Un poco torpe y con dolor de cabeza desde la tarde que llevo aki.

Hola, quiero flashear mi consola que tiene lector hitachi. Me entero de todo. Sobre todo del tutorial en el que lo hace desde msdos. Se que ese paso es posible solo en algunos tipos de lectores hitachi y en el otro tipo de lector hay que utilizar el toolbox.

Primero, alguien me dice si es mejor toolbox 3.0 o 4.0. ?

El videotutoria desde msdos es con firmware xtreme y yo quiero instalar el ixtreme, por lo cual ya no se que archivo .bat utilizar.

Bueno espero que no la haya cagado muxo con este post. saludos. gracias.
muchas gracias, pero no me sirve porque mi version del lector es de 78. jodeeeeeeeeeeeeeeer!!
Para tu consola Hitachi 78, solo sirve el ToolBox 4.0 si quieres instalar el IXtreme para intachi lo trae incluido solo debes utilizar el Slax para ponerlo en Modo B y luego lo flasheas con esa utilidad te aconsejo leas que ya hay hilos explicando esto y hay video tutoriales
si quieres instalar el iextreme 1.2 tendrás que usar el toolboox 4.0. Es bastante sencillo, hay por aquí un hilo oficila del hitachi 78fk!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704392&highlight=78fk

aquí viene explicado con el toolbox 3.0, pero el 4.0 es igual! Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
oK OK. PUES SI ME SIRVE, PORQUE NO ESTABA SEGURO SI LO TRAIA INCLUIDO. aHORA MISMO EL FIRMWARE IXTREME 1. 2 ES EL MEJOR QUE PUEDO ISNTALAR NO? VENGA SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS. vOY A VER SI ENCUENTRO EL TOOLBOX 4.0
6 respuestas