustado en persona (eligen a los dependientes por estupidez o por desconocimiento de la materia?) pero por telefono siempre tienen lo que pido :)
no hagas ni puñetero caso a gente asi, inutiles que no quieren competencia existen demasiados, por desgracia

Sin animo de ofender pero... [666] [666] ¿¿No te referiras a Microsoft?? [sati] [sati]

Ahora en serio, no esperes que te conteste algo coherenete un trolecillo de esos del centro mail

Adiosss
esk en las tiendas se fian x las ventas de consolas
van a poner un centro mail en mi ciudad, noooooooooooooo
espero k pongan a buenos dependientes, si no...
prefiero una tienda k el tio no entiende mucho pero x lo menos no nos a dixo, nada (somos de sus mejores klientes :P)
M$ perdona a los dependientes y a la gente inculta que no entiende.
Buahhh otro troll de los centro mail hay que joderse. Que pasa que los unicos dependientes que se enteran en videojuegos y saben que la XBOX es la caña son los dependientes de Centro Mail aki en Tenerife? . Concretamente los de Santa Cruz de Tenerife?. Que le jodan a los troll no saben lo que dice el tio ese.
Y aprovecho para saludar a Dany, Victor y Julio del Centro Mail de aki esos si son buena gente [oki]
a mi me han pasao de varias en CM...los odio!
Los Centros Mail están llevandos por personas que tienen sus chaladuras como todos nosotros...

Aunque eso no explica porque sus tiendas son una especie de agujero negro neuronal
yo en mi experiencia ya larga con los dependientes de tiendas de videojuegos apenas he encontrado gente que tuviera pajolera idea de lo que hablaba, es algo a lo que hay que acostumbrarse, mientras sean majetes y hagan descuentos me vale
La tienda es MGK , sera eso q el tio se fia de las ventas pero el dependiente es buena gente y creo q es fan de GC XD :-p :-p
Centro Mail = Centro Laim

Y el Corte en las ingles le sigue muy de cerca...
Escrito originalmente por mcklain

Y el Corte en las ingles le sigue muy de cerca...

juas juas juas, nunca habia oido eso,muy buena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues la verdad es que el tio del centro mail adonde compro los juegos no parece un inepto, y a priori parece que entiende y no tira para un lado ni para otro, simplemente te dice los pros y las contras de cada consola.
Y encima el chaval me hace descuentillos y me regala posters y camisetas [poraki]
¬¬ así te tiene...comprao a base de posters y descuentos :-P [inlove]
Escrito originalmente por Jizzlobber
¬¬ así te tiene...comprao a base de posters y descuentos :-P [inlove]

Jajajaja!!! XD

El otro dia sin ir mas lejos, fuí a la sección de videojuegos del corte inglés de málaga, y cuando estoy llegando me asalta el tio encargado de aquello (la primera vez que lo hace) y me pregunta si me puede ayudar en algo Oooh

Le digo, "no, si solo vengo a ver los jueguecillos" y me suelta "de playstation 2?"

Aaaaarrrgh!!! [uzi]

"No, de xbox"
"pues allí al fondo"

Totás, que yo solo habia ido a reirme con los precios. Iba buscando el buffy, y efectivamente lo tenian 6 euros mas caro que en los demás sitios. 75,95€!!!

En centro leim lo tenian agotado, así que pensé en esperarme. Luego me enteré que el buffy va a 30fps. Mejor invierto mi dinero en otra cosa. Putas y bacardi-colas...

Ah, acabo de estar en la página de la petición para la bajada del precio de los juegos y ya van por 3000 firmas. ¡Apuntaos, y huelga general hasta que bajen los precios!
pues dile al dependiente q microsoft ha comprado a rare para hacer juegos d cartas. [flipa]

P.D:esta gente es para q le [buaaj] encima nunca mejor dicho.

1 [bye] a tos!
Yo vivo cerca de Bilbao, y donde vivo no hay Centro Mail hay Gameshop y el dependiente por lo menos dice la verdad; un colega mio se quiere pillar una consola y le pregunto al dependiente que consola era mejor y le dijo que de momento la que mejores juegos tenia era la PS2, pero que la XBox tenia mejores graficos y que el año que viene iba a dar el salto por los juegos que iba a sacar ;)

Saludos [oki]
Centro mail = Mierda No tienen ni idea cawento
Pues es una pena lo del Centro Mail, a mí no me caen mal porque es una de las pocas cadenas en España que se dedican en exclusiva a los videojuegos, no me gustaria que desapareciera.

Pero si que es cierto que vas a alquilar algo de la xbox y tienen dos o tres juegos.
Es lo que pasa, nos tenemos que conformar con malas tiendas pk no tenemos nada mejor (bueno, yo opino que si...), pero se merecen la destrucción/desintegración de sus tiendas por lo capullos que son
Que suerte teneis al poder alquilar a juegos de Xbox . Yo no :(
22 respuestas