Un pokito de ayuda para San Valentin

Pues a ver...lo mio no es la inventiva y mucho menos la narrativa...y la verda por mas que me devano los sesos no se me ocurre ninguna frase/poema/relato para escribirle en la tarjetita que le voy a enviar a mi novia junto con un ramo de rosas....

A ver si alguien me puede exar un cable...no pido que me digais que escribirle,si no que me deis ideas,me pongais ejemplos y eso para poder hacer un "creacion propia" mas o menos decente...

Un saludo y gracias a todos!!
En mi opinión los sentimientos son demasiado personales para que tengas que pedir opinión sobre cómo expresarlos. Creo que deberías devanarte los sesos un poco más. Realmente no necesitas opiniones externas, tan sólo eso, lo que sientas por ella.

Saludos.
Si te dijéramos lo que tienes que poner, el de la tarjeta ya no serías tú... y tu chica lo notaría. Sé espontáneo, natural... con eso debe bastar. Eso sí, no reprimas nada, que seguro que más tarde te arrepentirías de aquéllo que no te atreviste a decir por vergüenza.
Mirar a los ojos directamente y decir lo que uno siente vence a cualquier buena tarjeta, créeme ;)
Y suerte!
A ver, está claro que una frase propia es muy recomendable... pero tampoco hay que ser tan así, muchos han usado citas de textos o frases de otros que supieron expresar mejor que ellos mismos lo que sentían. No creo que sea algo malo enviar unas flores usando unos versos de Bécquer si con ellos estamos diciendo lo que sentimos.

Como ayuda, te digo que tengas en cuenta:
- tiempo juntos
- tipo y canidad de flores
- lo que sientes con ella
- lo que sientes sin ella
- lo que piensas de ella
- lo que ves en el futuro con ella

Juntas todo, lo agitas y tendrás una hermosa frase.
Además, una tarjeta da para poco, así que hay que ser breve.
Yvain escribió:Para ti DE MI POR SER TÚ

Arreglado XD :Ð

Aunque lo de
"Una flor para una flor" es otra opción [jaja]
si la belleza fuera segundos, tu serias 24h

pon tu lo que creas, que las tias notan enseguida si son palabras de su novio o de su amigo o de un forero (a mi me pillo la frase de un forero, solo te digo eso xD)
6 respuestas