Buenas gente
Soy un novato NETO en esto de la scene de la PlayStation2 , yo solo se que he comprado mi PSTWO (SlimLine) y que solo tengo por ahora 2 juegos
Pues bien, la verdad es que e estado mirando por aqui y por alla, sobre los metodos que se pueden realizar en este chisme, la verdad es que ya me a quedado un poco claro SOLO el tema de cogswap en la Pstwo enlace
este enlace .
Pues bien, de ahi en adelante me e encontrado nuevas palabras y "tecnicas" para hacer esto, pero aun asi parece que los de sony son muy jodidos, y no hay mucha cosa para hacer en esta Pstwo.
Vale, aqui viene mi problema.
Ya sabeis que tengo la Pstwo (¿Como descubro que version es?) y quiero cargar backups en ella, solo tengo entendida 1 forma que es mediante CogSwap, pero...¿Hay alguna otra forma?, he leido por ahi que se puede hacer por medio del UsbXtreme y un HD exterior, pero me e dado cuenta que la velocidad de carga es muy lenta , asi que descartado, tambien he leido de alguna carcasa, no se que que podias conectar un hd y hacerlo rular con el HDAdvance..esto quisiera que me explicarais, como va esto de la carcasa , si necesit muchas soldaduras, si se corre muchio riesgo..algun enlace que me ayude etc...
O si hay algun otra forma no nombrada aqui.
O...si es MEJOR esperar algun tiempo para que salga alguna herramienta, para hacerlo todo mas facil y eso...(como flipo xDD)
Vale, ese viene siendo mi mayor problema ...ahora los "mini-problemas".
¿Cual es la diferencia entre el CogSwap "normal" al "CogSwap loader"?
¿Que son las tan escuchadas-leidas, "magic keys"?
¿KeyLauncher?
Pff...entre otras preguntas, que -lammentablemente- se me han perdido..pero ya escribire si me acuerdo.
Aver si me podeis responder todo el tema ...jejejejej os agradeceria.