› Foros › Off-Topic › Miscelánea
smoje escribió:Un arma de fuego se disparó fortuitamente a bordo de un avión de Binter cuando dos agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado se disponían a entregar su armamento al comandante, tal como ordena la ley, lo que obligó a los 41 pasajeros del vuelo a cambiar de avión.
Fuentes de la compañía aérea detallaron que el incidente se produjo durante el abordaje de los pasajeros del vuelo NT-221 que tenía prevista su salida a las 15.15 horas desde Fuerteventura hacia Gran Canaria.
Los dos agentes, tal como establece la normativa de seguridad aérea, se presentaron a la tripulación para comunicar que iban armados y entregar las armas al comandante, momento en el que, por causas que serán investigadas, una de ellas se disparó.
El impacto no causó daño personal alguno, pero produjo un agujero en el fuselaje que obligó a dejar estacionado el aparato y reubicar a los pasajeros en el siguiente vuelo.
La Guardia Civil ha abierto una investigación y la compañía se ha puesto a su disposición para aclarar los detalles del suceso, que no produjo daños personales.
Mientras tanto, los mecánicos de la aerolínea canaria valoran los daños, concluyeron.
Por suerte no paso nada, pero imaginaros si llega a herir a alguien...
Enanon escribió:por que si, nosotros no podemos pasar una coca cola por que podemos derribar el avion en vuelo, pero ni os imaginais la cantidad de gente que pasa a los aviones de linea armados, y sin conocimiento de la tripulacion.
hay dos formas de llevar un arma en un avion, declarandola, para eso habria que ir antes a la intervencion de armas, la declaras, la facturas y va con el fuselaje del avion en la bodega, esto a muy poca gente se le ocurre hacer, porque segun compis mios su arma apareio por la linea en donde van las maletas, usease que la podria haber cogido cualquiera. Lo normal es que te la entregasen a ti personalmente pero ya se sabe.
Enanon escribió:hay dos formas de llevar un arma en un avion, declarandola, para eso habria que ir antes a la intervencion de armas, la declaras, la facturas y va con el fuselaje del avion en la bodega, esto a muy poca gente se le ocurre hacer, porque segun compis mios su arma apareio por la linea en donde van las maletas, usease que la podria haber cogido cualquiera. Lo normal es que te la entregasen a ti personalmente pero ya se sabe.
es que es lo que habria que hacer. hacer las cosas BIEN. no hacerlas a medias, como darle el arma cargada al comandante, o pasar al avion sin declararla. por que algun dia algun policia se levantara, algun pasajero vera que la lleva escondida, y se liara la de cristo.
yo no tengo ningun problema en que vayan armas en el avion, siempre y cuando este todo en regla, y cuanto menos, que el comandante lo sepa. el tema del cabreo viene por que muchos pasan el arco, y fin de la historia, se hacen pasar por un pasajero mas.
es que en serio, he leido cada cosa con las armas en los aviones que ni te imaginas. o si, supongo que tu tambien habras oido historias para no dormir.
edito: te queria haber preguntado, el lazo me suena que lo llevabas antes del atentado. paso algo de lo que no me he enterado?
joel94 escribió:Esto demuestra que un disparo dentro de un avion haciendo un agujero no lo desintegra. Es que lo vi en cazadores de mitos y hicieron esto puede que el poli quisiera comprobarlo.. no se..
joel94 escribió:Esto demuestra que un disparo dentro de un avion haciendo un agujero no lo desintegra. Es que lo vi en cazadores de mitos y hicieron esto puede que el poli quisiera comprobarlo.. no se..
joel94 escribió:Es que lo vi en cazadores de mitos y hicieron esto puede que el poli quisiera comprobarlo.. no se..
Alberto_404 escribió:joel94 escribió:Es que lo vi en cazadores de mitos y hicieron esto puede que el poli quisiera comprobarlo.. no se..
Aunque no he seguido el programa, dudo bastante que hallan disparado a la ventanilla de un avión comercial en pleno vuelo.
Enanon escribió:al final, volaron el avion entero por los aires, como es tipico en ellos.
Kojimasex escribió:Me recuerda al año pasado o al otro cuando un amigo fue a hacer la instrucción para la GC y el instructor sacó el arma y mató a un tio " sin querer".....
Quien se acuesta con niños...
Saludos
konac escribió:Kojimasex escribió:Me recuerda al año pasado o al otro cuando un amigo fue a hacer la instrucción para la GC y el instructor sacó el arma y mató a un tio " sin querer".....
Saludos
por dios me vais a hacer explicar todo, que rabis me da el me dijeron, yo lo cuento de otra manera y al final....
venga va antes de irme a sobar:
esto fue hace dos años, promocion 112 de ingreso en la guardia civil, un profesor y una clase de alumnos, clase de armamento teorica, antes los profes llevaban su arma reglamentaria por la academia, ahora desde que paso eso ya no, bueno pues al lio, durante la clase el profe les enseña con armas inutilizadas a los alumnos el manejo y to el rollo. En esto que el profe no se sabe aun como, el tio era alferez creo recordar, deja su pistola en su mesa, salio a fuera a hablar por el movil, entro y se equivoco de pistola con la mala suerte de disparar al suelo, rebotar y matar a un alumno, volver a caerse la pipa al suelo y volverse a disparar y herir a una alumna. La forma de que el tio se confundiera de arma nunca se va saber a ciencia cierta porque seguramnete se tapo bastante pero bueno, mas o menos fue asi.
mas o menos el lio fue asi, yo vi el aula en donde el verano pasado aun se veian los disparos, y el guardia profesor de baja psicologica para toda la vida ya. Una pena porque me contaron los guardias de esa promocion que fuera una verdadera tragedia eso.
siempre lo digo, un arma no es un juguete, y se nota, al principio si andas con ella le prestas mucha atencion pero con el paso del tiempo te vas confiando, y eso es muy pero que muy malo.
bueno ahora si, me piro a sobar
konac escribió:Kojimasex escribió:Me recuerda al año pasado o al otro cuando un amigo fue a hacer la instrucción para la GC y el instructor sacó el arma y mató a un tio " sin querer".....
Saludos
por dios me vais a hacer explicar todo, que rabis me da el me dijeron, yo lo cuento de otra manera y al final....
venga va antes de irme a sobar:
esto fue hace dos años, promocion 112 de ingreso en la guardia civil, un profesor y una clase de alumnos, clase de armamento teorica, antes los profes llevaban su arma reglamentaria por la academia, ahora desde que paso eso ya no, bueno pues al lio, durante la clase el profe les enseña con armas inutilizadas a los alumnos el manejo y to el rollo. En esto que el profe no se sabe aun como, el tio era alferez creo recordar, deja su pistola en su mesa, salio a fuera a hablar por el movil, entro y se equivoco de pistola con la mala suerte de disparar al suelo, rebotar y matar a un alumno, volver a caerse la pipa al suelo y volverse a disparar y herir a una alumna. La forma de que el tio se confundiera de arma nunca se va saber a ciencia cierta porque seguramnete se tapo bastante pero bueno, mas o menos fue asi.
mas o menos el lio fue asi, yo vi el aula en donde el verano pasado aun se veian los disparos, y el guardia profesor de baja psicologica para toda la vida ya. Una pena porque me contaron los guardias de esa promocion que fuera una verdadera tragedia eso.
siempre lo digo, un arma no es un juguete, y se nota, al principio si andas con ella le prestas mucha atencion pero con el paso del tiempo te vas confiando, y eso es muy pero que muy malo.
bueno ahora si, me piro a sobar
Blooregard escribió:Eso no es un agujero de bala, o yo interpreto muy mal las imágenes.
Blooregard escribió:Eso no es un agujero de bala, o yo interpreto muy mal las imágenes.
PD: joder Konac que envidia sana me das
joel94 escribió:Enanon escribió:al final, volaron el avion entero por los aires, como es tipico en ellos.
A mi lo que hacen me parece mal, lo de volar las cosas, como no ha salido el mito... hay gente que pasa hambre y ellos tiran comida como hicieron con no se cuantas tostadas, eso es lo unico que no me gusta.
Enanon escribió:os imaginais la cantidad de gente que pasa a los aviones de linea armados, y sin conocimiento de la tripulacion.