Un poli, jugador, le da una paliza al árbitro menor de edad, en un partido

1, 2, 3
Evidentemente espero que lo boten del cuerpo pero ya
maesebit escribió:
fluzo escribió:pero no entiendo muy bien....
el agresor era un policia un jugador de uno de los equipos o un jugador que a su vez es policia?????

Es que el título del hilo no busca informar de lo ocurrido, si no transmitir otro mensaje. De ahí que no se entienda correctamente.

Me pregunto si el energúmeno en cuestión hubiese sido de profesión florista, si el título del hilo hubiese sido: "Un florista le da una paliza al arbitro..."

Es más, me pregunto si este hilo siquiera existiría.

Bueno los policias tiene un autocrontol y nunca harian cosas asi y bla bla bla bla
El fútbol es un deporte del que salen fanáticos, radicales y psicópatas. Ya sean como jugadores o como aficionados, ya sean de un equipo o de otro, ya sean jugadores cuyo oficio es ser policía como ser florista.
maesebit escribió:
fluzo escribió:pero no entiendo muy bien....
el agresor era un policia un jugador de uno de los equipos o un jugador que a su vez es policia?????

Es que el título del hilo no busca informar de lo ocurrido, si no transmitir otro mensaje. De ahí que no se entienda correctamente.

Me pregunto si el energúmeno en cuestión hubiese sido de profesión florista, si el título del hilo hubiese sido: "Un florista le da una paliza al arbitro..."

Es más, me pregunto si este hilo siquiera existiría.

No es lo mismo. Un policía recibe entrenamiento a cargo del estado para usar su cuerpo como un arma (para defenderse o defender a un ciudadano). Un florista no.

Lo que ha pasado es que este policía ha usado sus conocimientos adquiridos gracias a su profesión para agredir a un ciudadano (menor de edad).

Para mi es lo mismo que si saca la pistola y le dispara en el brazo, de hecho, creo que es lo mismo.
Hace unas semanas salió en la prensa local de Cartagena que un policía local había agredido, tras un partido de aficionados, al encargado del campo sexagenario porque, ojo, no le gustaba el vestuario. Y al final todo se resolvió con 300€ de multa y con un expediente. Ridículo.

http://www.sportcartagena.es/notas/2013/2/5/jugador-aficionado-agrede-alminana-porque-gustaba-vestuario-para-ducharse-114859.asp

Y no me extraña nada casos así. No vamos a descubrir quiénes, en gran porcentaje, han acabado dentro de los cuerpos de seguridad.
menudo hijo de puta el payaso ese. le tenían que retirar del cuerpo y meterle unos añitos en la cárcel.

es normal, demasiado niñato anormal cicladito que se mete ahora a las oposiciones de policía, total, las aprueban con la gorra.

es normal ver a los típicos anormales del barrio, los delincuentes típicos de siempre, estarse metiendo a las oposiciones y verles al cabo de nada ya currando como munis o nacionales.

menuda panda

tenían que meter a gente cualificada de verdad y no a "cristinas ronaldas", porque el otro día tuve que ir a comisaría a denunciar a un inquilino que no paga, y eso parecía un desfile de modelos..... jaajaja madre mía, el de recepción parecía un modelito que debe entrar mucho a tupincho.com y del resto había varios igual.... [carcajad] [carcajad]
seiyaburgos escribió:
Si llega a ser en una manifestación, hubiésemos visto a los polis que rondan la zona, usar la palabra y el verbo de una manera diferente. Y por supuesto defendiendo el acto y al autor.

Pues dependería si el uso de la fuerza considero que es congruente oportuno y proporcional

Hacer que una persona pierda un brazo a patadas es desproporcionado el 100% de las veces.
Eruanion escribió:

Hacer que una persona pierda un brazo a patadas es desproporcionado el 100% de las veces.

¿No era el bazo?
maesebit escribió:
katxan escribió:Es que a un florista el estado no le da una pistola y una porra. Me parece, vamos, igual estoy equivocado.

Y si tienen que retirarle la placa y la pistola porque ha demostrado que su perfil psicológico no es el adecuado, que lo hagan. Pero aún así, no le ha pegado una paliza al árbitro como policía, si no como jugador.

Policia, bombero, medico, militar y muchas mas profesiones se es las 24 horas. Es como si un cirujano dice: "Yo hice ese transplante ilegal pero sin estar trabajando como cirujano, asi que no pueden quitar la licencia"

Antes de poneros a decir cosas como estas deberiais saber que pasa por ejemplo si a un militar de paisano lo coge la policia con un porro y lo denuncian, o una denuncia por cualquier cosa ilegal. El militar cuando vaya al trabajo sabe que le va a caer una gorda y con razon.
MR1MPARANOIZE escribió:no entiendo por que se hace tanto incapie en que el hombre es policia... gilipollas hay en todas partes. voto por un titulo en plan; subnormal le da una paliza a un arbitro menor de edad

Quizá porque alguien que haga algo así directamente no puede entrar al cuerpo, para ser florista no te hacen examen psicológico ni te exigen aguantar el tipo bajo presión.
¿Alguien sabe las consecuencias de perder el bazo? ¿Se pierde calidad de vida o algo así? Porque por culpa de ese animal salvaje se lo han extirpado al muchacho.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi estas cosas no me sorprenden. He visto de todo al llevar toda la vida jugando al futbol.

Una vez tuvimos que huir del vestuario porque entraron unos imbeciles del equipo contrario con barras de metal a saludarnos
Vaya...si que es grave ymas grave aun siendo un "agente protector del ciudadano"....con lo cual se merece una baja inmediata si o si.....quien dice que no dara patadas en las costillas o torturas a los que lleva al calabozo?

saludos
randam_hajile escribió:¿Alguien sabe las consecuencias de perder el bazo? ¿Se pierde calidad de vida o algo así? Porque por culpa de ese animal salvaje se lo han extirpado al muchacho.

Hay consecuencias, la mayoría son aumento de susceptibilidad a infecciones por determinadas bacterias (encapsuladas la mayoría como Neumococo o Haemophilus, Meningococo) o sepsis por Capnocythophaga canimorsus (que es un bicho que te pasa con la mordedura de un perro), bacterias del género Babesia etc.
También se han descrito otras consecuencias como un pequeño aumento de fenómenos trombóticos.

En defenitiva, si es por lo demás un joven sano y se vacuna correctamente si es necesario yo no diría que se afecte mucho la calidad de vida. Eso sí, tendrá que tener especial atención cuando tenga fiebre o quiera viajar a países exóticos
randam_hajile escribió:¿Alguien sabe las consecuencias de perder el bazo? ¿Se pierde calidad de vida o algo así? Porque por culpa de ese animal salvaje se lo han extirpado al muchacho.

Las funciones del bazo son immunológicas y destruir los glóbulos rojos viejos. Se puede vivir sin bazo, aunque desconozco la calidad de vida que tendrá.
Vaya sicópata que hay por alli velando por nuestra seguridad...
ya os dije hace poco que volveria a pasar...
Buff aqui en valencia es normal ver a policias metiendole ostias a menosres, podeis tirar de youtube y ver cuando los chavales del colegio lluis vives se manifestaron, tenemos mucho segurata de discoteca, ciclao sin dos dedos de frente y gentucilla que despues de ir toda su juventud de "chungos"se sacaron una oposicion en 5 años para tener un currito fijo y ser el terror de las nenas, yo menos un guardia civil de aqui de valencia que conozco el resto (locales y nacionales) son o antiguos traficantes, seguratas de discoteca o chavales que se sacaron el graduado con 26 años para poder presentarse la oposicion.Nose que tipo de filtro usan, pero se cuela de cada cosa que es para alucinar la verdad....
Aqui su presunto careto http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 75685.html
dark_hunter escribió:

Las funciones del bazo son immunológicas y destruir los glóbulos rojos viejos. Se puede vivir sin bazo, aunque desconozco la calidad de vida que tendrá.

Albiol no tiene bazo y tiene una muy buena calidad de vida XD
Sabokillo escribió:
dark_hunter escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... ¿tendrá algo que ver eso con que no parece muy espabilado? [qmparto]
Sabokillo escribió:

Eso es porque en el banquillo el bazo no es trabaja mucho
Un orgullo para la policía tener a ese sujeto en sus filas. Como muchos antidisturbios y gentuza similar.
maesebit escribió:
NWOBHM escribió:Los policías van a una academia donde supuestamente les enseñan a comportarse, porque entre otras cosas llevan ARMAS DE FUEGO se supone también que tienen evaluaciones psicológicas. Pero como ya vemos no es el caso.

También se supone que la gente se lee una conversación antes de intervenir en la misma, pero como ya vemos, no es el caso. XD

Que sí, hombre, que sí, que la ironía lo justifica todo. La responsabilidad de esto no la tiene sólo el tipejo agresor, también de los que le dieron la placa.

Pero qué se va a esperar del país del "yo no he sido" y el "pues tú más"

Pero vamos, caso a caso afortunadamente cada vez queda más claro que lo de los cuerpos de inseguridad del estado en este país no es casualidad, es un sistema para formar matones y no agentes.
puede que se pensase que estaban en una manifestacion...
Dado que a este señor no se le va a expulsar del cuerpo, se le recolocará en un puesto mas acorde con las cualidades que ha demostrado, esto es, en la UIP.
En mis ratos libres soy arbitro. Llevo 12 años arbitrando en futbol sala porque el futbol era insufrible. Y aun asi toda la mierda del futbol se ha trasladado a este deporte. Es vergonzoso y denunciable que tuviesemos que ir escoltados (cuando aun era posible) a pitar a ciertos campos donde te recibian con pedradas. Ni de coña te planteas llevar tu propio coche.

Hay muchos, muchiiiiisimos desequilibrados que no sabes por donde te van a salir. He llegado a pasar autentico miedo y gracias a que por genetica soy bastante grande me he librado de mas de una agresion a costa de tener que intimidar yo primero. Pero no me cabe duda que en esa misma situacion, otro compañero sale del campo con la cabeza abierta.

Si lo sigo haciendo es por pura y dura aficion. Pero la sociedad tiene un problema muy grave y mas particularmente con el futbol. Tengo compañeros pitando ademas en baloncesto, balonmano o rugby y no hay ni la centesima parte de problemas. Es muy muy pero que muy raro que alguna vez haya un medio incidente en un partido de estos deportes y la figura del arbitro es sagrada. En cambio en la mierda del futbol (y como digo, ahora tambien en futbol sala), la cantidad de escoria que hay es desproporcionada. En categorias inferiores (que no en edad, sino en categoria) lo normal es gente que no tiene ni puta idea de competir, autenticos frustrados que se creen dioses y que llevan ese odio y frustracion por bandera. En 30 partidos que llevo esta temporada, he expulsado a 45 jugadores y he tenido que suspender 3 partidos por intento de agresion a mi persona o miembros de mi equipo y/o amenazas con objetos contundentes desde la banda. Amarillas ya ni se. Y eso como digo, en futbol sala. Pero claro, el malo siempre es el arbitro y no el que pega, insulta o amenaza.

El que sea Policia Nacional es relevante hasta cierto punto. Pero las agresiones y la inseguridad es una constante en cada partido. En este caso ha salido a la luz por la notoriedad de la profesion. Pero lamentablemente cada partido es una puta guerra y cada findesemana hay una agresion en mayor o menor medida.
mozkor17 escribió:En mis ratos libres soy arbitro. Llevo 12 años arbitrando en futbol sala porque el futbol era insufrible. Y aun asi toda la mierda del futbol se ha trasladado a este deporte. Es vergonzoso y denunciable que tuviesemos que ir escoltados (cuando aun era posible) a pitar a ciertos campos donde te recibian con pedradas. Ni de coña te planteas llevar tu propio coche.

Hay muchos, muchiiiiisimos desequilibrados que no sabes por donde te van a salir. He llegado a pasar autentico miedo y gracias a que por genetica soy bastante grande me he librado de mas de una agresion a costa de tener que intimidar yo primero. Pero no me cabe duda que en esa misma situacion, otro compañero sale del campo con la cabeza abierta.

Si lo sigo haciendo es por pura y dura aficion. Pero la sociedad tiene un problema muy grave y mas particularmente con el futbol. Tengo compañeros pitando ademas en baloncesto, balonmano o rugby y no hay ni la centesima parte de problemas. Es muy muy pero que muy raro que alguna vez haya un medio incidente en un partido de estos deportes y la figura del arbitro es sagrada. En cambio en la mierda del futbol (y como digo, ahora tambien en futbol sala), la cantidad de escoria que hay es desproporcionada. En categorias inferiores (que no en edad, sino en categoria) lo normal es gente que no tiene ni puta idea de competir, autenticos frustrados que se creen dioses y que llevan ese odio y frustracion por bandera. En 30 partidos que llevo esta temporada, he expulsado a 45 jugadores y he tenido que suspender 3 partidos por intento de agresion a mi persona o miembros de mi equipo y/o amenazas con objetos contundentes desde la banda. Amarillas ya ni se. Y eso como digo, en futbol sala. Pero claro, el malo siempre es el arbitro y no el que pega, insulta o amenaza.

El que sea Policia Nacional es relevante hasta cierto punto. Pero las agresiones y la inseguridad es una constante en cada partido. En este caso ha salido a la luz por la notoriedad de la profesion. Pero lamentablemente cada partido es una puta guerra y cada findesemana hay una agresion en mayor o menor medida.

Yo soy compañero de comite del agredido, he estado en Mislata pitando y en muchos campos . Es una puta vergüenza, espero que cuando insulteis a un arbitro os cambieis 5 minutos por el
.A mi me encanta y disfruto mucho, pero todo lo que comentas es muy cierto. EL FUTBOL DA ASCO.
Yo pité en fútbol sala a benjamines y alevines porque alguien tenía que hacerlo ya que nadie quiere pitar esos partidos. ¿Por qué? Porque te pagan cuatro perras y aguantar a los padres y madres en la banda es lamentable. En vez de dejar que los críos jueguen y se desfoguen los enfrentan. Es triste. Mucho.
moixent escribió:
mozkor17 escribió:En mis ratos libres soy arbitro. Llevo 12 años arbitrando en futbol sala porque el futbol era insufrible. Y aun asi toda la mierda del futbol se ha trasladado a este deporte. Es vergonzoso y denunciable que tuviesemos que ir escoltados (cuando aun era posible) a pitar a ciertos campos donde te recibian con pedradas. Ni de coña te planteas llevar tu propio coche.

Yo soy compañero de comite del agredido, he estado en Mislata pitando y en muchos campos . Es una puta vergüenza, espero que cuando insulteis a un arbitro os cambieis 5 minutos por el
.A mi me encanta y disfruto mucho, pero todo lo que comentas es muy cierto. EL FUTBOL DA ASCO.

El problema es una vez más causado y fomentado por los políticos y los medios de comunicación. Me explico. Los medios de comunicación toda la vida han puesto en la diana a los árbitros, cuestionando su trabajo. Son blanco fácil para la ira de la gente y los aficionados. Si los políticos hubiesen creado leyes que reprimieran con dureza no solo el agredir a un árbitro, sino incluso insultarle o vejarle verbalmente, la borregada se lo pensaría dos veces antes de expulsar todas sus frustraciones hacia un tipo que pita a sus hijos o a su equipo del alma.

Como siempre haciendo las cosas mal. Primero los medios de comunicación, que siempre ponen a los árbitros en la diana de la polémica. Todos esos programas que repasan las jugadas más conflictivas y las analizan con otros árbitros que hacen un flaco favor a sus compañeros por el puto dinero, además de con continuas algaradas y chorradas varias de los que participan. Todos esos medios de comunicación impresos (marca, as, el mundo deportivo, sport, etc) que siempre andan con las mismas gilipolladas de que a su equipo se le perjudica, cuando todo dios con dos dedos de frente en este santo país, sabe que los dos equipos a los que más se favorece siempre han sido madrid y barcelona. Segundo, la clase política que hace dejación en su deber de velar por la integridad y el reconocimiento social de una gente que no es el centro de atención en un encuentro o partido. Integridad, promoviendo leyes duras a quien se pase. Reconocimiento social, solamente aceptando que el puesto de árbitro no es obice para que todos los energúmenos se pasen el día cagandose en sus madres como poco por arbitrar un puñetero partido, nada más.

Seguiremos pues viendo estos casos y asistiendo a insultos como poco en todos los encuentros, mientras los medios de comunicación televisivos, impresos y radiofónicos no cambien su actitud y los políticos digan de una puta vez basta ya, con multas y sanciones muy duras por comportamientos incívicos e ilegales.
Este esta dentro de un mes en la UIP. Da el perfil perfectamente.
A la puta calle. No fuera del campo, sinó del cuerpo.

ASCO.
Hola si se esta haciendo, la actual ley del deporte , cambiada hace nada son 3.000€ y 6 meses sin entrar a un campo

Se estan haciendo avances :)
Te corrijo el titular, para que no sea demagogo y tendencioso.

Un energúmeno, jugador, le da una paliza al árbitro menor de edad, en un partido.

¿Verdad que si fuera charcutero no lo resaltarías?

Espero que le caiga un buen puro al animalito en cuestión.
sator23 escribió:Te corrijo el titular, para que no sea demagogo y tendencioso.

Un energúmeno, jugador, le da una paliza al árbitro menor de edad, en un partido.

Una pequeña dosis más de demagogia al foro.
Un charcutero no es lo mismo que un policía.
sator23 escribió:Te corrijo el titular, para que no sea demagogo y tendencioso.

Cito.

"La Ley Orgánica 2186 de 13 de marzo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en su preámbulo considera a la Policía como, un servicio público dirigido a la protección de la comunidad, mediante la defensa del ordenamiento democrático."

Siendo policía, tiene toda la razón de ser que se diga en la noticia. Un charcutero no tiene ese deber institucional.
Espero que le retiren del cuerpo y le metan en la carcel por hijo de la grandisima puta
Newport escribió:Siendo policía, tiene toda la razón de ser que se diga en la noticia. Un charcutero no tiene ese deber institucional.

Que se diga vale. Pero que se ponga en el titular cambiando el sentido del mismo no.

Tal y como estaba redactado daba a entender que un policía de servicio que pasaba por allí le dio una paliza al árbitro.

Ahora da a entender lo mismo, pero además afirmando que el policía es ludópata. XD

En fin, luego algunos se quejan de falta de rigor informativo. :-|
maesebit escribió:
Newport escribió:Siendo policía, tiene toda la razón de ser que se diga en la noticia. Un charcutero no tiene ese deber institucional.

Que se diga vale. Pero que se ponga en el titular cambiando el sentido del mismo no.

Tal y como estaba redactado daba a entender que un policía de servicio que pasaba por allí le dio una paliza al árbitro.

Ahora da a entender lo mismo, pero además afirmando que el policía es ludópata. XD

"Un poli, jugador, le da una paliza al árbitro menor de edad, en un partido"

Explica sin fisuras lo que ha ocurrido. De ahí se saca que un jugador de fútbol le ha dado una paliza al árbitro que estaba arbitrando el partido. El jugador que ha dado la paliza, es policía. Luego entras al post y la noticia se explica. Si habla de un partido, todo el mundo entiende a qué se refiere cuando habla de "jugador".
La policía haciendo amigos XD
A ver...

Si en el juicio el BAZO lo consideran organo principal le pediran de 6 a 12 años, si no de 3 a 6, en cualquier caso si la sentencia en firme es de mas de 2 años (2 años y 1 dia) automaticamente es expulsado del cuerpo. Tambien se le expulsara si se le inhabilita para ejercicio o cargo publico aunque sea un solo dia.

Sea como sea os aseguro que este va a empezar a echar CV en el carrefour...de una manero u otra le van a botar del CNP.

Y sobre lo que decia alguno al principio del post, un policia es policia las 24 horas del dia este o no de servicio con los respectivos derechos,privilegios y obligaciones.
Madre mía, pero ¿tan mal tenia el brazo para tener que quitárselo?

Que pena que pasen estas cosas joder. Trabajos forzados durante años. Sin salir a la calle ni ver familiares. Es la pena mas grande que se le puede dar a la gente así como a muchas otras que estropean la vida de otros.
maesebit escribió:

Pues yo lo he entendido perfectamente leyendo el título.
Aunque está un poco mal redactado, ya que se podría hacer mejor.
Por ejemplo, Un jugador de fútbol amateur, que es policia, le da una paliza a un arbitro menor de edad,
Sebonike escribió:Madre mía, pero ¿tan mal tenia el brazo para tener que quitárselo?

Que pena que pasen estas cosas joder. Trabajos forzados durante años. Sin salir a la calle ni ver familiares. Es la pena mas grande que se le puede dar a la gente así como a muchas otras que estropean la vida de otros.

El bazo.
dark_hunter escribió:
Sebonike escribió:Madre mía, pero ¿tan mal tenia el brazo para tener que quitárselo?

El bazo.

uff vale. Ahora lo entiendo. Gracias.
unaigalder está baneado por "clon racista"
Policia nacional Policia asesina.
Ha perdido el brazo?? Enserio!?!?

Carcel, hostia puta, mira que ya con 27 añetes ensañarte con un menor, que sabes que seguramente lo vas a reventar.. pobrecillo... fatal por el mierda ese que ni es policia ni es nada..
PostR escribió:Ha perdido el brazo?? Enserio!?!?

Carcel, hostia puta, mira que ya con 27 añetes ensañarte con un menor, que sabes que seguramente lo vas a reventar.. pobrecillo... fatal por el mierda ese que ni es policia ni es nada..

Bazo, bazo xD.
Rokzo escribió:
PostR escribió:Ha perdido el brazo?? Enserio!?!?

Bazo, bazo xD.

Perdón, no habia leido la ultima pag... xDD
A este espécimen (por no llamarle otra cosa), tenían que suspenderle de por vida y no poder volver a trabajar en nada relacionado con los cuerpos de seguridad del estado.

Si por una expulsión se puso como se puso, en una situación de agobio/estres, saca la pipa y se carga a to cristo.
"Er furbo é asín"

La verdad es que hay que echarle pelotas para arbitrar en según qué categorías. Demasiado anormal para mi gusto. Y en categorías infantiles, flipas... con los padres.
147 respuestas
1, 2, 3