› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
http://www.hasw.net/8rdavcore/ --> de ahi sakas el programa, mi experiencia me dice ke si no bajas de 1'125v el duron es inmortal, y aun asi puede ke lo ke falla a ese voltaje sea mi plaka(o ke realmente sea IMPOSIBLE hacer funcionar a menos voltaje el duron xD)M_BaSLeR escribió:Interesante, yo voy a probarlo en una Abit, espero k mi pequeñin no muera [ayay] :p
Artanis escribió:Bien, he seguido con los experimentos(pobre duron, le dije ke me las iva a pagar por no subir pero aun asi empieza a darme pena y todo xD)
He provado un poko la refrigeracion pasiva sin bajar de 1200Mhz:
Una gozada, se pasa el superPI de 32Mb y se keda en 53ºC(eso despues de haberme ido a sobar, llevar dsd hace 20 horas sin ventilador y haber pasado 4 SuperPI de 32Mb antes de este), no sube mas ni de coña y nada mas para de currar baja relatvamente rapido a los 48ºC
Decir ke lo uniko bueno de mi disipador es el ventilador, y ke kitado este ... ^^U(es puro aluminio con una base de cobre, base de cobre muy mal akavada para mi gusto)
Supongo ke si tuviera un volcano12 u otro con una buena base de cobre bien akavada la temperatura podria ser de 42 - 45 en idle y de 48 - 50 a full.
PD: Esta noche he descubierto "el silencio"
Artanis escribió:Decir ke lo uniko bueno de mi disipador es el ventilador, y ke kitado este ... ^^U(es puro aluminio con una base de cobre, base de cobre muy mal akavada para mi gusto)
Supongo ke si tuviera un volcano12 u otro con una buena base de cobre bien akavada la temperatura podria ser de 42 - 45 en idle y de 48 - 50 a full.
PD: Esta noche he descubierto "el silencio"
DIE escribió:como se llama el programa con el que has conseguido bajar más de lo que te deja la placa el voltaje?
Tengo un barton 2600+ 100% estable a su velocidad nominal @ 1,37 pero la placa no baja de ahi...
Artanis escribió: http://www.hasw.net/8rdavcore/ --> de ahi sakas el programa, mi experiencia me dice ke si no bajas de 1'125v el duron es inmortal, y aun asi puede ke lo ke falla a ese voltaje sea mi plaka(o ke realmente sea IMPOSIBLE hacer funcionar a menos voltaje el duron xD)
Te cuento un poko del programa:
No salva NADA a la BIOS puedes fozar impunemente y si tokas dnd no deves nada mas reinicies estara todo como lo tengas. Dsd la nf7 deverias poder tokar en dnd te diera la gana(menos el vagp).
Lo ke tokes kedara en windows aunke cierres el programa, pero se perdera al reiniciar(por ejemplo, yo solo puedo dar ese voltaje y demas en win, es imposible poner algunas cosas desas en la BIOS).
Tmb decir ke tiene una opcion muy chula para regular el FSB. Puedes por ejemplo decirle ke si la CPU esta al 10% o menos ke la ponga a 1200 automatikamente o ke si se pone al 100% ke suba a los 2400, tmb lo puedes hacer por temperatura(ke baje el FSB si llegas a 60ºC por ejemplo).
Asi de buenas a primeras no recuerdo nada mas basiko ke decir sobre el programa, la verdad es ke no tiene mucha ciencia y en 2 minutos ya lo dominas xD
Esa era basikamente mi idea al empezar esto, pero tu tienes una putada. Tu plaka es la abit guru, y creo recordar ke el jodio chip guru controlava todas las opciones de OC(al menos dsd windows).DIE escribió:Mi idea es para ciertas ocasiones bajarle el FSB a 133 (2000+) y poner su voltaje a 1v o todo lo poco que pueda y dejarlo sin ventiladores de ningun tipo, que no se si sera posible claro...
Shuttle AN35N Ultra V1.1