Un policía mata a tiros por la espalda a un hombre negro desarmado en Carolina del Sur

#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Nada nuevo bajo el sol, abuso del poder a mano en porra o a balazos, es lo que tiene trabajar para unos psicopatas que están en el gobierno, la diferencia es que lo que aquí arreglan con palizas allá lo arreglan a balazos.
Los Esclavos Unidos de América, esa gran mentira, mientras su presidente es negro, aun hoy día hay una brutal discriminación racial y continúan esa serie de abusos policiales hacia los negros.
Drimcas escribió:
redscare escribió:
Drimcas escribió:
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/04 ... b4570.html

O pregúntaselo a este... que por no pegar un tiro se quedó tuerto [bye] Por cierto, lo que más me gusta de los foros es cuando ponen en duda tus conocimientos sin conocerte de nada :D

Velocidad con el tocino???

Que tiene que ver el caso del hilo o los casos de abusos policiales indefendibles con la noticia que has puesto??? En algun momento he dicho que no deban llevar pistola o que no haya momentos en que su uso sea necesario??? Que haya casos en que sea necesario hacer uso de fuerza letal eso justifica su uso indiscriminado???

En serio, cual se supone que es tu argumento?

A ver, te explico:

Te preguntan "¿Cuánto tardará esto en llegar a España", tu contestas el ad nauseam made in EOL de "En España los policías torturan y dan palizas, pero no disparan". De modo que en un "Hilo sobre policía disparando" he puesto una noticia sobre un policía que, en España, perdió un ojo por NO disparar.

No te lo puedo mascar más, lo siento [ayay]

Sigo sin ver cual es tu argumento. No veo relacion alguna entre las 2 primeras situaciones y la tercera que has sacado tu no se muy bien con que objetivo:
-Disparar alguien desarmado que huye
-Dar ostias/palizas/torturas a detenidos
-Defenderse ante una agresion con la fuerza proporcional adecuada (incluyendo fuerza letal)

Las dos primeras son delitos que desgraciadamente la policia comete habitualmente (el primero en EEUU, el segundo en todas partes). Ante la tercera no me vas a ver poner pegas nuca.
redscare escribió:
Drimcas escribió:
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/04 ... b4570.html

O pregúntaselo a este... que por no pegar un tiro se quedó tuerto [bye] Por cierto, lo que más me gusta de los foros es cuando ponen en duda tus conocimientos sin conocerte de nada :D

Velocidad con el tocino???

Que tiene que ver el caso del hilo o los casos de abusos policiales indefendibles con la noticia que has puesto??? En algun momento he dicho que no deban llevar pistola o que no haya momentos en que su uso sea necesario??? Que haya casos en que sea necesario hacer uso de fuerza letal eso justifica su uso indiscriminado???

En serio, cual se supone que es tu argumento?

En el caso que te ha puesto, el individuo estaba desarmado, por eso el policía no usó el arma. Luego resultó que tenía un cristal guardado en la mano, y el policía no se dio cuenta hasta que se lo clavó en el ojo.

Supongo que su argumento esque hay ocasiones legítimas para disparar a alguien que parece desarmado.

Aunque ese caso no tiene nada que ver con este, aquí la víctima estaba huyendo. No iba a agredir a nadie, esto no tiene justificación alguna.
Disparar a alguien que huye sólo lo veo justificado si acaba de matar a alguien, por ejemplo, o si se supone que va a matar a alguien. Es decir, si un tio le pega dos tiros a otro en la calle y luego echa a correr, no quita que dos calles más allá vaya a pegarle un tiro a otro. A alguien que no ha hecho nada, ni se prevee que vaya a hacer nada es una aberración dispararle si echa a correr.

Mi comentario era también por balancear un poco el mantra eoliano de "la policía en España es demoniaca", para que se vea que los malos también a veces son los otros, aunque muchos de aquí no se lo crean [fumando]
pebero escribió:es a todas luces un asesinato. ok
la suerte de vivir en España , es que muy pocos delincuentes tienen arma corta, para poder conseguir un arma ilegal esta muy jodido. y conseguirla legalmente también.
ahora meteros en la piel de un policía americano. donde la tenencia de armas es legal, donde cualquier ciudadano puede tener una. sea honrado o delincuente.
te pagan un sueldo que no debe ser muy alto y encima te estas jugando diariamente la vida a merced de que algún salvaje se lié a tiros así porque así.
ya me diréis si vosotros no sacaríais la pistola ante la duda.

Eso mismo es lo que puede pensar un negro cuando le para la policía.
Drimcas escribió:Disparar a alguien que huye sólo lo veo justificado si acaba de matar a alguien, por ejemplo, o si se supone que va a matar a alguien. Es decir, si un tio le pega dos tiros a otro en la calle y luego echa a correr, no quita que dos calles más allá vaya a pegarle un tiro a otro. A alguien que no ha hecho nada, ni se prevee que vaya a hacer nada es una aberración dispararle si echa a correr.

Mi comentario era también por balancear un poco el mantra eoliano de "la policía en España es demoniaca", para que se vea que los malos también a veces son los otros, aunque muchos de aquí no se lo crean [fumando]

De hecho solo si sigue armado y sigue siendo una amenaza para la vida del agente o de terceros. Si acaba de matar a alguien pero ha soltado el arma y huye, no se le puede disparar. Para eso la policia tiene radios y coches patrulla, para perseguir a fugitivos.

En cualquier caso, la policia en españa no es especialmente mala en comparacion con otras. Claro que eso no es decir mucho. Quizas el principal problema es que queda mucho fascista y franquista en sus filas, con todo lo que eso supone a la hora de tratar a inmingrantes, perroflautas, manifestantes, etc. Pero al menos aqui no entran derribando puertas ni hay un equipo swat en cada pueblo. Me quedo mil veces con la policia española antes que con la de EEUU. Claro que puestos a elegir me quedo con la de Islandia :)
Video aprovado por Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=TyLfHuPZQQY

En estados unidos se ultima la detención, juicio y castigo simultaneos, así se ahorran una pasta.
redscare escribió:Claro que puestos a elegir me quedo con la de Islandia :)

A ver, Islandia tiene +/- la misma población que la ciudad de Valladolid y su capital, la misma población que León. Ser policía allí debe ser un chollo. A poco que tengas algo de veteranía te conoces a todos y si a eso le sumas que la criminalidad es de las más bajas del mundo... no es raro que sean majos [carcajad]
Drimcas escribió:

A ver, Islandia tiene +/- la misma población que la ciudad de Valladolid y su capital, la misma población que León. Ser policía allí debe ser un chollo. A poco que tengas algo de veteranía te conoces a todos y si a eso le sumas que la criminalidad es de las más bajas del mundo... no es raro que sean majos [carcajad]

Y se te olvida lo guapisimas que son las mujeres policía de allí [amor] [amor]
Drimcas escribió:

Mas pequeño era Puerto Hurraco y mira como acabo la cosa.. Los comportamientos tienen mucho que ver con la climatología.
60 respuestas
1, 2