chakal256 escribió:Rakarcio escribió:chakal256 escribió:Rakarcio, no, no se quienes son, pero usando vuestra lógica, algo habran hecho, no?
Da grimilla que tengas que buscar una logica fuera de la tuya para justificar, en este caso fue por manifestarse:
http://canarias-semanal.com/not/1917/lo ... artur_mas/¿algun dia te daras cuenta de lo que te rodea o simplemente te pone brutote que te "provoquen" y "castiguen"?, algo raro teneis que tener los policias que justificais ciertas cosas.
Se muy bien lo que me rodea, hay mucha mierda en la policía, igual que la hay en España, nacional e importada. Y la policía esta formada por españoles, por desgracia aún no existe robocop. Se podría subir mucho los requisitos para el acceso, y mejor aún, controlar los enchufes, pero lo que se ganaría por un lado, se perdería por el otro. Por que pasarían las pruebas cuatro gatos. ¿Quien querría jugarse el tipo con unas pruebas como las del GEO, para trabajar por cuatro perras con medios tercermundistas? Eruditos controlando manifestaciones. Y las calles llenas de delincuentes, por falta de policía. Creo que el ciudadano a pie de calle, no estaría muy conforme. Y es que me recuerda a los argumentos de un profesor de historia que tuve, que se quejaba del bajo nivel de estudios que requerían para alistarse en el ejercito, que como le iban a dar un arma a esa gente. Claro campeón, es más fácil escribir un libro como tú, y coaccionar a tus alumnos para que lo compren ya que si no les suspenderas.

¿Quien cojones va a estar años estudiando para irse a la legión?
Y luego, el segundo problema sería, que no a toda la gente que pasase las pruebas, independientemente de que ganasen más o menos, les compensaría estar en el cuerpo ya que una cosa son los libros y la teoría, y otra, la calle. Ha habido gente que, después de aprobar, se ha marchado por que no aguantaba presión de llevar un arma, y la posibilidad de tener que usarla, o simplemente el tener que ver muertos, algunos bastante desagradables, cada dos por tres. A mi también me gustaría que la "bolsa de empleo" de la policía, esto es, España, tuviera más calidad, pero solo hay que ver los resultados de las elecciones, para ver que de donde no hay no se puede sacar. Si casi lloro cuando vi que en las elecciones de Marruecos se había repartido todos los votos casi por igual entre 4 o 5 partidos.