un poko de ayuda porfavo a un noob!!

olaa!!soy nuevo en el mundo de la DS y keria aserles una pregunta:
-yo kiero cargar bakups y eso y no kual es la mejor memoria k me aria falta!yo tengo la DS la grande y kerria una k viniera ajusta a eya y fuera la mejo,o si no es ajusta pues k se sarga pero no muxo :P:P
-y otra kosa,pa kargar las isos y eso son nesesarios custom firmware komo en la psp???

weno espero k me respondais pronto xk estoy ansioso de entra en este mundiyooo

grasias a todos y saludos!!!
... bueno, el mensaje al parecer, no incumple normas.

Bueno, puede seleccionar una que sea de SLOT-2, que no sobresalga, pero si no quieres jugar a juegos de GBA, compráte una de SLOT-1.

Mira las flash que hay, en un privi te mando la páge.

Luego nos cuentas.

Saludos¡'¡
Respecto a tu pregunta del flashcard, la mejor para mi ( y eso que tengo un m3 simply) es Cyclo DS Evolution. Los juegos simplemente los coges y los metes en la raiz de la tarjeta micro sd.
Tambien tiene autoparcheador DLDI, es decir; que no hace falta parchear homebrew.

Y respecto a tu 2º pregunta, solo hay que actualizar el firmware de la tarjeta.

Mira la review de eGladiator sobre el Cyclo DS Evolution y asi quedaras mas convencido
uyuyuyuy ay kosas k no entiendo,lei tu privi y e estao viendo las kosas pero aber si me aklarais:
kando kompre una targeta de esas,komo la m3 por ejemplo,despues k tengo k komprar otra mas k es donde almaseno las kosas o komo es??
y k es eso de la passkey???
weno grasias y aber si me podeis ayuda de nuevo jejejeje
saludos
chrfull escribió:uyuyuyuy ay kosas k no entiendo,lei tu privi y e estao viendo las kosas pero aber si me aklarais:
kando kompre una targeta de esas,komo la m3 por ejemplo,despues k tengo k komprar otra mas k es donde almaseno las kosas o komo es??
y k es eso de la passkey???
weno grasias y aber si me podeis ayuda de nuevo jejejeje
saludos

hay muchas flashcarts que necesitan de una memoria independiente (microsd,minisd,sd) hay otra que tienen memoria integrada(dlslinker).

Un saludo
¿Esto no debería ir en Flashcarts?
-----------------------------------------------
Bueno, la PassKey (creo que) es una tarjeta DS, que sirve para poder jugar en modo DS desde el Slot-2. Si quieres una flash de Slot-1 pues no tendrás ni que mirarlo, jeje...

Hasta la próxima!
pero cuando te compras un juego de DS no se meten en la
Slot-1??pork yo tengo el nintendogs(De mi ermana,xDD)y es asin to xikitita y se mete en la 1
y lo k yo kerria es pa juga a juegos de DS y si ay alguna k sea pa los dos po mejor por eso pido aki konsejo!!
asias por to y saludos
Antes de usar cualquier flashcart en la DS, piensa que es importante saber leer y escribir correctamente.

slaudos
tognin escribió:Antes de usar cualquier flashcart en la DS, piensa que es importante saber leer y escribir correctamente.

slaudos

+1 ... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [rtfm]
la busqueda del foro es tu amiga!
pero al final...que deberia de comprarme??
- Si solo quieres jugar a juegos de NDS y que el homebrew (programas) te vaya perfecto, te recomiendo Cyclo DS Evolution. Se coloca en la parte de la arriba de la DS (slot-1) y no sobresale

- Si quieres jugar a juegos de NDS y de GBA y que el homebrew falle algunas veces te recomiendo el EzFlash 3 en 1. Se coloca en la parte de abajo de la DS (slot-2) y no sobresale
pero yo tengo la ds grande no tiene ningun problema verda???vamos quiero decir que si solo sirve para la lite o no tiene nada que ver??
un saludo y grasias por todo
Todos los flashes Slot-1 son compatibles con ambas consolas, la diferencia la puede haber entre los Slot-2, te quiero decir que las ranuras Slot-2 de la "Tocha" y la Lite son diferentes, por lo tanto puedes adquirir un flash Slot-2 de tamaño reducido al de NDS Lite, para que no se quede feo ni sobresalga. Especifica los usos que le quieres dar al flash para que te podamos ayudar mejor.

Un saludo
wenas me uno a la duda de chrfull yo y un amigo queremos comprar una flash card para cada uno, y estamos indecisos, (es necesario comprar la tarjeta passkey tambien??? con una sobra o dos??? que se supone que se hace con esta targeta un swap????) por cierto el uso que le quermos dar es jugar a nuestras backups uno contra otro tb online,ver pelis y cargar algun que otro programa y emu.¿cual nos recomendais???

saludos y gracias de anticipo

edito:los dos tenemos la ds tocha
13 respuestas