› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hace unos días hablábamos del cruel acto por parte de un policía de Estados Unidos que disparó indiscriminadamente a un inofensivo perro de raza rottweiler, después de que el agente detuviera al familiar del can por grabar con una cámara.
Hoy la historia se repite y ha indignado a cientos de miles de usuarios. Un policía chino a matado a golpes a un perro de raza bull terrier que estaba suelto por la calle.
El policía golpea con un palo la cabeza del perro en innumerables ocasiones, como ve que no acaba con su vida decide golpearlo con el una pala hasta que finalmente acaba con su vida. Posiblemente es el vídeo más indignante, impactante y duros que jamás hemos visto. Una gran pena, D.E.P.
oscx7 escribió:Prefiero no ver el video, pero aun asi que esperar de un pais en donde se come perro y que los matan de la forma mas cruel y mas despacio posible porque aseguran que asi les sabe mas rico, solo hay que ver la moralidad de los chinos al esclavizar a sus propios ciudadanos, cual sera la moralidad que se les da a los animales.
Sinceramente vergonzoso, esto es como los peces y tortugas vivas que venden en llaveros y cosas asi
oscx7 escribió:Prefiero no ver el video, pero aun asi que esperar de un pais en donde se come perro y que los matan de la forma mas cruel y mas despacio posible porque aseguran que asi les sabe mas rico, solo hay que ver la moralidad de los chinos al esclavizar a sus propios ciudadanos, cual sera la moralidad que se les da a los animales.
Sinceramente vergonzoso, esto es como los peces y tortugas vivas que venden en llaveros y cosas asi
NewDump escribió:Por una vez +1 a lo que dices xD
Darxen escribió: que tiene que ver que se coma perro para que se lien a palazos? si yo me encuentro una vaca por la calle no me pongo a darle de hostias hasta que muera o_O
Hatake-Kakashi escribió:Hijo de... de verdad, me pongo fatal cada vez que intento ver un vídeo de estos, no puedo seguir viendolo sin que me entren ganas de ir allí y hacerles lo mismo a ellos, bueno, peor, porque ellos sí que no son inocentes, ojalá no existiera gente así.
oscx7 escribió:Darxen escribió: que tiene que ver que se coma perro para que se lien a palazos? si yo me encuentro una vaca por la calle no me pongo a darle de hostias hasta que muera o_O
Pues mucho, pero para que explicarlo si os argumentais en lo remoto
Ruben_Gti escribió:Que le pasa últimamente a los policías con los perros?
Dfx escribió:a ver cuando salen los defensores de la actuacion proporcionada.
oscx7 escribió:Darxen escribió: que tiene que ver que se coma perro para que se lien a palazos? si yo me encuentro una vaca por la calle no me pongo a darle de hostias hasta que muera o_O
Pues mucho, pero para que explicarlo si os argumentais en lo remoto
largeroliker escribió:Si aquí no se come perro es porque consideramos al perro algo más que comida, ¿no creéis?He visto el vídeo y es terrible. El perro lo que estaba era jugando.
Noriko escribió:Un bull terrier suelto es una amenaza potelcialmente peligrosa, a lo mejor el perro estaba adiestrado o a lo mejor era un perro de peleas que puede matar a un crío de un mordisco, pero claro, un crío es una persona no un animal entonces no causa tanta pena...
Es lo que pasa por tener perros en una ciudad y encima sueltos, al que habría que darle con la pala es al dueño, al perro intentar reducirlo de otra manera, aunque no se sabe la situación tal vez el madero no tenía los medios y el perro estaba mordiendo a la gente, así que como en vez de decir la noticia objetivamente, te ponen un video con músiquita de drama para sensibilizar a la peña y dar mas penita pués no sabemos lo que pasó exactamente.
Menos disney compañeros, que la vida real es otra cosa.
Hatake-Kakashi escribió:Noriko escribió:Un bull terrier suelto es una amenaza potelcialmente peligrosa, a lo mejor el perro estaba adiestrado o a lo mejor era un perro de peleas que puede matar a un crío de un mordisco, pero claro, un crío es una persona no un animal entonces no causa tanta pena...
Es lo que pasa por tener perros en una ciudad y encima sueltos, al que habría que darle con la pala es al dueño, al perro intentar reducirlo de otra manera, aunque no se sabe la situación tal vez el madero no tenía los medios y el perro estaba mordiendo a la gente, así que como en vez de decir la noticia objetivamente, te ponen un video con músiquita de drama para sensibilizar a la peña y dar mas penita pués no sabemos lo que pasó exactamente.
¿Acaso sabes tú lo que pasó? Entonces no hables de lo que decimos los demas.
Menos películas.
Noriko escribió:Hatake-Kakashi escribió:Noriko escribió:Un bull terrier suelto es una amenaza potelcialmente peligrosa, a lo mejor el perro estaba adiestrado o a lo mejor era un perro de peleas que puede matar a un crío de un mordisco, pero claro, un crío es una persona no un animal entonces no causa tanta pena...
Menos películas.
Acaso lo sabes tú? entonces tampoco hables.
Menos películas Disney
Noriko escribió:Hatake-Kakashi escribió:Noriko escribió:Un bull terrier suelto es una amenaza potelcialmente peligrosa, a lo mejor el perro estaba adiestrado o a lo mejor era un perro de peleas que puede matar a un crío de un mordisco, pero claro, un crío es una persona no un animal entonces no causa tanta pena...
Menos películas.
Acaso lo sabes tú? entonces tampoco hables.
Menos películas Disney
Noriko escribió:Un bull terrier suelto es una amenaza potelcialmente peligrosa, a lo mejor el perro estaba adiestrado o a lo mejor era un perro de peleas que puede matar a un crío de un mordisco, pero claro, un crío es una persona no un animal entonces no causa tanta pena...
Darxen escribió:Noriko escribió:Un bull terrier suelto es una amenaza potelcialmente peligrosa, a lo mejor el perro estaba adiestrado o a lo mejor era un perro de peleas que puede matar a un crío de un mordisco, pero claro, un crío es una persona no un animal entonces no causa tanta pena...
hombre, pero ese perro no estaba haciendo nada peligroso. hay que tener un poco de cabeza para discernir casos y no lanzarnos como salvajes a lo primero que veamos. de todos modos, si supone una amenaza hay metodos para llevarselo de alli sin tener que recurrir a palazos.
Noriko escribió:
Un bull terrier suelto es una amenaza potelcialmente peligrosa, a lo mejor el perro estaba adiestrado o a lo mejor era un perro de peleas que puede matar a un crío de un mordisco, pero claro, un crío es una persona no un animal entonces no causa tanta pena...
Bereton escribió:En China no hay ningún respeto por los animales, yo he estado allí y puedo confirmarlo. Cuando estuvimos en el sur nos hablaron de un espectáculo en el que un tigre se comía a una vaca. La gente iba allí a reír y disfrutar viendo cómo un animal descuartizaba y devoraba a otro, sólo pensarlo era repulsivo... China tiene cosas buenas, pero su trato a los animales no es una de ellas, está claro.
Atmósfera protectora escribió:Bereton escribió:En China no hay ningún respeto por los animales, yo he estado allí y puedo confirmarlo. Cuando estuvimos en el sur nos hablaron de un espectáculo en el que un tigre se comía a una vaca. La gente iba allí a reír y disfrutar viendo cómo un animal descuartizaba y devoraba a otro, sólo pensarlo era repulsivo... China tiene cosas buenas, pero su trato a los animales no es una de ellas, está claro.
En España hay un curioso espectáculo de minorías en el que un humano tortura a un toro hasta matarlo, además de lanceamientos y otras prácticas, varía según la zona.
En casi todas esta extraña tradición implica el consumo de alcohol y los gritos de emoción del público, que demuestra ruidosamente su satisfacción cada vez que el torturador (allí conocido con el término "torero") consigue abrir una herida de forma "limpia".
También es costumbre comer y tomar cerveza en las propias plazas de toros, a pesar de su estatus oficial de focos de cultura (la "fiesta", porque se asume que el toro se divierte también --recordando siempre que no sufre, porque atravesar con una espada hasta la muerte NO es lo mismo que hacer sufrir).
Si generalizamos sobre China y España vamos a encontrar muchos puntos en común.
Bereton escribió:Atmósfera protectora escribió:Bereton escribió:En China no hay ningún respeto por los animales, yo he estado allí y puedo confirmarlo. Cuando estuvimos en el sur nos hablaron de un espectáculo en el que un tigre se comía a una vaca. La gente iba allí a reír y disfrutar viendo cómo un animal descuartizaba y devoraba a otro, sólo pensarlo era repulsivo... China tiene cosas buenas, pero su trato a los animales no es una de ellas, está claro.
En España hay un curioso espectáculo de minorías en el que un humano tortura a un toro hasta matarlo, además de lanceamientos y otras prácticas, varía según la zona.
En casi todas esta extraña tradición implica el consumo de alcohol y los gritos de emoción del público, que demuestra ruidosamente su satisfacción cada vez que el torturador (allí conocido con el término "torero") consigue abrir una herida de forma "limpia".
También es costumbre comer y tomar cerveza en las propias plazas de toros, a pesar de su estatus oficial de focos de cultura (la "fiesta", porque se asume que el toro se divierte también --recordando siempre que no sufre, porque atravesar con una espada hasta la muerte NO es lo mismo que hacer sufrir).
En China me hablaron (las propias guías turísticas) de criaderos de perros donde se criaban dichos animales con objeto de destinarlos al consumo humano cuando fueran adultos. Podía consumirse perro en multitud de restaurantes de cualquier gran ciudad. Creo que eso no sucede en España, por lo menos hasta donde yo sé. Como tampoco son comunes los llaveros con animales dentro, por ejemplo. Yo admiro y estimo China profundamente (de hecho, fui allí con diecisiete años debido al interés que tenía en visitar el país), pero sé ver los defectos de su sociedad, y en cuestión de respeto a los animales está muy por detrás de España y de cualquier otro país occidental, creo que incluso un propio chino te diría lo mismo que yo.
Bereton escribió:Atmósfera protectora escribió:Bereton escribió:En China no hay ningún respeto por los animales, yo he estado allí y puedo confirmarlo. Cuando estuvimos en el sur nos hablaron de un espectáculo en el que un tigre se comía a una vaca. La gente iba allí a reír y disfrutar viendo cómo un animal descuartizaba y devoraba a otro, sólo pensarlo era repulsivo... China tiene cosas buenas, pero su trato a los animales no es una de ellas, está claro.
En China me hablaron (las propias guías turísticas) de criaderos de perros donde se criaban dichos animales con objeto de destinarlos al consumo humano cuando fueran adultos. Podía consumirse perro en multitud de restaurantes de cualquier gran ciudad. Creo que eso no sucede en España, por lo menos hasta donde yo sé. Como tampoco son comunes los llaveros con animales dentro, por ejemplo. Yo admiro y estimo China profundamente (de hecho, fui allí con diecisiete años debido al interés que tenía en visitar el país), pero sé ver los defectos de su sociedad, y en cuestión de respeto a los animales está muy por detrás de España y de cualquier otro país occidental, creo que incluso un propio chino te diría lo mismo que yo.
gominio escribió:Aqui no pasa, por que nos alimentamos con otros animales, y con esos sí pasa. A ver si te crees que es "hijoo traeme el perro que lo metemos ya en la olla".
Dfx escribió:a ver cuando salen los defensores de la actuacion proporcionada.
zaragozano escribió:ahi tenemos los perros potencialmente peligrosos... se ha defendido con uñas y dientes eh... Los animales no son peligrosos. Los animales son como les enseñan a ser. Espero que al policia le pase algo parecido.
Y al que argumente algo contra el animal, mejor no digo lo que opino de los "pro fuera perros de la ciudad ostia ya" porque me banean de por vida. Asco de sociedad y asco de cotas de bajeza que estamos llegando.
Knos escribió:zaragozano escribió:ahi tenemos los perros potencialmente peligrosos... se ha defendido con uñas y dientes eh... Los animales no son peligrosos. Los animales son como les enseñan a ser. Espero que al policia le pase algo parecido.
Y al que argumente algo contra el animal, mejor no digo lo que opino de los "pro fuera perros de la ciudad ostia ya" porque me banean de por vida. Asco de sociedad y asco de cotas de bajeza que estamos llegando.
Me hacen gracia este tipo de razonamientos. Dejando a un lado el caso de la noticia, que no tiene nada que ver con lo que voy a explicar.
Que un perro hace algo malo: Estaba mal educado, no son asi, es como se les enseñe a ser...
Que un perro hace algo bueno: Que bueno, que noble, asi son los animales, lo que tenemos que aprender los humanos...
Menuda doble vara de medir!
O son seres vivos con sus personalidades que se pueden educar, o se mueven por instinto, para lo que conviene no. Hay perros violentos y hay perros buenos, segun su personalidad, y luego ya con la educacion se pueden modificar las conductas.
Pero si son malos es por culpa del hombre, y si son buenos porque son animales, es de risa.