moixent escribió:mozkor17 escribió:En mis ratos libres soy arbitro. Llevo 12 años arbitrando en futbol sala porque el futbol era insufrible. Y aun asi toda la mierda del futbol se ha trasladado a este deporte. Es vergonzoso y denunciable que tuviesemos que ir escoltados (cuando aun era posible) a pitar a ciertos campos donde te recibian con pedradas. Ni de coña te planteas llevar tu propio coche.
Hay muchos, muchiiiiisimos desequilibrados que no sabes por donde te van a salir. He llegado a pasar autentico miedo y gracias a que por genetica soy bastante grande me he librado de mas de una agresion a costa de tener que intimidar yo primero. Pero no me cabe duda que en esa misma situacion, otro compañero sale del campo con la cabeza abierta.
Si lo sigo haciendo es por pura y dura aficion. Pero la sociedad tiene un problema muy grave y mas particularmente con el futbol. Tengo compañeros pitando ademas en baloncesto, balonmano o rugby y no hay ni la centesima parte de problemas. Es muy muy pero que muy raro que alguna vez haya un medio incidente en un partido de estos deportes y la figura del arbitro es sagrada. En cambio en la mierda del futbol (y como digo, ahora tambien en futbol sala), la cantidad de escoria que hay es desproporcionada. En categorias inferiores (que no en edad, sino en categoria) lo normal es gente que no tiene ni puta idea de competir, autenticos frustrados que se creen dioses y que llevan ese odio y frustracion por bandera. En 30 partidos que llevo esta temporada, he expulsado a 45 jugadores y he tenido que suspender 3 partidos por intento de agresion a mi persona o miembros de mi equipo y/o amenazas con objetos contundentes desde la banda. Amarillas ya ni se. Y eso como digo, en futbol sala. Pero claro, el malo siempre es el arbitro y no el que pega, insulta o amenaza.