Un "poema" mu triste

Wenas ^_^, por aqui os dejo un poema que escribí hace tiempo...

Amor suicida
Arcángel que habita en el infierno,
busca sin cesar su corazón sangriento,
mientras huye del doloroso pensamiento,
recuerda el mundo que abandonó y al ser que se entregó,
el que hizo cesar su dolor,
ya que por un momento lo amó,
aquel que con pensamientos de demonio y sentimientos de ángel,
lo enamoró y luego lo abandonó,
causándole la muerte, pues ésta lo reclamó.

No tiene muy buena métrica, y apuesto que más de uno no lo entenderá. Podría decir que solo lo entiendo yo, evidentemente, si lo escribí yo XD Weno, confío en que alguien logre entenderlo, y a demás le guste [jaja] Por cierto, leed el título al final del poema, creo que así lo entenderéis mejor [+risas]

Salu2 [risita]

Comentario dos días después: Es que nadie va a opinar sobre el poema ? tan malo es ? [buuuaaaa] 25 lecturas y ni un comentario, que triste [triston]
Por favor, que alguien diga algo [tadoramo]
Hola a quien lo lea.

No desesperes porque la gente no responda, a veces no hay ganas de teclear, otras no viene nada a la cabeza que comentar.

A mi tu poema me ha parecido muy personal, de hecho es lo que comentas al final del mismo. Intuyo que (como en la mayoría de poemas) hay un componente pasional, que hay una ruptura y que una de las partes no se portó del todo bien.

Sigue escribiendo por el subforo de Literatura, serás leída, tu tranquila.

Un saludo.
Yo tambien te leo Suky. Lo que pasa es que a veces...leo algo y me apetece opinar o puntualizar algo...otras veces, cuando leo un poema y me gusta de una forma mas intima, no opino....simplemente por no saber que decir o que añadir a algo que veo tan personal.

Seria algo asi como opinar sobre algo muy intimo de otra persona sin realmente conocerla y sin saber si lo que opine va a ser realmente de alguna ayuda para el que lo escribe.

Jajaja...vayas paranoias me monto. De todas formas intentaré intervenir (si asi lo deseas) mas asiduamente en tus escritos.
¿ Alguien me llama ? [qmparto]

Tu poema esta bien... de poemas no entiendo mucho, pero después de leerlo 10 veces ( no exagero :Ð ) creo que lo e entendido. Aunque el final parece que buscas algo rapido para acabar ( creo yo )

(perdon por las faltas pero las "oras" que son, no "ay" ganas [burla2] )
3 respuestas