Un policía de Luisiana acusado de agredir a una mujer ebria

Noticias A3 escribió: Una mujer acusa a un policía de Estados Unidos de pegarle una paliza por negarse a hacer la prueba de alcoholemia. La cámara de seguridad no grabó la agresión, pero sí las imágenes de la mujer tirada en el suelo en un charco de sangre.

Una mujer acusa a un agente de haberle pegado una paliza que le ha roto la nariz y los pómulos. Los hechos ocurrieron en Luisiana, la mujer fue detenida por conducir ebria y trasladada después a la comisaría. Allí, se negó a hacer la prueba de alcoholemia. La comisaría tenía cámara de seguridad, aunque la grabación se corta en el momento de la supuesta agresión.

Fuente

Video (si os parece duro el contenido decidmelo y editaré el link con mucho gusto)

Mi opinión: La mujer debió hacer el control, por otra parte, la agresión la veo un poco fuera de lugar, digo "poco" porque la mujer opone resistencia ante al agente, por lo que se veía dificil hablar con ella, pero de ahí a dejarla medio muerta...

PD: odio Antena 3, no os confundais xD
digo yo;no está prohibido cortar trozos???

aunque lo de pegarla es un poco excesivo
BVP escribió:digo yo;no está prohibido cortar trozos???

Lo mismo me pregunto
cuando lo vi esta mañana ni me lo crei lo que le hizo el policia, la dejo toda marcada
Joder, los yankis no saben ni que hacer para joder, tiran a un hombre de la silla de ruedas, esto....
Joder, le ha tenido que dar de lo lindo :S vaya un charco de sangre...

Eso me lo esperaría si el detenido fuera un gigante de 2 metros, hasta el culo de coca, ¿pero una mujer que casi se levanta con un dedo? Se ha pasado 3 pueblos el garrulo del policía.

Y ya vale con lo de "no generalizar". Son 300 millones de habitantes, pero es que estas cosas no se ven en tanta cantidad por el resto del mundo, sólo en EEUU.
¡ No os metáis con los yankis, que son 300 minolles, la democracia mas antigua (y corrupta) del mundo bla bla bla !

Se lo ahorro al imprescindible defensor a ultranza suyo XD
Me parece que es todo una pasada. No me lo podía creer cuando lo ví por la televisión. :(
Mr.Gray Fox escribió:sólo en EEUU.

Imagen
Mr.Gray Fox escribió:...estas cosas no se ven en tanta cantidad por el resto del mundo, sólo en EEUU.

Es un chiste, verdad?
ubn escribió:
Imagen

igualito olle, igualito
ubn escribió:Solo en EEUU

Imagen

demagogia barata

solo en España
ElChabaldelPc escribió:igualito olle, igualito

5 para 1.

"Algo estaria haciendo".

El Bolton denuncia un trato "desproporcionado" de la Policía española ayer en el Vicente Calderón

El Bolton ha elevado una queja oficial a la UEFA para denunciar el trato "desproporcionado" de la policía española con los aficionados ingleses durante el partido que les enfrentó ayer en el Vicente Calderón al Atlético de Madrid.

En un comunicado, el conjunto de la 'Premier' denuncia el exceso de celo de la policía española a lo largo del encuentro, subrayando que las fuerzas nacionales cargaron contra sus seguidores "antes, después y durante el partido".

Además de la queja ante UEFA y sus delegados de seguridad, tienen previsto establecer contacto con la Policía de Greater Manchester y con la Embajada Británica en Madrid para establecer su proceder tras estos actos en la capital, ya que pedirán "una explicación a las autoridades españolas".

De esta forma, el presidente del Bolton, Phil Gartside, ha asegurado que tiene previsto llevar este asunto "al más alto nivel" en busca de una explicación. "Tengo una gran simpatía por nuestros aficionados que han resultado heridos por una clara reacción excesiva de la Policía española", explica.

Y es que desde la entidad inglesa se reitera que los "aficionados del Bolton tienen una impecable reputación y un expediente excelente de buen comportamiento en el extranjero, por lo que el club cree que las acciones de la policía española fueron inaceptables".

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080222/tsp-ftbol-uefa-el-bolton-denuncia-un-tra-1f03f64_1.html

Imagen

El Bolton denuncia ante la UEFA los "excesos de la Policía española"

El Bolton ha elevado una queja oficial a la UEFA para denunciar el trato "desproporcionado" de la policía española con los aficionados ingleses durante el partido que les enfrentó ayer en el Vicente Calderón al Atlético de Madrid. En un comunicado, el conjunto de la 'Premier' denuncia el exceso de celo de la policía española a lo largo del encuentro, subrayando que las fuerzas nacionales cargaron contra sus seguidores "antes, después y durante el partido".

Además de la queja ante UEFA y sus delegados de seguridad, tienen previsto establecer contacto con la Policía de Greater Manchester y con la Embajada Británica en Madrid para establecer su proceder tras estos actos en la capital, ya que pedirán "una explicación a las autoridades españolas".

De esta forma, el presidente del Bolton, Phil Gartside, ha asegurado que tiene previsto llevar este asunto "al más alto nivel" en busca de una explicación. "Tengo una gran simpatía por nuestros aficionados que han resultado heridos por una clara reacción excesiva de la Policía española", explica.

Y es que desde la entidad inglesa se reitera que los "aficionados del Bolton tienen una impecable reputación y un expediente excelente de buen comportamiento en el extranjero, por lo que el club cree que las acciones de la policía española fueron inaceptables".

http://www.publico.es/051674/bolton/denuncia/uefa/excesos/policia/espanola

"Algo harian".
ubn escribió:5 para 1.

"Algo estaria haciendo".

"igualito" q la policia estadounidense te vuelvo a decir

ubn escribió:
"Algo harian".

aficionados ingleses descontorlados?
violencia entre los hinchas?

a no, q eso es un cuento :Ð
¿Sabeis leer? He dicho que fuera de EEUU estas cosas no se ven en TANTA cantidad, lo que no quita que las haya...

Dios, comprensión lectora tirando a 0...
ElChabaldelPc escribió:
"igualito" q la policia estadounidense te vuelvo a decir

violencia entre los hinchas?

a no, q eso es un cuento :Ð

"Algo harian", como yo mismo he dicho antes.
No se si habras visto las imagenes, en concreto de A3, donde se ha visto como a un ingles con una gorra despues de darle cerca de 15 palos lo han tirado al suelo y han seguido golpeandole en la cabeza con las porras, y eso si que no es un cuento, pero nada, seguro que "algo estaria haciendo".

Seguramente esa mujer tambien haria algo, segun los argumentos de algunos.

La gente siempre es muy mala, y la policia siempre es muy buena, no hay lugar a que haya gente muy hija de puta y policias muy hijos de puta (aunque las responsabilidades de unos y otros son infinitamente diferentes).

Mr.Gray Fox, quizas lo que ocurre es que fuera de USA no se magnifica tanto las cosas, porque ocurrir ocurre en todos los paises del mundo.
Eso si, dependiendo de donde sea la policia, unos lo denuncian, y otros miran para otro lado y pronuncian el famoso "algo estarian haciendo".
No lo entiendo, aquí si te niegas hacer la prueba, te ponen como que has dado el máximo posible y que te den ya ves tu que problema...
ElChabaldelPc escribió:

Imagen

Cualquiera diria que los descontrolados son los de la porra.

Eso si, seguro que los Ingleses estaban comiendose a niños y los de negro acudieron al rescate.
ubn escribió:
5 para 1.

"Algo estaria haciendo".

Nada oye, que lo vieron por la calle y dijeron "vamos a darle una paliza a este que el día está muy aburrido y no hay nada más que hacer".

[maszz]

Respecto al video del primer post, pues con la de partes del video que se han comido, como que no se puede opinar mucho, aunque es muy probable que le haya cascao a base de bien el policía.
PainKiller escribió:
Nada oye, que lo vieron por la calle y dijeron "vamos a darle una paliza a este que el día está muy aburrido y no hay nada más que hacer".

[maszz]

Respecto al video del primer post, pues con la de partes del video que se han comido, como que no se puede opinar mucho, aunque es muy probable que le haya cascao a base de bien el policía.

Tio, pero si yo mismo lo digo, "algo haria".

Su labor es detener a quien cometa un delito y ponerlo delante de un juez. Si tienen que usar la fuerza, la usaran, pero el principio de proporcionalidad esta para algo, y una cosa es usarla para reducirlo, y otra muy distinta es los tremendos abusos que se pega la UIP dia si, y dia tambien.
Pues a mi me parece estupendo el trabajo del cuerpo nacional de policia aqui en España.

Si agreden, sera por algo, pero claro, mejor echarlos directamente la culpa.
Mr.Gray Fox escribió:¿Sabeis leer? He dicho que fuera de EEUU estas cosas no se ven en TANTA cantidad, lo que no quita que las haya...

Dios, comprensión lectora tirando a 0...

Nah, tú tranquilo, ¿eh?

Te hicieron tanto caso y le sacaron tanta punta al asunto porque mola más criticar.

Tranqui, que no van a admitir que esto que has dicho sea verdad, el tema ya está fuera de madre. Hay que ver a qué argumentos recurre la gente con tal de defender cosas imposibles de defender: "Y TÚ MAS" (dios, ya me parezco a Maponk XD)

Resulta que porque se haga en el resto del mundo, y en situaciones que tampoco están tan fuera de contexto en lo que a la actuación policial se refiere (por ahí se ven las gradas de un campo de fútbol, que es donde suele haber liadas con los hooligans, etc), ya se legitima que en Estados Unidos se pueda hacer, aunque sea más a menudo, más duro y más sinsentido. Magnífico argumento, hoygan, me encanta... [snif] (eTc_84, ahí tienes a ese/esos defensor/es a ultranza, por si preguntabas por él [sonrisa] ).

PD: Para muestra, un botón. ¿Me podría alguien remitir a alguna noticia RECIENTE de algún otro abuso policial fuera de Estados Unidos? Pues una vez que la encuentren, busquen entre la fecha de esa, y la de hoy, cuántos casos se han dado en los Estados Unidos...
Gracias
No se que veis de raro en esas fotos, cuando el objetivo de los antidisturbios es sembrar el pánico entre grandes grupos de gente con actitud "peligrosa" antes de que puedan organizarse. Creeis que 20 antidisturbios pueden contra una legión de aficionados? Para evitar ser aplastados tiene que aparentar estar fuera de si, repartiendo caña a cualquiera que pase por delante, mujer, niño o anciano. Es la misma táctica que utilizaban los Berserker vikingos.

Los antidisturbios existen para esos casos y los combaten con esos métodos, si es democrático o no lo es, es otra cuestión.

En cuanto al video, pfff no se puede decir nada con lo que se ve...

Este hombre tampoco quedó muy bien y nadie le hizo nada xD
Silverhand escribió:No se que veis de raro en esas fotos, cuando el objetivo de los antidisturbios es sembrar el pánico entre grandes grupos de gente con actitud "peligrosa" antes de que puedan organizarse. Creeis que 20 antidisturbios pueden contra una legión de aficionados? Para evitar ser aplastados tiene que aparentar estar fuera de si, repartiendo caña a cualquiera que pase por delante, mujer, niño o anciano. Es la misma táctica que utilizaban los Berserker vikingos.

Los antidisturbios existen para esos casos y los combaten con esos métodos, si es democrático o no lo es, es otra cuestión.

Te aseguro que el unico sitio donde he visto a antidisturbios cargar contra hombres que pasaban por alli, mujeres, niños, ancianos, y todo lo que estuviera cerca, es aqui en España.

El objetivo suyo es detener a quien cometa un delito y ponerlo delante de un juez si procede, pero ni mucho menos abusar de el con agresiones, que una cosa es que se resista y tengas que reducirlo, y otra muy distinta que una vez reducido o estando indefenso te ensañes con el, es muy muy distinto, y es una agresion totalmente denunciable, pero claro, atrevete a pedirle el numero de placa a un antidisturbio, que como minimo te llevan por resistencia a la autoridad, y sino que alguno lo intente, cuando estan obligados a identificarse a la hora de practicar una detencion.

He visto perfectamente en Italia como grupos de gente cargaban contra antidisturbios y estos solo contenian con los escudos todo, al que se acercaba mas de la cuenta le daban, y punto, pero no se liaban a correr por toda una zona pegandole a todo dios.

Aqui en España te aseguro que en el futbol en concreto hay solo 4, 5 grupos como maximo capaz de plantar cara a 20 antidisturbios (por decir un numero, que tu lo has puesto), y igualmente te digo que a pesar de tener gente para plantarles cara pasan, porque respondes a una agresion de ellos, y como te cogan lo que pueden redactar para empapelarte puede ser digno del premio planeta.

Estoy ya demasiado cansado de ver agresiones de miembros de la UIP dia tras dia, y igual que digo que hay mucho cabron y mucho hijo de puta suelto, digo que hay mucho cabron y mucho hijo de puta en la UIP, ni todo blanco ni todo negro, que para algunos parece que siempre hay una razon para que agredan impunemente.

En lo que estoy totalmente deacuerdo es en lo de los berserkers, actuan como tales, como bestias, lo que no se si recordaras es el estado mental en que acudian a luchar, cosa que tambien se asimila. No se si algunos tomaran hongos como sus antepasados vikingos, pero a otras cosas si que se nota que le dan, porque las mandibulas de algunos mas que mandibulas parece que esten bailando Ska [jaja] [jaja]

Si agreden, sera por algo, pero claro, mejor echarlos directamente la culpa.

Mendar, si una mujer es agredida por su marido, sera por algo, pero claro, mejor echarle la culpa directamente a el, ¿no?.

Es solo un ejemplo, porque yo mismo reventaria a cualquiera que se atreviese a pegar a una mujer, pero es muy facil acusar sin saber, porque en este pais existe algo que se llama presuncion de inocencia, que choca totalmente con otra cosa llamada principio de veracidad, y es que como un policia diga que te vio agrediendo a un dragon, te tienes que joder que el juez le dara la razon y todo.
No digo que haya gente mala o gente buena en cada unidad, pero imagina estar ahí, delante tropecientos tios con ganas de bronca...
Pues yo creo q ahi pilla hasta el apuntador en cuanto levantes una mano.
La gente que no les guste este tipo de unidades, me gustaría luego verlos en cualquier estadio de futbol sin ellos, lo 1º que harían sería llamar a la policía como poco.
No creo que para esta gente sea agradable liarse a gomazos con nadie...
Y con esto no digo que haya excusa para la agresión por amor al arte
Noseke escribió:No digo que haya gente mala o gente buena en cada unidad, pero imagina estar ahí, delante tropecientos tios con ganas de bronca...
Pues yo creo q ahi pilla hasta el apuntador en cuanto levantes una mano.
La gente que no les guste este tipo de unidades, me gustaría luego verlos en cualquier estadio de futbol sin ellos, lo 1º que harían sería llamar a la policía como poco.
No creo que para esta gente sea agradable liarse a gomazos con nadie...
Y con esto no digo que haya excusa para la agresión por amor al arte

Te aseguro que no me daria miedo ninguno estar en un estadio español y tener delante a cualquier grupo, porque ya te digo que es que apenas hay nada; Miedo me daria si estuviese en Serbia, Croacia, Rusia, Polonia, e incluso Italia.
Y el caso es que es curioso que en la muchisimos casos no paran hasta sacar a la gente de quicio y que acabe por responderte, porque tambien habria que tener en cuenta que si jamas ocurriese nada, ellos se quedarian sin esas jugosisimas horas extras que les pagan cada vez que acuden.

La policia normal no, pero la UIP te puedo asegurar al 100% que saben quien pertenece a un grupo y quien no, pero de sobra, porque se reconocerlos yo de sobra, no va a saberlo alguien que vive de eso? Es mas, yo he estado en otro estadio donde no jugaba mi equipo pero si habia UIP de mi ciudad, y me han llegado a preguntar que que haciamos alli, yendo vestidos totalmente normales y yendo a pasar el dia y ver el futbol sin mas, asi que te puedo asegurar que saben de sobra a quien tienen que dar y a quien no, pero les da absolutamente igual...

A mi no me gustan, de hecho los odio, no por lo que son o lo que deberian hacer, sino por como actuan, y te puedo asegurar que no los quiero para nada a mi lado en un estadio de futbol, mientras mas lejos mejor, y estoy ya cansado de comprobarlo, y mucha gente que conozco los he escuchado decir el ya manido "algo harian", "algo habrian hecho", y decian que no y que no, hasta que un dia o lo vieron con sus propios ojos o les toco sufrirlos.
Es muy triste el tener que pensar que tengo que tener mas cuidado de que la UIP me pegue una paliza a que algun grupo rival pueda cogerme, pero que muy triste.

Lo de que no les es agradable pegar gomazos... el primer dia sera, porque luego no veas si les gusta [+risas]

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=oXX9H1kuTlk Y habra hasta quien defienda esto...
No, yo no justifico este tipo de agresiones, pero supongo que nadie sabe lo que ha hecho ese tio, tal vez le haya reventado a ostias a otro o algo peor o tal vez se hayan confundido, repito que no lo sé y que no justifico esa actitud.
La UIP no es mi unidad favorita pero si que he de reconocer que para estar ahi hay que tener un par de cojones y yo tambien he estado en partidos donde ha intervenido la UIP y para mi ni se han acercado.
Los buenos / malos están en todos sitios siempre. No hay que generalizar.
Por ejemplo, ¿cuantos videos hay por ahi de peleas o de genté que está colgadisima haciendo putadas a otra gente?
Mas que de brutalidades policiales de estas seguro y por eso no todo el mundo somos así, ¿no?
Noseke escribió:No, yo no justifico este tipo de agresiones, pero supongo que nadie sabe lo que ha hecho ese tio, tal vez le haya reventado a ostias a otro o algo peor o tal vez se hayan confundido, repito que no lo sé y que no justifico esa actitud.
La UIP no es mi unidad favorita pero si que he de reconocer que para estar ahi hay que tener un par de cojones y yo tambien he estado en partidos donde ha intervenido la UIP y para mi ni se han acercado.
Los buenos / malos están en todos sitios siempre. No hay que generalizar.
Por ejemplo, ¿cuantos videos hay por ahi de peleas o de genté que está colgadisima haciendo putadas a otra gente?
Mas que de brutalidades policiales de estas seguro y por eso no todo el mundo somos así, ¿no?

El que haya echo antes en este caso da igual, de eso ya se encargara el juez de turno, si es que ha cometido un delito, pero es que lo que aparece en ese video por poner un ejemplo es un delito y gravisimo, porque no es lo mismo que tu o que yo le peguemos un abuso a alguien, a que lo haga un agente, nuestras responsabilidades no son las mismas que las suyas.

Y te aseguro que es muy, muy dificil grabar una cosa de esta... como se den cuenta de que los grabas es chica la que te puede caer encima a base de palos.
ubn escribió:
Te aseguro que el unico sitio donde he visto a antidisturbios cargar contra hombres que pasaban por alli, mujeres, niños, ancianos

sí, venga, y embarazadas de 9 meses.

anda vete con el cuento a otro lado flipao. De verdad es que la peña se inventa cada historia que da gusto.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ubn escribió:
Imagen

Yo no veo al maromo esposado, borracho, pesando (asi a ojo) unos 50 kilos y en una sala de interrogatorios; lo que veo es una imagen de unos policias breando a un individuo que (presumiblemente) participa en una manifestacion no pacifica.

Asi que esa foto, no sirve como argumentacion.

Referente al hilo, yo tengo un familiar ex policia en los states, y me ha contado verdaderas barbaridades de sus ex compañeros, y es ex porque tras 12 años en el servicio, acabo harto de ver el nivel de corrupcion que hay.
otro video de las hormiguitas...

http://uk.youtube.com/watch?v=iy0eMDaExEg&NR=1

algo haria..

y una foto de regalo:

Imagen
Ahi ahi, repartiendo democracia... [burla3] .

A ver si encuentro el video, donde a un negro, le paran por creer que es un atracador, lo dejan rodeado de policias, y uno de ellos lo dispara porque cree que ha sacado el arma, cuando está en todo momento con las manos en la cabeza.

No se que coño le ve la gente a ese pais, como para ponerle de modelo de vida, si da mas asco que otra cosa.
32 respuestas