Un pokito de risa pal foro

Olas,e estado mirando por la web de xbox.com y mirad lo ke me e encontrado:http://www.xbox.com/es-ES/splintercellchaostheory/default.htm(fijaos donde pone la fecha de lanzamiento)
pero joderrrrrrr ke pasa ke ya nos meten el castellano neutro asta en la web de xbox aparte de el halo 2? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

PD:por cierto el SCCT ya a salido no?

salu2
Yo lo estoy jugando en Ingles y no me empapo de la historia, pero es un Splinter asi que me da iwal, no me pierdo nada XD
Por cierto si que salio si, hace un par de semanas lo menos que esta en el estanteria del Centro Mail, y en el cielo de Xbox pues algo mas...

Fecha de lanzamiento:
Marso 2005

No pasais una, seran los meses del Pacto o algo [mad]
Salu2
Perdonad una irrupcion,pero Unkas antes de criticar una traduccion por estar mal hecha deberias de cuidar un poco tu ortografia que ademas esta en español,lo digo por que viendo tu firma cuando pones "ahi" deberias de poner "hay",sino en vez de referirte al verbo "haber" te estaras refieriendo a un complemento circunstancial de lugar que es "ahi",

nunca te enseñaron la frase para diferenciarlos,por si acaso te la pongo:

"Ahi hay un niño que dice ay!",ves la diferencia,por que segun tu firma no.

Me pareces que has sido el menos indicado para la critica.

Y no pretendo discutir con nadie pero si gracia hace ver "Marso",mas gracia hace ver que quien se rie de ello tiene una falta de ortografia,mas bien de expresión,como la que tienes tu.

Tomatelo con un poco de humor como hacias con los de xbox.com

Saludosssss y risasssss
me ha hecho reir un rato
davile escribió:Perdonad una irrupcion,pero Unkas antes de criticar una traduccion por estar mal hecha deberias de cuidar un poco tu ortografia que ademas esta en español,lo digo por que viendo tu firma cuando pones "ahi" deberias de poner "hay",sino en vez de referirte al verbo "haber" te estaras refieriendo a un complemento circunstancial de lugar que es "ahi",

Y no pretendo discutir con nadie pero si gracia hace ver "Marso",mas gracia hace ver que quien se rie de ello tiene una falta de ortografia,mas bien de expresión,como la que tienes tu.

Saludosssss y risasssss

no creo que tenga nada de malo comentar el error de marso

lo mismito es un foro que la pagina web oficial de xbox , es un poco cansante que la gente se tome los foros como si fuesen las cartillas micho y devuelva los mensajes corregidos , en serio , estudiar magisterio , aprobar las oposiciones y en parvulitos encontrareis todo un mundo de diversion ....
Un poquito de... tranquilidad por aquí. ;)
ORTOGRAFIC WARS
LA VENGANSA DEL ERUDITO

eso eso, matemonos a golpe de diccionario, me pido el espasa de tapas duras como arma contundente... :Ð

ale un poquito de calma que el estress provoca impotencia y calvicie....
EEEHHHHHH EEEHHHHHH

que simplemente era pa darle un poquito de gracia al foro,es que me ha hecho gracia la correccion que hacia y el mismo en su firma tenia un error,pero nada mas.Si le a molestado a alguien mi correccion pues perdon,pero me parecia gracioso.

Saludossssss
del alma y de la libertad.que no te bese
del alma y de la libertad,que no te bese
endeluego komos poneys por la órrtográfiá[uzi]

XD
amo sayebarnos vien oaki baver ondonadas de`hostias!!!

juasjuas
Si no es en marso será en avril ;-)
uppppppppssssssss un punto y una coma,cachis en la mar,es que como estan tan lejos una tecla de otra en el teclado uno no se puede equivocar al teclear,bueno pues nada el juez me ordena a copiar 500 veces la frase,como en el cole.Bueno pues nada a copiarlas y sobre todo a corregirlo antes de todo,peroun error de traduccion o al teclear no es lo mismo que al expresarse,pero ooohhhhh ya esta todo dicho davile a la guillotina,JEJEJEJEJE

vamos hombre no enfadarse pusqui por estas pamplinillas no.
que solo queriamos unas risas no?pues yo solo pretendi darle un toque mas de humor.
davile escribió:Perdonad una irrupcion,pero Unkas antes de criticar una traduccion por estar mal hecha deberias de cuidar un poco tu ortografia que ademas esta en español,lo digo por que viendo tu firma cuando pones "ahi" deberias de poner "hay",sino en vez de referirte al verbo "haber" te estaras refieriendo a un complemento circunstancial de lugar que es "ahi",

Saludosssss y risasssss

mira te voy a contestar educadamente como se lo merece este foro,yo no he venido aquí como un profesor de lengua solo a sido para acordarnos de la patética traducción del Halo 2.Aqui todo estamos de buen rollo para que vengas tu a decirme cosas asique todo en paz porque yo no soy una persona que busca bulla porque nunca la e creado.
Si te molestan las faltas de ortografia pos no las leas.Y como dicen por AHÍ esto es un foro.Bueno venga de buen rollo que esto solo lo e dicho para animar un poco que esto esta un poquillo sos.

PD:Ah!!y no pienso cambiar mi firma

salu2 y de buen rollo
Perdonad una irrupcion,pero Unkas antes de criticar una traduccion por estar mal hecha deberias de cuidar un poco tu ortografia que. bla bla bla bla bla........ explicacion de algo que no le interesa a nadie... bla bla bla.

Si bueno, muchos de aqui pensamos que la traduccion es una Pu** mier** y?

Que para que ahora no podemos Opinar lo que nos de la real gana? y hacer bromas al respecto? Nadie hace bormas sobre el Metal gear solid 1, el mafia o el Call of Duty, pero es lo que tienen las traducciones serias y de calidad, que son reconocidas.

Joer, de verda que trillado esta este tema ya, que cansa ya esto, no si todavia se discutira sobre la calidad del doblaje del Halo2, a los de españa nos parece una basofia y punto, si al resto le mola pos guay, pero no vengamos con lo mismo de siempre.

Ya ni uno puede hacer bromas.... que coraje con los pikes.

PD:Sorry por el pike, pero vamos que nos vamos, con las multiopiniones kemadas.
yo lo unico que keria era reirnos un poco porke ya se nos meten los sudamericanos asta en la web española de xbox (sin animo de ofender) y viene uno a criticar ke tengo yo mas faltas pos weno solo venia con buen rollo y como dicen por ahi esto es un foro pero vamos ke sigamos de buen rollo ke en la vida HAY tiempo para todo menos para discutir entre hermanos.

salu2
Tampoco lo dije ni picao ni pa pica,simplemente me hizo gracia,pero nada,ya esta ahi queda todo,ah!y yo tampoco he buscado ningun tipo de bulla.Si le molesto a alguien perdon.Y con esto espero acabar el tema.

P.D.:Antes de reirse de los demas hay que saber reirse de uno mismo.Como yo hago siempre de mis fallos.
davile escribió:Tampoco lo dije ni picao ni pa pica,simplemente me hizo gracia,pero nada,ya esta ahi queda todo,ah!y yo tampoco he buscado ningun tipo de bulla.Si le molesto a alguien perdon.Y con esto espero acabar el tema.

P.D.:Antes de reirse de los demas hay que saber reirse de uno mismo.Como yo hago siempre de mis fallos.

[beer] no pasa nada tio en este mundo siempre hay tiempo para ser amigos [beer]
joer tios pues el otro dia enseñe a jugar a mi padre al halo 2 y aora me dice ke kiere jugar y me mete una soberana paliza ke pa ke.... [tomaaa]
es normal ke se suelan viciar tanto

salu2
Pues mio padre no quiere ni verla de lejos,pasa de todo esto de los juegos,y consolas,pero mi novia estuvo jugando el otro dia almotogp ultimate racing y se vicio la tia,no queria ni que me fuese a jugar un partidillo de futbito con los colegas pa´ seguir jugando.

Al final me veo sin xbox y dejandosela a ella.
La xbox es mi tesoro. Estoy convirtiendo a todos mis colegas a consoleros. Jejejeje. Mi padre? espero que no se vicie, sino por viciarse él me obligará a sacar al perro a la hora en la que me vicio. Y las novias son los peor. Les gustan juegos como shrek!

davile escribió:P.D.:Antes de reirse de los demas hay que saber reirse de uno mismo.Como yo hago siempre de mis fallos.

Que grán verdad. El mejor arma de un sociedad es la auto-crítica, ya que si uno se sabe reir de uno mismo el resto no puede ofenderle.
19 respuestas