Un policia local a punto de jubilarse pone 205 multas en 2 dias...

Esto tiene varios nombres,,,Pero yo lo llamaré "Despedirse por la Puerta Grande"...O como hacer la última cabronada.

«El agente no hizo nada ilegal», dice el Ayuntamiento pero su «gamberrada», como la define el concejal, ha crispado los ánimos de los automovilistas vitorianos porque para lograr las denuncias colocó el radar fuera de las zonas habilitadas para este fin.

http://www.abc.es/sociedad/20150415/abc ... 51630.html

Leed el articulo...No tiene desperdicio... :(
Actuación de manual, está del lado de la ley, etc.
Cuando se pase cierto caballero del zodiaco burgalés es lo que leeremos por aquí.
Hokorijin escribió:Actuación de manual, está del lado de la ley, etc.
Cuando se pase cierto caballero del zodiaco burgalés es lo que leeremos por aquí.

Es curioso, pero el agente no hizo nada ilegal.

De hecho por lo que se lee en el artículo había un chanchullo en ese pueblo con los radares (mismo coche, en unas zonas especiales señalizadas para ese efecto y bien visibles).

La consecuencia esque los conductores van a la velocidad que le dé la gana, porque ya se conocen el coche y saben de antemano si hay radar o no. Y la prueba de esto esque este policía se puso en otra zona con un coche distinto y arrasó con las multas (205 infracciones en 2 días Oo).
Si cumplieran las normas (que para eso están...) no les habría pasado.

Punto, y final.
amchacon escribió:

De hecho por lo que se lee en el artículo había un chanchullo en ese pueblo con los radares (mismo coche, en unas zonas especiales señalizadas para ese efecto y bien visibles).

La consecuencia esque los conductores van a la velocidad que le dé la gana, porque ya se conocen el coche y saben de antemano si hay radar o no. Y la prueba de esto esque este policía se puso en otra zona con un coche distinto y arrasó con las multas (205 infracciones en 2 días Oo).

Si les pusieron la normativa no fue por gusto fue por poner el coche radar en sitios donde no toca y son preligrosos. Es lo que tiene creerse harry el sucio, las normas no estan hechas para ti, personalmente espero que al menos le jodan la jubilación.
Eso son 102-103 multas al día, creo que ningún policía ha tenido un día así en su vida.

Este se quiere jubilar en el Caribe.
amchacon escribió:

Sí, ya lo he leído. Chanchullos a parte, no me negarás que esto que ha hecho el Harry el Sucio del tráfico este es una marranada.
Solo digo que...me apuesto lo que sea que ese policia,de paisano y conduciendo su propio vehiculo particular,seguro,seguro que tambien se ha saltado la velocidad que hubiera marcada..

En una recta,incluso en ciudad,si no hay tráfico y te ponen de ir a 30,seguro que a 50 o mas irán la mayoria...Algunos limites son ,simplemente ridiculos y están para cazar a los que,aburridos de ir tan lento,le dan un poco mas y por ello no ha de haber peligro.
BeRReKà escribió:
amchacon escribió:

Si les pusieron la normativa no fue por gusto fue por poner el coche radar en sitios donde no toca y son preligrosos. Es lo que tiene creerse harry el sucio, las normas no estan hechas para ti, personalmente espero que al menos le jodan la jubilación.

Puede ser, pero lo gracioso esque sigue sin haber hecho nada ilegal.

Sera sancionable disciplinarmente. Pero como se va a jubilar, eso se la suda xD.

Éticamente podemos opinar lo que queramos, está claro que quería hacer algo gordo antes de jubilarse.
amchacon escribió:Puede ser, pero lo gracioso esque sigue sin haber hecho nada ilegal.

Sera sancionable disciplinarmente. Pero como se va a jubilar, eso se la suda xD.

Éticamente podemos opinar lo que queramos, está claro que quería hacer algo gordo antes de jubilarse.
[/quote]

No se la sudaria tanto si los tres días que le quedan lo mandan a Melilla, poder le pueden joder, pero claro, para eso hace falta voluntad y no la hay.
BeRReKà escribió:
amchacon escribió:Puede ser, pero lo gracioso esque sigue sin haber hecho nada ilegal.

No se la sudaria tanto si los tres días que le quedan lo mandan a Melilla, poder le pueden joder, pero claro, para eso hace falta voluntad y no la hay.

Es un policía local, su plaza solo es válida en el municipio.
Sera toda la marranada que querais, pero si la gente repetaria los limites de velocidad no pasaria esto. Y ojo que yo tambien a veces me paso de velocidad, pero si me traban me jodo y a pagar.

Se va por la puerta grande este tio xD
Que no se queje luego del Karma si le toca 205 días de cagalera.
Si el mundo fuera justo, el policía local sería Homer en este gif.

Imagen
amchacon escribió:
BeRReKà escribió:

Es un policía local, su plaza solo es válida en el municipio.

Si se jubila y no se le puede hacer nada, cosa que dudo, entonces que pague el pato su jefe.
Si las multas no fueron ilegales entiendo que los infractores incumplieron alguna norma.
Veo que el problema está en que por una vez hizo el trabajo que debería haber hecho durante toda su carrera.
Lo que no entiendo es la motivación que le ha llevado a este municipal a hacer eso. Si estoy a punto de jubilarme y quiero irme a lo grande, me pongo a perseguir a mis jefes, que seguro que les cazo en mil y una faltas y me quedo más agusto que el copón sabiendo que cualquier represalia va a llegar tarde, porque estaré jubilado. Pero a ciudadanos anónimos... no le veo el sentido.
Yo creo que lo que algunos estan pidiendo es un amo supremo, que vaya detras de el todo el dia con una bara de esparto y cada vez que hagais alguna gansada, ZASCA os de con la bara y encima os multe.
Total, sabeis que habeis hecho mal y os lo mereceis.
BeRReKà escribió:Si se jubila y no se le puede hacer nada, cosa que dudo, entonces que pague el pato su jefe.

Eso solo se podría si el jefe le hubiera ordenado hacer eso. Que no es el caso.

El tío ha sabido encontrar el agujero legal perfecto.
amchacon escribió:Éticamente podemos opinar lo que queramos, está claro que quería hacer algo gordo antes de jubilarse.

Eticamente me quito el sombrero ante el agente.

¿Que gilipollez es esa de limitar los controles de velocidad de esta manera? Pierde toda la eficacia y encima es injusto para con quienes no son de Vitoria y no conocen el chanchullo.

Ojo, que evidentemente en sitios peligrosos para el tráfico no vas a poner el coche. Pero si eso ocurría lo suyo es dejar de hacer eso, pero no revelar de facto todos los controles.
amchacon escribió:
BeRReKà escribió:Si se jubila y no se le puede hacer nada, cosa que dudo, entonces que pague el pato su jefe.

¿Se le puede apercibir para que retire las multas?
Me falta informacion. Depende de donde se pusiera. Si se puso a poner multas a gente por ir a 60 en zona de 50 con buena visibilidad es un hijo de puta. Si se puso en una zona peligrosa donde la gente va rapido porque no es una de las 50 zonas "oficiales" del radar, me parece bien.

Recordemos que los radares deberían estar para evitar accidentes, no para recaudar ni dar por culo.
BeRReKà escribió:
amchacon escribió:

¿Se le puede apercibir para que retire las multas?

Él no tiene capacidad para ello.

El agente propone para sanción y es la administración quien realiza el expediente sancionador. Una vez que la sanción está tramitada, solo la administración puede retirarla.
BeRReKà escribió:Si les pusieron la normativa no fue por gusto fue por poner el coche radar en sitios donde no toca y son preligrosos. Es lo que tiene creerse harry el sucio, las normas no estan hechas para ti, personalmente espero que al menos le jodan la jubilación.

si el policia colocó su coche en una zona donde no había peligro pues bien por él.

Los únicos que han actuado como Harry el sucio son los conductores, eso ha demostrado que al menos en ese pueblo los límites de velocidad les importa tres pimientos, ahora que se jodan, la próxima vez si ven que no se puede circular a mas de 80 que no lo hagan.

No sé el porque se tienen que informar de donde están los radares, bien escondidos y prohibido cualquier dispositivo que permita detectarlos.
Evidentemente a este agente le parecia una gilipollez gastarse el dinero en un coche-radar CAMUFLADO, para que luego lo pongan en una plaza bien marcada y delimitada para que todo el mundo sepa que esta hay el radar y consecuentemente levanten el pie.

Si ha ido a "cazar", posicionandose en vias de 30 km/h me parece un poco cabroncete aunque no haya ilegalidad (soy el primero en reconocer que hay tramos urbanos limitados 30 km/h que se sobrepasan con nada por que son rectas largas y con visibilidad)

Por cierto, que he buscado por internet y el coche trae cola [+risas] ; hace dos años ya hubo polemica por que lo estacionaban donde les venia en gana contraviniendo las normas de circulación. De ahi que le creasen plazas de estacionamiento "dedicadas"; (por eso y por que en cuatro meses recaudaron 2,4 millones de € y la gente se mosqueo)
http://www.elcorreo.com/alava/20130506/ ... 61147.html
Ay los locales... al servicio del "orden" y el dinero. [facepalm]
CyberDemon_98 escribió:Ay los locales... al servicio del "orden" y el dinero. [facepalm]

claro será culpa d ela policia, que los conductores se pasaran los limites de velocidad por el forro de las narices, eso no importa.
Hereze escribió:
CyberDemon_98 escribió:Ay los locales... al servicio del "orden" y el dinero. [facepalm]

claro será culpa d ela policia, que los conductores se pasaran los limites de velocidad por el forro de las narices, eso no importa.

No, si la culpa de las infracciones es de los conductores, no te lo niego, pero que este poli es un listo, tampoco.
Tunante_Sergi escribió:Sera toda la marranada que querais, pero si la gente repetaria los limites de velocidad no pasaria esto. Y ojo que yo tambien a veces me paso de velocidad, pero si me traban me jodo y a pagar.

Se va por la puerta grande este tio xD

Ya puestos, las multas se supone que sirven para "sarmonear y corregir" las conductas de esos conductores y así incitar un tráfico más seguro. ¿Entonces porqué no ha hecho tal azaña durante su vida profesional cómo Policía? Si se ha puesto a meter todas esas multas para tener una jubilación a lo grande no creo que le interese mucho cómo conduzca la gente después de todo..
Yo le daba una medalla al merito. Son 205 vidas las que ha salvado.
Para empezar, él no ha puesto una mierda. Él se ha colocado con el coche en un punto y ha sido el radar el que ha hecho el trabajo, él no ha decidido a quien multar y a quien no.
Además eso de "plazas de parking para radares" es cuanto menos lamentable. Una cosa es que los radares estén para recaudar (que si) y otra es que para evitar eso tengamos que hacer la estupidez mas grande de todas que es marcar dónde estará el radar para que todo el mundo lo sepa ¬_¬

Ya lo demás no digo na porque puede ser que se pusiera adrede para tocar los huevos o que realmente se pusiera en punto útil, eso, hasta nueva orden, ni es bueno ni es malo.
¿Habrá algo de esto en el libro Guiness de los Records?

Haber si que queria batir algun record o sentar él ,el primero en esta categoria.
Hereze escribió:
BeRReKà escribió:Si les pusieron la normativa no fue por gusto fue por poner el coche radar en sitios donde no toca y son preligrosos. Es lo que tiene creerse harry el sucio, las normas no estan hechas para ti, personalmente espero que al menos le jodan la jubilación.

si el policia colocó su coche en una zona donde no había peligro pues bien por él.

Los únicos que han actuado como Harry el sucio son los conductores, eso ha demostrado que al menos en ese pueblo los límites de velocidad les importa tres pimientos, ahora que se jodan, la próxima vez si ven que no se puede circular a mas de 80 que no lo hagan.

No sé el porque se tienen que informar de donde están los radares, bien escondidos y prohibido cualquier dispositivo que permita detectarlos.

Una cosa no quita la otra, si nos referimos a leyes y normas pues si lo hubiera hecho antes de la normativa me hubiera parecido mal pero poco reprochable, despues de la normativa me parece de Harry el sucio, y respecto a la peligrosidad lo mismo se aplica en sentido contrario, si alguno de los conductores estaba suponiendo un peligro me parece bien que se les multe, pero me parece de ser muy muy iluso pensar que fue así, solo propio de quien no ha recivido nunca una multa de limite 30 o 50.
Pues seré raro pero si el hombre no a incumplido ninguna normativa y solo ha cambiado el radar de sus ubicaciones típicas a otras en las que no se ponen nunca y han pillado a 205 con exceso de velocidad me parece cojonudo por el agente.

Ya digo que yo debo ser raro pero siempre respeto el limite de velocidad, sea el tramo que sea.
Pero será cabrón el tío, como osa el muy hijo de mala madre, a multar a gente con exceso de velocidad. Será mala persona el tipo, joder, es que me hierve la sangre macho, un poli local de tráfico multando a gente que lo único malo que ha hecho es pasarse por el forro de los cojones las normas de tráfico, qué injusticia más grande, indulto y absolución para todos los infractores y cárcel para el agente, es lo lógico y lo que todos los ciudadanos de bien debemos pedir.
ésto parece sacado de Mortadelo y Filemón xD
Luego el Karma actuara, y nadie le dejara sentarse en el autobus cuando tenga la cadera rota por 3 sitios y nadie le ayudara con la compra en el super cuando no pueda ni con una botella de agua. :o :o :o

A la gente que es tan rancia para ir puteando al prójimo se le nota en la cara y se quitan las ganas de tenderles la mano.
Espero que los que defendeis la actuacion de manual del amigo, no vayais nunca ni un km por encima de la velocidad permitida, ni siquiera cuando es a 30 con dos carriles para cada sentido y muy buena visibilidad, ahora va a resultar que si vas a 37 km/hora en una zona de 30, eres un peligro para la sociedad y deberias de estar metido entre rejas. La administración deberia de estar contenta van a pillar unos 20.000€ de multas por un par de días a una media de 100€ la multa que ya sera algo más.
redscare escribió:Recordemos que los radares deberían estar para evitar accidentes, no para recaudar ni dar por culo.

Claro, y los gobernantes para ayudar a los ciudadanos.
Pues como se ponga de moda el concepto, el Ayuntamiento va a estar deseando que se le jubilen polis cada dos por tres. Poniendo a 100 euros la multita con prontopago y tal, salen 20.500 napos bien guapos.

Al próximo que esté a los dos días de jubilarse, le propondrán que haga su versión de "la semana grande" en vez de un par de días como éste tío.

Ahora, habría que ver dónde se ha colocado. Porque el exceso de velocidad es irreprochable y la culpa de los conductores, ok, pero también hay veces que se colocan a putear en zonas sin peligro alguno, y otras veces hay zonas peligrosas donde no hay ni un control y mucho menos un radar, en años.
Mola ver a la gente pedir al sistema (injusto a todas luces) le meta su polla dura por el culo al vecino, aún sabiendo que mañana será perforado él.
Silent Bob escribió:Además eso de "plazas de parking para radares" es cuanto menos lamentable. Una cosa es que los radares estén para recaudar (que si) y otra es que para evitar eso tengamos que hacer la estupidez mas grande de todas que es marcar dónde estará el radar para que todo el mundo lo sepa ¬_¬

Pues no es nada estúpido, si de lo que se trata es de prevenir accidentes y no de ir a degüello a sangrar conductores. En Pamplona hay 12 radares fijos y están perfectamente señalizados y pintados de fosforito, para que se vean desde lejos. Bueno, en realidad no hay 12, hay 12 cajones, pero solo tres radares, que los van rotando entre los 12 cajones de tal modo que nunca sabes dónde están.

Los 12 están situados en avenidas en lo que eran puntos negros de la ciudad. ¡Magia! La siniestralidad bajó drásticamente y nadie, NADIE supera el límite de velocidad en esos tramos. Objetivo conseguido y sin putear a nadie. Y si aun así alguien se salta los límites... pues multa que te crió, entonces sí.

Pero bueno, eso es la diferencia entre prevenir y dar por el culo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Espero que los vecinos amarguen la vida de este tipejo hasta que se tenga que largar bien lejos donde no le conozcan.
43 respuestas