Un poco tarde pero compre la cube ^^

Aqui os dejo el pack que he adquirido, gracias a un amigo por 70 € ^^

Imagen

Y luego encontre estos tres juegos por los cash converter, b.market,....

Imagen

Saludos. ^^ X-D Ahora a por el Zelda TP [jaja]
Felicidades por tu nueva consola,ya veras lo que disfrutas aunque solo sea con el zelda. [oki] y los demas juegos claro.
ya veras ese resident evil,menuda delicia...^^
[barret] [barret] [barret] gracias por comentar [barret] [barret] [barret]

Y si, espero pasarlo de **** madre con los resident, pero en especial ese me han dicho k ta muy bien ^^

Saludos.
Todos los residents son buenos [tomaaa]

Que buen pack te conseguiste, ojala los encontrara asi por aca [Ooooo]
Sinceramente: no te arrepentiras.
Yo la tengo desde hace un monton y, menos cuando he tenido que estudiar/hacer algo importante siempre he aprovechado para echar una viciada aunque fuese un momento, me encanta esta consola :Ð
Ademas, por casi nada te pillas unos cuantos juegos (yo estoy en ello, antes de que los descataloguen del todo).
Qué suerte yo por ese precio me la pillaba!
Yo compré hace un mes escaso un Cube de segunda mano ... y te aseguro que tengo consola PARA AÑOS. Concretamente, hasta que pueda comprar una X360.

Ya la tuve (me la dejó un primo) y Sunshine (sí, el apaleado), Mario Kart:DD y F-Zero GX me absorbían horas y horas.

Pues bien, ahora tengo empezados, que no terminados, es lo que tiene mi puta carrera, que no deja demasiado tiempo para la dispersion:

- Mario Sunshine.- 30 soles
- Resident Evil 4.- Nada, habré jugado 2 horas.
- F-Zero GX.- Sólo la primera copa terminada en Expert
- Star Wars Rogue Squadron II - Rogue Leader.- 4ª mision, lo empecé ayer-
- Naruto : Clash of Ninja 2.- Modo historia al 89%, muchos personajes por desbloquear.
- Mario Kart: Double Dash.- Me quedan por terminar las recopas.

He terminado:

Wave Race: Blue Storm.- Lo único que ni de coña he echado tantas horas como seguro que le acabo echando. Mas que nada, porque en el de 64 gastaba días en bajar decimas cada tiempo. Me parece uno de los mejores juegos de carreras de la historia.

Para pasar el rato:

FIFA 07 (NTSC Version).- Un poquito de fútbol, nunca viene mal. Además, tan hastiado como estoy de PRO (a pesar de seguir siendo de lo mejorcito como jugador, ayer mismo gané un torneo), este FIFA me encanta.

Bust a Move 3000.- Le encanta a mi novia... había que tenerlo!

Por jugar:

Deportes/Deportes Extremos: 1080º Avalanche, Mario Golf Toadstool Tour.

Accion/Aventura: Metroid Prime, Metroid Prime Echoes, Tomb Raider Legend (NTSC Version) - no se que tal estara, pero me hace gracia jugar este jueguecito en Cube ;) -, StarFox Adventures, The Legend Of Zelda Wind Waker, Eternal Darkness, Luigi's Mansion, Metal Gear Solid: The Twin Snakes (ya lo jugué en PSX, y tengo curiosidad... no me durará mucho, eso sí)

Residents: Resident Evil 0, Resident Evil Remake.

Simulacion/Velocidad: Need for Speed: Most Wanted, Star Wars: Rogue Squadron III: Rebel Strike.

Lucha: Soul Calibur II, Super Smash Bros. Melee, Bleach (JAP).

RPGs: Tales of Symphonia, Paper Mario: The Thousand Year Door, Fire Emblem: Path of Radiance, Baten Kaitos

Estrategia/Puzzle: Batallion Wars, Pikmin 2.

Por conseguir:

- The Legend of Zelda: Twilight Princess
- Mario Power Tennis
- Mario Smash Football
- Wario Ware INC.
- Baten Kaitos Origins
- Killer 7
- Ikaruga
...

Pues eso. Que hay consola para rato!
Enhorabuena por tu consola nueva :) yo soy uno de los que dicen que AHORA es el mejor momento para pillar una CUBE o PS2 (o xbox,aunque esta me gusta menos)...y por que ahora? porque estan TODOS los juegos y baratitos, y mientras van sacando las consolas nuevas y van bajandolas de precio pues uno disfruta con las consolas no tan nuevas, pero si de gran calidad y con millones de horas de entretenimiento con miles de juegos buenisimos...yo soy de los que compraran la nueva generacion cuando la siguiente este a punto de salir(o al menos dentro de un par de años), porque con la PS2 y GAMECUBE tengo para muuuuuuucho tiempo con todos los juegos pendientes que tengo: Metroid 1 y 2, fzero, zelda TP, baten kaitos, mario sunshine, final fantasy XII, los DDR, PES 6, FIFA 07, need for speed carbon, god of war 2(que sale en unos mesecitos para ps2 :) ) y un largo etcetera...
Lo suscribo: enhorabuena por esa pedazo de adquisición. Yo me la compré en julio de este año (sí, también algo tarde, pero qué coño, en cuanto me compre un buen televisor estas Navidades, la voy a disfrutar de lo lindo) y muy contento que estoy con ella.

Por cierto, ¿el Game Boy Player venía junto con la consola? Si es así, ¿de qué pack se trata y dónde lo has pillado? :-O

Es que llevo buscando ese cacharrito desde hace tiempo. ¿Sabéis de algún sitio en donde lo vendan por separado y nuevo?

Saludos a todos
Juegos que he adquirido estas dos ultimas semanas ^^

Imagen

Estoy muy contento con la cube, deberia haberla comprado en su dia ^^

P.D: El gameboy player me los dio mi colega porque dice k no lo iba a usar ^^

Saludos.
[tadoramo] Esos si que son buenos juegos, aunque el luigis mansion pues es algo corto y soso pero esta mucho muy bien
Hola!!!

Felicidades [fies] [fies] [fies]

amigos una pregunta saben que me acabo de llegar una Cube pero es que no entiendo cuando la prendo se apaga osea el boton para prenderlo al presionarlo se vuelve a levantar no se queda presionado y se me apaga [buuuaaaa] [buuuaaaa]

hay forma de repararlo???

Saludos [oki] [oki] [oki]
12 respuestas