Un policía abusó de 1 inmigrante a cambio de borrar su expte

http://www.20minutos.es/noticia/412675/ ... so/sexual/

* Es un policía nacional de la comisaría de Horta-Guinardó (Barcelona).
* La víctima era una ecuatoriana en situación irregular.

aprovechándose de "la angustia y el desamparo" de la joven, el agente se desnudó y se metió en su cama mientras le decía que él podría "borrar sus huellas" a cambio de que se acostara con él. "Agobiada por la situación vivida" y temerosa de no obtener el permiso de residencia, Clara Wendy C.D. accedió.

Hay mucho (y mucha) cara en nuestra sociedad....
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
seguramente la inmgrante le ofrecio sexo a cambio de borrar sus huellas, el policia acepto, y ahora, la inmigrante dice que el policia abuso de ella.

Esta es la verdadera historia, no hay mas.
eimia escribió:seguramente la inmgrante le ofrecio sexo a cambio de borrar sus huellas, el policia acepto, y ahora, la inmigrante dice que el policia abuso de ella.

pfff me retracto...
eimia escribió:seguramente la inmgrante le ofrecio sexo a cambio de borrar sus huellas, el policia acepto, y ahora, la inmigrante dice que el policia abuso de ella.

El policía a reconocido todo, asi que no, la verdad parece ser lo que pone en la noticia.

y? eso cambiaría en algo la vomitiva actuación del policia?
Y por que no dijo que no, y ahora con los papeles y todo, lo dice, eso si es hipocreisia HOYGAN.
Bueno ahora a cambio le damos papeles a ella a su familia y sus amigos. Les damos casa gratis y todos los electrodomesticos y muebles. A diario hay seguro que mas casos de violaciones y abusos, pero claro, es una inmigrante...

Lo de siempre...
Areos escribió: A diario hay seguro que mas casos de violaciones y abusos, pero claro, es una inmigrante...

Sí, claro que los hay, pero no son policias los que los hacen y quieras o no, es una gran diferencia.
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/412675/0/policia/abuso/sexual/

* Es un policía nacional de la comisaría de Horta-Guinardó (Barcelona).
* La víctima era una ecuatoriana en situación irregular.

aprovechándose de "la angustia y el desamparo" de la joven, el agente se desnudó y se metió en su cama mientras le decía que él podría "borrar sus huellas" a cambio de que se acostara con él. "Agobiada por la situación vivida" y temerosa de no obtener el permiso de residencia, Clara Wendy C.D. accedió.

Hay mucho (y mucha) cara en nuestra sociedad....

Hola,

Pues como lo metan en la cárcel, cosa que espero, que se vaya taponando con corcho sus partes, porque lo van a taladrar ... [poraki]
Saludos.
Areos escribió:Bueno ahora a cambio le damos papeles a ella a su familia y sus amigos. Les damos casa gratis y todos los electrodomesticos y muebles. A diario hay seguro que mas casos de violaciones y abusos, pero claro, es una inmigrante...

Lo de siempre...

YO LO FLIPO!!!

Pero pedazo de ##@@@##&&& que se trata de un POLICIA el que ha hecho esto...pero claro es problema es que le dan bombo por ser una inmigrante....en fin...ojala te hubiera dado por culo a ti, así te podriamos decir que seguro que hay más casos de violaciones y abusos, pero claro, era un ##@@@##&&&...

¿Y qué?
La situación es la misma, un policía aprovechando su posición de poder para obtener favores sexuales.
asthar escribió:

y? eso cambiaría en algo la vomitiva actuación del policia?

Penalmente cambiaría y bastante (parece que no es el caso). Aunque seguiría siendo vomitivo [lapota]

Fistroman escribió:Hola,

Pues como lo metan en la cárcel, cosa que espero, que se vaya taponando con corcho sus partes, porque lo van a taladrar ... [poraki]
Saludos.

Ni de coña, con dos años de prisión y primario no entra en el talego (remember Farruquito).

Por otro lado existen en algunos Centros Penitenciarios Módulos para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y asimilados, estando TOTALMENTE separados del resto de reclusos.

Eso solo lo puedes saber si tú realmente eres el policia o eres la inmigrante. No hay más.
¬_¬ Me parece totalmente absurdo jugarse el puesto, la carcel, y cosas peores ( dejando por un momento lo vil que hay que ser ) por un puto polvo.. coño, es que hay que ser tonto.Espero que lo dejen en la cárcel una buena temporada.Qué asco.
Valnir escribió:¬_¬ Me parece totalmente absurdo jugarse el puesto, la carcel, y cosas peores ( dejando por un momento lo vil que hay que ser ) por un puto polvo.. coño, es que hay que ser tonto.Espero que lo dejen en la cárcel una buena temporada.Qué asco.

Que no va a entrar...

Leeros la noticia (2 años de prisión)
Valnir escribió:¬_¬ Me parece totalmente absurdo jugarse el puesto, la carcel, y cosas peores ( dejando por un momento lo vil que hay que ser ) por un puto polvo.. coño, es que hay que ser tonto.Espero que lo dejen en la cárcel una buena temporada.Qué asco.

pozi, que gran desgraciado, pena que no entre en prision por subnormal
Pues sí, hay que ser IMBECIL (e hijo de puta) para jugarse tanto por un puto polvo. Coño, que por 50€ con una puta no hubiera tenido estos problemas...
Si pues, a una del curro le paró la guardia civil a ella y una amiga suya, iban borrachas, el guardia civil se las llevó, y les dijo, vosotras vereis, esto son 600 € y 6 puntos, pero lo podemos solucionar, mamada y a casita, y no, no eran inmigrantes jajaja o sea que eso pasa en todos sitios y con todas las razas
AXPHISIAO escribió:

Que no va a entrar...

Leeros la noticia (2 años de prisión)

Bueno bueno, esto es la condena pre-noticia.

Ahora saldrá alguien del gobierno diciendo que instará a la fiscalía para que recurra.. y tal. [+risas]
MaXiMo87 escribió:Si pues, a una del curro le paró la guardia civil a ella y una amiga suya, iban borrachas, el guardia civil se las llevó, y les dijo, vosotras vereis, esto son 600 € y 6 puntos, pero lo podemos solucionar, mamada y a casita, y no, no eran inmigrantes jajaja o sea que eso pasa en todos sitios y con todas las razas

¿Y pagaron o no?

Vamos, se le ocurre a un guardia siquiera insinuar algo de esto y lo oigo, y marcho a la cárcel mientras él entra en el cementerio con los pies por delante.
Areos escribió:Bueno ahora a cambio le damos papeles a ella a su familia y sus amigos. Les damos casa gratis y todos los electrodomesticos y muebles. A diario hay seguro que mas casos de violaciones y abusos, pero claro, es una inmigrante...

Lo de siempre...

De verdad, miedo da saber que existen mas personas como tu.

Que lastima de pais
El de los DNI habrá sido, pues tendrá sus 50 y pico de años el tío. En fin, hay que ser subnormal...
Mr.Gray Fox escribió:
MaXiMo87 escribió:Si pues, a una del curro le paró la guardia civil a ella y una amiga suya, iban borrachas, el guardia civil se las llevó, y les dijo, vosotras vereis, esto son 600 € y 6 puntos, pero lo podemos solucionar, mamada y a casita, y no, no eran inmigrantes jajaja o sea que eso pasa en todos sitios y con todas las razas

¿Y pagaron o no?

Vamos, se le ocurre a un guardia siquiera insinuar algo de esto y lo oigo, y marcho a la cárcel mientras él entra en el cementerio con los pies por delante.

No, la chica le hizo lo que pedia (también tengo que decir que... la chica no es que digamos una monja en el tema del sexo, que le mola y tal), se salvó de la multa y se fue a casita a dormirla, y punto final, pero vamos que no le creó ningún trauma a ella ni nada
Venga va, una buena noticia de hoy que no sale en los periódicos ni de broma.

Un subinspector de la Policía Nacional, libre de servicio, ha detenido a José Antonio T. P., español de 34 años, acusado de un delito de robo con violencia en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron en el interior de una sucursal bancaria de Pozuelo de Alarcón.

El citado agente estaba realizando gestiones bancarias particulares en el interior de la sucursal y escuchó la alarma de la puerta de control de la entidad. Un hombre no podía acceder al interior de la agencia al portar objetos, aunque finalmente logró entrar. Esta situación puso en guardia al subinspector, quien prestó una especial atención a dicho individuo.

El policía mantuvo una discreta vigilancia y comprobó que su intuición policial no le había fallado. Con rapidez, el sospechoso extrajo un pasamontañas y se dispuso a cubrirse el rostro, al tiempo que dirigía una de sus manos hacia un costado. Instintivamente, el subinspector reaccionó y, sin darle opción, logró inmovilizar al desconocido y dejarlo reducido en el suelo. En ese instante se identificó como miembro del Cuerpo Nacional de Policía y cacheó al individuo. Entre sus ropas localizó un cuchillo de hoja puntiaguda y 11 cm de longitud. El agente detuvo al individuo y le intervino el arma descrita, así como el pasamontañas. Mientras, solicitó a los ciudadanos que comunicasen el incidente a la comisaría e, instantes después, se personó una dotación de Policía Municipal que trasladó al detenido hasta las dependencias policiales.

El detenido, que cuenta con antecedentes, algunos de ellos por robo, ha sido puesto ya a disposición de la autoridad judicial.
dundermiflin escribió:

Lo de siempre...

De verdad, miedo da saber que existen mas personas como tu.

Que lastima de pais

Gracias, se que si tio
Un expediente y au, pero ella no se negó, así que mal no le veo, solo la parte de borrarle el expediente.

Si tú vas a una tía y le preguntas, ¿te dejas penetrar? y te dice que sí, se baja las bragas, no se que mal haces :S.

Sí, claro... si los inmigrantes son siempre los malos. Que si son los moros los que me roban, que si son los ecuatorianos los que estan todo el día bebiendo en la calle y haciendo ruido. Vamos, que no he visto yo a un español robar o beber en la calle.

Acusaciones como la tuya me dan asco. De lo que es capaz el racismo..
el sexo no acabo siendo voluntario y en la casa del policia?
El tio este no entrara en la carcel, pero al tratarse de un delito doloso una posible separacion del servicio o inhabilitacion no le libra ni dios.
Jimmy_Pistolas escribió:El tio este no entrara en la carcel, pero al tratarse de un delito doloso una posible separacion del servicio o inhabilitacion no le libra ni dios.

A su edad...ese tío es un caimán de esos que le quedan 2 minutas X-D
AlterElt está baneado por "troll"
MaXiMo87 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

¿Y pagaron o no?

No, la chica le hizo lo que pedia (también tengo que decir que... la chica no es que digamos una monja en el tema del sexo, que le mola y tal), se salvó de la multa y se fue a casita a dormirla, y punto final, pero vamos que no le creó ningún trauma a ella ni nada

Que asco de guarra.
Evidentemente que el policia haga eso esta muuuy, muuuuuy mal y le tiene que caer todo el peso de la ley. Ahora, que la tia le pedia limpiar su expediente, asi que tambien habra que ver que perlita es.
Titomalo escribió:Un expediente y au, pero ella no se negó, así que mal no le veo, solo la parte de borrarle el expediente.

Si tú vas a una tía y le preguntas, ¿te dejas penetrar? y te dice que sí, se baja las bragas, no se que mal haces :S.

Digo lo que tú.

La verdad es que es un cerdo por ofrecer eso pero nada más, el sexo ha sido voluntario, no le ha apuntado ni nada...

Saludos
Pff veo la condena absolutamente exagerada, el sexo si es consentido y sin violencia no se puede considerar abuso. Veo fatal que el policía chantajee de forma corrupta a la pobre mujer con borrar el historial policial, pero no fue forzada fisicamente a hacerlo, así que esto no se puede considerar abuso, perfectamente podría haberse negado.

Si a mi me embargasen y estuviese a punto de ir a la carcel por no poder pagar mis deudas y una señorita de X banco me chantajease con sanar mis cuentas a cambio de sexo y yo accediese...¿Tendría yo la caradura de denunciarla?..Por supuesto que no, aunque lo que hiciese la señorita no fuese honesto.
El tío es un cara y se aprovecho de su situación para obtener sexo. Pero la victima no fue obligada lo hizo por que quiso. Poco le va a caer al tío este.
Alvein_ escribió:Pff veo la condena absolutamente exagerada, el sexo si es consentido y sin violencia no se puede considerar abuso. Veo fatal que el policía chantajee de forma corrupta a la pobre mujer con borrar el historial policial, pero no fue forzada fisicamente a hacerlo, así que esto no se puede considerar abuso, perfectamente podría haberse negado.

Si no es consentido y con violencia es una agresión sexual.

Si el tío se aprovecha de la especial situación de la víctima, y encima lo hace desde una posición de superioridad por su cargo, es un abuso en toda regla.
AXPHISIAO escribió:
Si no es consentido y con violencia es una agresión sexual.

Si el tío se aprovecha de la especial situación de la víctima, y encima lo hace desde una posición de superioridad por su cargo, es un abuso en toda regla.

Pues eso,mas de uno deberia saber lo que es abuso de autoridad,que muchos se quejan de los bancos y de las mierdas,y llega una tia que es inmigrante,y encima defienden al policia,manda narices.
Si efectivamente estos son los hechos es absolutamente repugnante....pero yo me lo tomo con cierto escepticismo, que el cuento cambia mucho mucho y han podido pasar muchas cosas.
38 respuestas