Un pokito de ayuda para San Valentin

Lo he puesto en el subforo de literatura...pero se ve que ayi no ha sido bien recibido...asiq lo pongo aki a ver...
Pues a ver...lo mio no es la inventiva y mucho menos la narrativa...y la verda por mas que me devano los sesos no se me ocurre ninguna frase/poema/relato para escribirle en la tarjetita que le voy a enviar a mi novia junto con un ramo de rosas....

A ver si alguien me puede exar un cable...no pido que me digais que escribirle,si no que me deis ideas,me pongais ejemplos y eso para poder hacer un "creacion propia" mas o menos decente...

Un saludo y gracias a todos!!

PD: Para los que opinen q san valentin es una mierda y todo eso...pido un poco de respeto hacia mi forma de pensar...y si yo kiero hacer algo por este dia estoy en todo mi derecho....asiq x favor intentad no meterse mucho conmigo vale?? XD
Nose, Lo que tiene sque hacer si no eres muy dado a estas cosas, es coger y leerte algunas frasecitas de amor, y eso quieras que no te dara ideas y demas, yo por mi parte tengo que estar muy inspirado para conseguir escribir algo, y no lo estoy nunca xD.

salu2
Oh no!!!!!!!!!

Los quotes de tu firma que ya no están eran brutales... Y perfectos para escribírselos a tu novia :Ð

Fuera de coñas

La cosa es muy difícil... porque como no encuentres inspiración te va a salir una cagada... Pero dicen que la intención es lo que cuenta :o

Salu2 :-p
quinito60 escribió:Oh no!!!!!!!!!

Los quotes de tu firma que ya no están eran brutales... Y perfectos para escribírselos a tu novia :Ð

Me editaron la firma...xq no cumplia con las normas...de todas maneras los tenog x ahi guardados xD

EDITO:
Aqui estan los quotes esos...xD...la verda sq son pa mearse...

Zowm escribió:Veo a las mujeres como cachos de carne para metersela por todas partes mientras les estrujo las tetas
Zowm escribió:y yo nunca he sido un bruto
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3 respuestas