Un poli, jugador, le da una paliza al árbitro menor de edad, en un partido

1, 2, 3
Valiente hdp pegar a un crio [enfado1] [enfado1]
A ver, que algunos os haceis la picha un lio XD

El procedimiento es el siguiente: El autor es detenido por un Delito de Lesiones (hay secuelas y puede ser un agravante, no me acuerdo bien...), y mientras tanto, se la abre un expediente disciplinario que queda en suspenso hasta que finalice el juicio.

Si finalmente sale culpable (seria de vergüenza que no fuera asi), y por ejemplo sale a 2 años y medio, el expediente disciplinario se reanuda en base a la sentencia, es decir, si es culpable, en el expediente disciplinario tambien lo sera.

Efectivamente, es una falta muy grave de libro, ya no se cual es el castigo maximo y minimo en CNP, pero el maximo es expulsion del cuerpo (que espero que ocurra)

Me imagino que le intentaran meter el maximo posible, ya que la vida del arbitro peligro, por lo que puedo leer.

Saludos

Edito: http://www.levante-emv.com/deportes/2013/02/19/policia-suspende-empleo-sueldo-agente-agresion/975689.html
Valiente hijo de puta, espero que acabe en la cárcel, a ver si es tan valiente con mayores de edad.
hay que estar enfermo que parece que es requisito para la oposición( antes de que se me echen al cuello... NO generalizo se que hay muchos muy buenos, honrados e inteligentes) pero cabrones como este son los que dan vergüenza de una institución, que alguien le diga al pobre chaval ahora que pague los impuestos...
seguro que es al reves y al chaval de 17 lo meten preso 20 años
Ley 4/2.010 de 20 de Mayo

art. 7, de las faltas muy graves
apartado.b: Haber sido condenado en virtud de sentencia firme por un delito doloso relacionado con el servicio o que cause grave daño a la Administración o a las personas.

art. 10 de las sanciones
apartado 1. Las sanciones que pueden imponerse por la comisión de faltas muy graves son:

a- La separación del servicio.

b- La suspensión de funciones desde tres meses y un día hasta un máximo de seis años.

c- El traslado forzoso.

Y eso aparte de lo que le caiga por el delito de lesiones porque son dos procedimientos paralelos.
Newport escribió:
sator23 escribió:Te corrijo el titular, para que no sea demagogo y tendencioso.

Un energúmeno, jugador, le da una paliza al árbitro menor de edad, en un partido.

¿Verdad que si fuera charcutero no lo resaltarías?

Espero que le caiga un buen puro al animalito en cuestión.

Cito.

"La Ley Orgánica 2186 de 13 de marzo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en su preámbulo considera a la Policía como, un servicio público dirigido a la protección de la comunidad, mediante la defensa del ordenamiento democrático."

Siendo policía, tiene toda la razón de ser que se diga en la noticia. Un charcutero no tiene ese deber institucional.

Supongo que tenéis razón, en cualquier caso me da rabia que se utilice como pretexto para criticar al resto...
¿Eso será así? Me refiero, ¿es lo que te gustaría o sabes a ciencia cierta que en estos casos esa es la resolución? Es que creo que esa debería ser obligatoria en estos casos .

BYEBYE

Está claro si te lees la Ley Orgánica 4/2010 del régimen disciplinario del Cuerpo Nacional de Policía define como falta muy grave.

b. Haber sido condenado en virtud de sentencia firme por un delito doloso relacionado con el servicio o que cause grave daño a la Administración o a las personas.

De momento ya está suspendido.

Estás de acuerdo porque ha sido un acto fuera de sus funciones.
Si llega a ser en una manifestación, hubiésemos visto a los polis que rondan la zona, usar la palabra y el verbo de una manera diferente. Y por supuesto defendiendo el acto y al autor.

No es nada nuevo que gentuza así exista en el cuerpo. Otra cosa que luego te tachen de mentiroso por decirlo.
Jovencitos que se creen alguien por llevar porra.

No se que opinaron en el hilo de la anciana de 80 años en Madrid.

De lo que si se que han opinado ha sido de las lesiones en las manifestaciones. Para que se lo hagan mirar.

Es indiferente que sea prestando servicio o no si una actuación se ciñe a Derecho no depende de eso.

es normal ver a los típicos anormales del barrio, los delincuentes típicos de siempre, estarse metiendo a las oposiciones y verles al cabo de nada ya currando como munis o nacionales.

Delincuentes sin antecedentes.

tenían que meter a gente cualificada de verdad y no a "cristinas ronaldas", porque el otro día tuve que ir a comisaría a denunciar a un inquilino que no paga, y eso parecía un desfile de modelos..... jaajaja madre mía, el de recepción parecía un modelito que debe entrar mucho a tupincho.com y del resto había varios igual....

Fuiste a denunciar un asunto civil a una Comisaría :-?
MR1MPARANOIZE escribió:no entiendo por que se hace tanto incapie en que el hombre es policia... gilipollas hay en todas partes. voto por un titulo en plan; subnormal le da una paliza a un arbitro menor de edad

Coño, pues está bien claro.

Se hace incapié porque precisamente un policía debería ser un ejemplo moral y de buen comportamiento en todos los ámbitos de la vida. Se supone que para entrar en un puesto en las fuerzas de la ley se les debería hacer test suficientes para que energúmenos descerebrados no puedan serlo nunca.

Por eso se hace incapié en la notícia.
Mislata, ciudad sin ley.
Si no metieran tanto cani a policia....pero bueno todavia multaran al agredido.
Tom Traubert escribió:
Eruanion escribió:

Hacer que una persona pierda un brazo a patadas es desproporcionado el 100% de las veces.

¿No era el bazo?

Correcto, el bazo. Un lapsus ^^
Si como jugador de futbol actua de esa forma y con ese ensañamiento, de que sera capaz como policia.
Valla un cerdo policia muy pocos se salvan que ubiese tenido huevos a hacerle eso a otro de su edad el muy maricon A.C.A.B
Como dice un colega, los policías tienen complejo de Superman, pero luego a la hora de la verdad son unos Clark Kent xD Este es un cobarde. Darle una paliza a un chiquillo de 17 años... Con uno de su edad no se mete xD Bien está que le caiga lo suyo...
Lo vi anoche en las noticias. Lamentable, y no por el hecho de que sea policía, sino por el tema de los partidos de fútbol.

Es ir a cualquier partido de fútbol aficionado (juveniles, amateur, etc) y nada más entrar, sin haber empezado el partido ver cosas como:

-Árbitro hijo de p*** voy a por ti que me quedé con tu cara
-(A los del otro equipo) Mira los mari***es estos no dan ni para media torta

Y esto sin haber empezado a jugar siquiera. Luego ya las patadas vuelan dentro del campo, da vergüenza ir a ver un partido por esta clase de historias.

Es más, conozco una persona, árbitro de fútbol aficionado, que para que no le destrocen el coche lo deja aparcado a bastantes calles del campo por si las moscas... así están las cosas. Me parece una aberración, pero esto pasa día a día...
El delincuente, porque no tiene otra palabra, DELINCUENTE, es policía nacional.

Deberían retirarlo del cuerpo de por vida, aunque imagino que lo que harán es aprovechar sus "habilidades" y ponerlo como antidisturbios.

a ese tio........... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Más vale no hablar mucho de él no vaya a ser que lo hagan jefe de la UIP, que lo expedienten y lo echen de una puta vez, como todo el mundo insista en lo repugnante del suceso, acaba de jefe ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
ubn escribió:Seguro que su actuación fue correcta para seiyaburgos.

Y aquí tenemos al forero limited edition.
Mama, la policia es mala y me persigue...

Aún así no me sorprende la noticia teniendo en cuenta que el 80% de los policias (sobre todo locales pero tambien nacionales) entran por enchufe, sin tener que reunir todos los requisitos ideales para el puesto. A más de uno conozco yo metido con enchufazo y que son unos gilipollas integrales y unos chulos, pero así funciona España.
Anistus escribió:Lo vi anoche en las noticias. Lamentable, y no por el hecho de que sea policía, sino por el tema de los partidos de fútbol.

Es ir a cualquier partido de fútbol aficionado (juveniles, amateur, etc) y nada más entrar, sin haber empezado el partido ver cosas como:

Y esto sin haber empezado a jugar siquiera. Luego ya las patadas vuelan dentro del campo, da vergüenza ir a ver un partido por esta clase de historias.

Es más, conozco una persona, árbitro de fútbol aficionado, que para que no le destrocen el coche lo deja aparcado a bastantes calles del campo por si las moscas... así están las cosas. Me parece una aberración, pero esto pasa día a día...

Como aficionado y amante de este deporte, no puedo más que darte la razón.
Por lo visto perdió dos litros de sangre y estuvo a punto de morir (si el hospital hubiera estado más lejos habría muerto.

Por suerte parece que ya va mejorando y se va a recuperar.
Zarafel escribió:Mama, la policia es mala y me persigue...

Aún así no me sorprende la noticia teniendo en cuenta que el 80% de los policias (sobre todo locales pero tambien nacionales) entran por enchufe, sin tener que reunir todos los requisitos ideales para el puesto. A más de uno conozco yo metido con enchufazo y que son unos gilipollas integrales y unos chulos, pero así funciona España.

Yo estoy opositando a municipal y por enchufe no entra ni dios por lo menos de 5;años para aqui

tio, ¿pero tu de que hablas?
no enserio...
Eruanion escribió:
Anistus escribió:Lo vi anoche en las noticias. Lamentable, y no por el hecho de que sea policía, sino por el tema de los partidos de fútbol.

Como aficionado y amante de este deporte, no puedo más que darte la razón.

Totalmente de acuerdo. Hace ya muchos años me gustaba este deporte, a dia de hoy solo veo los partidos de España, nada mas (y no se por cuanto tiempo).

El futbol se ha convertido en el "salvame" de los hombres. Cada vez que tenemos algun evento familiar y sale el tema del futbol ya me levanto y me voy porque esque siempre acaba en discusion, es una situacion totalmente ridicula. Y a todo el culebron hay que sumarle lo que has comentado de la mala sangre que levanta, no hay mas que ver como acaban muchas veces los partidos. Muy triste en lo que se ha convertido (para mi) este gran deporte.

Con respecto a la noticia pues poco mas que añadir, puede ser camarero o ingeniero industrial que seguire pensando que es un animal. Supongo que estara retirado de servicio y si sale sentencia firme se le expulsara el cuerpo.

Vaya alegria ir a un partidillo a hacer deporte y divertirte y acabar destrozando tu propia vida y la de un chaval de 17 años...muy inteligente.
colinero escribió:A ver, que algunos os haceis la picha un lio XD

El procedimiento es el siguiente: El autor es detenido por un Delito de Lesiones (hay secuelas y puede ser un agravante, no me acuerdo bien...), y mientras tanto, se la abre un expediente disciplinario que queda en suspenso hasta que finalice el juicio.

Si finalmente sale culpable (seria de vergüenza que no fuera asi), y por ejemplo sale a 2 años y medio, el expediente disciplinario se reanuda en base a la sentencia, es decir, si es culpable, en el expediente disciplinario tambien lo sera.

Efectivamente, es una falta muy grave de libro, ya no se cual es el castigo maximo y minimo en CNP, pero el maximo es expulsion del cuerpo (que espero que ocurra)

Me imagino que le intentaran meter el maximo posible, ya que la vida del arbitro peligro, por lo que puedo leer.

Saludos

Edito: http://www.levante-emv.com/deportes/2013/02/19/policia-suspende-empleo-sueldo-agente-agresion/975689.html

Sinceramente, cualquier cosa que sea menos de 2 años de carcel es insultar a quien ha sufrido la agresión. Cualquier delito cometido por alguien con placa tendria que multiplicar por tres o por cuatro su condena.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pues a mi no me da ninguna pena el árbitro, por que: (elija su tópico EOL favorito)

- puede que no se lo mereciera en particular, pero si en lo general, siempre abusando de su poder, "esto es así por que yo lo digo y punto", se creen algo pero les quitas el silbato y son unos mierdas
- el árbitro y los linieres tapan sus cagadas los unos a los otros, ¡corporativistas!
- sabía a lo que se exponía, nadie te obliga a hacerte árbitro
- yo conozco a varios en mi barrio que eran de lo peor, pasaban drogas y esas cosas, y ahora son árbitros
- seguro que era un corrupto amaña partidos, al fin y al cabo, estamos en España, y en ese caso esta justificada cualquier tipo de violencia
- eso pasa por meter a cualquiera, para ser arbitro no te piden ni la ESO, deberían tener la carrera de psicología para apaciguar a los intervinientes, y 10º dan en aikido para defenderse con sutil elegancia de una horda de bestias si la cosa se sale de madre
- esta claro que no era eoliano, un buen eoliano le da dos tortas castellanas al futbolista que lo pone en órbita, y tras esto va a montarse en su M3 de la zona vip del aparcamiento, mientras va dejando un surco en el campo con la polla

Y la última razón, pero no la menos válida:
- el fútbol es asín

PD. Quería contestar en serio, lo juro, pero el tono surrealista del hilo me ha contagiado.
Si os fijáis, hay una ultima generación de polis que son unos mafias, no digo que todos, de hecho, yo hasta ahora solo me he encontrado polis honrado y muy amables.
Pero estos casos que salen en la tele, me da la sensación de que es debido a que últimamente ha entrado de todo, sobre todo enla época precrisis, donde casi nadie se presentaba a oposiciones porque ganaban el doble en la empresa privada y había muchas plazas y pocos aspirantes, entonces entraba de todo, hasta el mas cani.
Es una sensación que tengo, si no, no me explico porque de unos años para acá hay tantas noticas de este tipo y antes, habría algunos, pero no tantos como ahora, ni tan descarados

Saludos

No tienes ni puta idea chavalote...

Tacramir escribió:Si os fijáis, hay una ultima generación de polis que son unos mafias, no digo que todos, de hecho, yo hasta ahora solo me he encontrado polis honrado y muy amables.
Pero estos casos que salen en la tele, me da la sensación de que es debido a que últimamente ha entrado de todo, sobre todo enla época precrisis, donde casi nadie se presentaba a oposiciones porque ganaban el doble en la empresa privada y había muchas plazas y pocos aspirantes, entonces entraba de todo, hasta el mas cani.
Es una sensación que tengo, si no, no me explico porque de unos años para acá hay tantas noticas de este tipo y antes, habría algunos, pero no tantos como ahora, ni tan descarados

Saludos

Pues si, inflaron demasiado las plazas que publicaban al año, empezaron con 1000, 2000... y hubo 2-3 años con mas de 5000 plazas donde si eras un poco espabilao entrabas... si en vez de hacr eso hubieran mantenido plazas mas o menos regulares ganarian en calidad de policia, no como a los de ahora que nos toca jodernos y opositar miles y miles por 150 plazas...
A ese personaje el jugador (policía) le tienen que juzgar por lo civil la paliza la ha dado fuera de su puesto de trabajo y eso si, si la condena repercute en su trabajo de manera que tuviera incluso que abandonar el cuerpo pues que apechugue.
jap31 escribió:Si no metieran tanto cani a policia....pero bueno todavia multaran al agredido.

Y no te extrañe.....

"Atestado policial"

El agresor después de expulsar injustamente al agredido se abalanzó sobre la bota del señor agente varias veces hasta que su bazo terminó por explotar creando un daño irreparable en el calzado de tan valiente agente de la autoridad....

Al puerco este con placa le daba yo ración extra de plomo para bajarle un poco los humos.
Esta mañana han hablado de dos casos más en la tele:

En uno, al llegar el descanso y en el túnel de vestuarios, un jugador le ha metido una hostia al árbitro que casi le arranca media oreja.

En otro, creo que por Cádiz, unos jugadores del equipo local, al finalizar el partido, han pegado al entrenador rival y no han dejado salir al otro equipo del vestuario. Además, el árbitro no ha querido saber nada y ni siquiera lo ha anotado en el acta.

Ahora pasa como con los ataques de perros: todos los días con noticias de agresiones en el fútbol de categoría regional, como si nunca hubieran pasado estas cosas hasta ahora.
Yo he estado en partidos de futbol (no de público, ni jugando) de tercera división y vaya vergüenza sobretodo el público, parecen gorilas en celo.
Yo no entiendo que la gente se ponga asi por un partido. Que es solo eso, un juego :-?
maesebit escribió:
fluzo escribió:pero no entiendo muy bien....
el agresor era un policia un jugador de uno de los equipos o un jugador que a su vez es policia?????

Es que el título del hilo no busca informar de lo ocurrido, si no transmitir otro mensaje. De ahí que no se entienda correctamente.

Me pregunto si el energúmeno en cuestión hubiese sido de profesión florista, si el título del hilo hubiese sido: "Un florista le da una paliza al arbitro..."

Es más, me pregunto si este hilo siquiera existiría.

Un florista no es alguién que ejecute el monopolio estatal de la violencia.

Que no es plan de desmadrar el asunto y pensar que todos los policías son locos como este, pero es que un solo caso ya es hasta cierto punto preocupante.
menudo subnormal, Le ha jodido la vida al chaval por una puta rabieta. Los arbitros tendrian que entrar al campo con protecciones, y como minimo una porra por si hay que defenderse
Nuestro comite ,el valenciano de arbitros va a hacer una protesta

en el minuto 1' de cada partido se parará el partido durante 30", lo vamos a hacer todos y somos muchos

El futbol amateur es muy asqueroso, pero ya no es como antaño, esperemos que este hecho lamentable sirva para relajar el ya de por si hostigamiento hacia el colectivo arbitral

TOTS AMB HECTOR ( TODOS CON HECTOR)
(mensaje borrado)
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
chakal256 escribió:demagogia,balones fuera, intentos de sarcasmo con nulo efecto

Cada día retratandote mas, en lugar de condenar un acto delictivo prefieres jugar a la política y hacer demagogia barata
Razer7 escribió:
chakal256 escribió:demagogia,balones fuera, intentos de sarcasmo con nulo efecto

Cada día retratandote mas, en lugar de condenar un acto delictivo prefieres jugar a la política y hacer demagogia barata

Gente como tú me da igual lo que piense. También se han retratado aquí los que han entrado únicamente para soltar las mismas tonterías de siempre. Si hay una noticia mala relacionada con la policía o algun miembro, lo primero que sueltan es "a ver cuanto tardan en entrar fulanito o meganito a justificarlo", si la noticia es buena, soltais lo mismo pero a la inversa "a ver cuanto tardan en entrar tal o cual para decir mira que buenos son".

Desviando el tema, que es lo que quereis, de la violencia en el futbol, te dire que si hay individuos indeseables como ese en el cuerpo es por que es un fiel reflejo de la realidad española. España no se puede permitir, ni siquiera en los tiempos anteriores a la crisis, en seleccionar y formar individualmente a cada policía como si fuera un GEO, que es lo que quereis, y no se lo puede permitir ni en lo económico ni en lo personal, por que no habria suficientes españoles que cumplan los requisitos que exigís, y mucho menos al precio que los queréis. Y uno de esos requisitos, son pelotas. Que se os llena la boca menospreciando al policía que se lanzo al metro cuando se desmayo la señora diciendo "buah, no es para tanto, yo también lo haría". Claro que si campeón. Y en vez de suicidaros si os fuesen a desahuciar, volaríais el congreso. Y si violan y matan a vuestra hermana en vez de aceptar lo que estableciese nuestra justicia, le cortarias la cabeza al culpable con vuestra katana de FF7. ¿Que en la policía hay mucho indeseable? Claro, es un fiel reflejo de la sociedad española. Y aún podría ser peor, si eliminasen el requisito de ser español y pudiesen entrar todos esos sudamericanos que llevan machetes como el que llevan un cortauñas.

Pero esta claro que la policía sería un cuerpo mucho mejor si solo entrasen eolianos, donde va a parar, y encima, más economico, ya que la porra la llevarían incorporada. :-|
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
"Gente como tú me da igual lo que piense"

Hasta ahi he leido... Sigues retratandote mas y mas. La culpa de que la mitad sean o seais sociopatas de manual y la otra mitad los encubran es de la sociedad.
Por mi no deberiais ni existir, de hecho con un buen sistema educativo y unos servicios sociales que llegasen a todo el mundo tendriais que empezar a buscaros un curro de verdad, y el 50% lo llevaria claro.
ganicus escribió:"Gente como tú me da igual lo que piense"

Hasta ahi he leido... Sigues retratandote mas y mas. La culpa de que la mitad sean o seais sociopatas de manual y la otra mitad los encubran es de la sociedad.
Por mi no deberiais ni existir, de hecho con un buen sistema educativo y unos servicios sociales que llegasen a todo el mundo tendriais que empezar a buscaros un curro de verdad, y el 50% lo llevaria claro.

Si, a mi también me gustaba la abeja maya, un país multicolor y eso... :-| A mi me gustaría tener derecho a la huelga, para que gente viese lo que hay. Y el 90% lo llevaría claro.
chakal256 escribió:

Si, a mi también me gustaba la abeja maya, un país multicolor y eso... :-| A mi me gustaría tener derecho a la huelga, para que gente viese lo que hay. Y el 90% lo llevaría claro.

Derecho a huelga tambien quiero yo no te jode, que estoy en un servicio de Urgencias [360º]
chakal256 escribió:

Tu tono, tus maneras, tus desprecios... ¿No seras jugador de futbol y vas rompiendo bazos por ahi?
Snakefd99cb escribió:Yo he estado en partidos de futbol (no de público, ni jugando) de tercera división y vaya vergüenza sobretodo el público, parecen gorilas en celo.

Dimelo a mi, que soy árbitro. XD

Por suerte no me ha pasado nada grave, pero en un partido de pre-benjamines (niños de 6-7 años) desde el minuto 1 tenía a dos abuelos chillándome de todo, empezando por lo flojito como "debes ser del otro equipo" llegando más tarde a "hijo de puta", para al final venir a "acompañarme amablemente" al vestuario recordandome a mi familia. A destacar que los niños como siempre se portaron excelentemente y los entrenadores igual.

En otro partido de benjamines (8-9 años) partido movido, resultado ajustadísimo (5-4) el equipo local fingiendo lesiones por todos lados, yo añadiendo una barbaridad de minutos... al final el entrenador lo paga conmigo diciendome de todo, le echo, viene otro sin ficha a ponerse chulo. Paso de él, me espero un poco para salir del campo para evitar problemas... y cuando salgo toda la afición visitante esperandome amablemente para hacerme el pasillo de honor. Aún no se como salí sin un rasguño de allí.

Partido de cadetes (14-15) y el público diciendome literalmente "árbitro no vas a salir vivo de aquí".

Repito que por suerte nunca me ha ocurrido nada, pero se de compañeros que han recibido o bien ellos o su propiedad (coches apedreados, bolsas con móviles y demás robadas) y siempre se echa tierra por encima. A un entrenador por ir a por un compañero mío como un gorila desbocado repitiendole que le iba a matar y teniendo que ser aguantados por literalmente 4 personas le cae la gravísima sanción de 10 semanas de vacaciones (además indultado por Villar al ganar la Eurocopa, le dio por quitar todas las sanciones para la siguiente temporada).

Y casos de agresiones en el fútbol formativo y amateur en toda España hay varios semanales, algunos graves. No hace mucho lincharon a un árbitro y aún el periodista que lo relataba minimizaba los hechos porque el muy malvado "pitó en contra de su equipo".

A mi me encanta el fútbol de toda la vida, pero cada día me da más asco todo lo que le rodea. Es el deporte para el rebaño, donde te encuentras a las mejores personas y a las peores. Yo he tenido la suerte de en este mundillo conocer a personas EXCELENTES, tanto delegados como entrenadores como jugadores, y qué decir de árbitros. Pero los padres/aficionados y muchos jugadores o entrenadores son lo peor, el fútbol es su excusa para soltar toda su frustración semanal o buscar lío gratuito.

Y eso no se cambiará mientras en los medios se siga crucificando a los árbitros o jugadores del equipo que convenga, generando odio que se retroalimenta.
Rakarcio escribió:
chakal256 escribió:

Tu tono, tus maneras, tus desprecios... ¿No seras jugador de futbol y vas rompiendo bazos por ahi?

No solo en acto de Servicio hombre , que es cuando está justificado.
ximo_cooper escribió:
Rakarcio escribió:
chakal256 escribió:

No solo en acto de Servicio hombre , que es cuando está justificado.

Trabajando no he soltado una ostia a nadie, y no por que no se lo merecieran. Pero visto lo visto, es mejor no caer en la tentación ya que tan mala fama tenemos, así que hoy he empezado a actuar en consecuencia. Aviso de reyerta a ultima hora, que vayan los locales, si quieren, que yo no vuelvo a salir tarde un día más por mediar entre gentuza.
Menudos elemento hay de policias.....

En carnavales cuando la gente va bebida y disfrazada haciendo el chorra un amigo cruzo la calle 5 metros mas lejos del paso cebra...y "justamente el patrol de los municipales"...nos montaron un pollo de la ostia, que si estamos ciegos que no vemos el paso cebra, que se debe cruzar por ahi y tal...

L e contestamos a buenas primero...que vamos pedos y no nos dimos cuenta, ademas no habian coches ....y nos soltaron el rrollo de venga! iros por ahi que sea la ultima vez en plan chulo y clint eastwood,
y salto el kabron de la cuadrilla y se lio la gorda, no hacia mas q insultar a los policia municipales., menuda tangana se monto y los polis guardaron las porras y se fueron...eran tres y nosotros 15 por lo menos.

conclusion....si nos hubiesen dicho cualquier cosa con educacion..vale...pero chulamente y prepotencia a flor de piel municipal..claro nos cabreamos tambien y les dijimos muchas cosas bonitas a sus antepasados y familiares y nadie fue al calabozo esa noche nose porque.

Hay educados pero tambien hay cada especimen policia municipal q si le pegan una ostia yo mismo me alegraba( vease el caso este del arbitro)....

saludos
147 respuestas
1, 2, 3