Yo compré hace un mes escaso un Cube de segunda mano ... y te aseguro que tengo consola PARA AÑOS. Concretamente, hasta que pueda comprar una X360.
Ya la tuve (me la dejó un primo) y Sunshine (sí, el apaleado), Mario Kart:DD y F-Zero GX me absorbían horas y horas.
Pues bien, ahora tengo empezados, que no terminados, es lo que tiene mi puta carrera, que no deja demasiado tiempo para la dispersion:
-
Mario Sunshine.- 30 soles
-
Resident Evil 4.- Nada, habré jugado 2 horas.
-
F-Zero GX.- Sólo la primera copa terminada en Expert
-
Star Wars Rogue Squadron II - Rogue Leader.- 4ª mision, lo empecé ayer-
-
Naruto : Clash of Ninja 2.- Modo historia al 89%, muchos personajes por desbloquear.
-
Mario Kart: Double Dash.- Me quedan por terminar las recopas.
He terminado:
Wave Race: Blue Storm.- Lo único que ni de coña he echado tantas horas como seguro que le acabo echando. Mas que nada, porque en el de 64 gastaba días en bajar decimas cada tiempo. Me parece uno de los mejores juegos de carreras de la historia.
Para pasar el rato:
FIFA 07 (NTSC Version).- Un poquito de fútbol, nunca viene mal. Además, tan hastiado como estoy de PRO (a pesar de seguir siendo de lo mejorcito como jugador, ayer mismo gané un torneo), este FIFA me encanta.
Bust a Move 3000.- Le encanta a mi novia... había que tenerlo!
Por jugar:
Deportes/Deportes Extremos: 1080º Avalanche, Mario Golf Toadstool Tour.
Accion/Aventura: Metroid Prime, Metroid Prime Echoes, Tomb Raider Legend (NTSC Version) - no se que tal estara, pero me hace gracia jugar este jueguecito en Cube
-, StarFox Adventures, The Legend Of Zelda Wind Waker, Eternal Darkness, Luigi's Mansion, Metal Gear Solid: The Twin Snakes (ya lo jugué en PSX, y tengo curiosidad... no me durará mucho, eso sí)
Residents: Resident Evil 0, Resident Evil Remake.
Simulacion/Velocidad: Need for Speed: Most Wanted, Star Wars: Rogue Squadron III: Rebel Strike.
Lucha: Soul Calibur II, Super Smash Bros. Melee, Bleach (JAP).
RPGs: Tales of Symphonia, Paper Mario: The Thousand Year Door, Fire Emblem: Path of Radiance, Baten Kaitos
Estrategia/Puzzle: Batallion Wars, Pikmin 2.
Por conseguir:
- The Legend of Zelda: Twilight Princess
- Mario Power Tennis
- Mario Smash Football
- Wario Ware INC.
- Baten Kaitos Origins
- Killer 7
- Ikaruga
...
Pues eso. Que hay consola para rato!