› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yesus101112 escribió:No apruebo ni defiendo la actuación del policía, pero veo "normal" el desenlace, si eres negro y sabes que la policia en tu pais puede ser racista y tener gatillo fácil, hay que ser estupido para no hacerle caso y huir dandole motivos para disparar ( el policía no sabe si el tio va armado y si tras huir va a tomar rehenes para evitar su detención o liarla de cualquier forma).
BeRReKà escribió:Yesus101112 escribió:No apruebo ni defiendo la actuación del policía, pero veo "normal" el desenlace, si eres negro y sabes que la policia en tu pais puede ser racista y tener gatillo fácil, hay que ser estupido para no hacerle caso y huir dandole motivos para disparar ( el policía no sabe si el tio va armado y si tras huir va a tomar rehenes para evitar su detención o liarla de cualquier forma).
Yo venia a decir esto, pero me he contenido al ver que el muerto tenia esquizofrenia.
hugal escribió:Pero la noticia es porque es negro....si hubiera sido un poli negro a otro negro o viceversa no sería noticia, es normal en EEUU, el país de las armas.
Que pena la gente usa los medios de información para equivocar a la gente con una idea de racismo que sin saber e si fue por esto
hugal escribió:Pero la noticia es porque es negro....si hubiera sido un poli negro a otro negro o viceversa no sería noticia, es normal en EEUU, el país de las armas.
Que pena la gente usa los medios de información para equivocar a la gente con una idea de racismo que sin saber e si fue por esto
Yesus101112 escribió:Creo que son dos casos distintos eh? En la noticia habla de 2, el esquizofrenico estaba en calzoncillos y sin camiseta amenazando con una escoba o algo asi.
Lepxy escribió:Al poli solo le a faltado decir:
m.youtube.com/watch?v=uSYNt3T6ks8
Blocken-JR escribió:es normal que el policia dispare, el policia que sabe si es que eres un terrorista o acabas de matar a alguien es que sino has exho nada por que sales corriedo???
pebero escribió:es a todas luces un asesinato. ok
la suerte de vivir en España , es que muy pocos delincuentes tienen arma corta, para poder conseguir un arma ilegal esta muy jodido. y conseguirla legalmente también.
ahora meteros en la piel de un policía americano. donde la tenencia de armas es legal, donde cualquier ciudadano puede tener una. sea honrado o delincuente.
te pagan un sueldo que no debe ser muy alto y encima te estas jugando diariamente la vida a merced de que algún salvaje se lié a tiros así porque así.
ya me diréis si vosotros no sacaríais la pistola ante la duda.
pebero escribió:es a todas luces un asesinato. ok
la suerte de vivir en España , es que muy pocos delincuentes tienen arma corta, para poder conseguir un arma ilegal esta muy jodido. y conseguirla legalmente también.
ahora meteros en la piel de un policía americano. donde la tenencia de armas es legal, donde cualquier ciudadano puede tener una. sea honrado o delincuente.
te pagan un sueldo que no debe ser muy alto y encima te estas jugando diariamente la vida a merced de que algún salvaje se lié a tiros así porque así.
CNC escribió:pebero escribió:es a todas luces un asesinato. ok
¿En serio tio, tomas algún medicamento o algo?, o es que todavía no tienes nociones de lo que es la vida?.
No quiero ofenderte, pero es que leerte es algo ofensivo, y no me digas que te meta en ignorados porque alguno terminara citándote y estaré en las mismas.
david6666 escribió:pebero escribió:es a todas luces un asesinato. ok
Me estas diciendo que porque un tio salga (Huyendo de ti) le disparas 8 veces por la espalda?
La gente esta muy loca, pero mas locos son los que defendeis este asesinato, no tiene ni un solo argumento para decir que no fue un asesinato a sangre fria.
Novi Beograd escribió:Si lo van a sentar en el banquillo acusado de asesinato es porque parece que las cosas han cambiado en los últimos 50 años, aunque sea poco.Blocken-JR escribió:es normal que el policia dispare, el policia que sabe si es que eres un terrorista o acabas de matar a alguien es que sino has exho nada por que sales corriedo???
¿En qué mundo vives? Que un supuesto criminal salga corriendo no te da derecho a matarlo a menos que vaya armado. Ni en persecuciones en coche que duran horas se cargan a los que huyen, en EEUU como mucho disparan a las ruedas.
Matar por salir corriendo se llama ejecución, porque ni sabes por qué huye ni tampoco en este caso había la certeza de que hubiese cometido delito alguno(más allá del piloto roto que eso es una falta), ni iba armado aparentemente y tampoco era un peligro para el agente. Así que normal no es, ni legal tampoco.
Yesus101112 escribió:CNC escribió:pebero escribió:es a todas luces un asesinato. ok
¿En serio tio, tomas algún medicamento o algo?, o es que todavía no tienes nociones de lo que es la vida?.
No quiero ofenderte, pero es que leerte es algo ofensivo, y no me digas que te meta en ignorados porque alguno terminara citándote y estaré en las mismas.
Te está explicando la situación objetiva de ese país, cualquiera puede llevar un arma y debido a la pobreza la mayoría no tiene nada que perder y continuamente mueren polis a manos de estos, teniendo esto en cuenta, intenta ponerte en la situación, vives en un país donde sabes que matan a gente continuamente con armas de fuego porque CUALQUIERA puede tener una, eres policía, puede que tengas compañeros que han muerto en servicio, y vas a parar a un tio y de repente sale corriendo,
opción 1, el tipo es un ciudadano ejemplar y no va a hacer absolutamente nada malo a partir de ese momento, sabiendo que la policía está tras él y que no tiene nada que perder
opción 2, el tipo está armado y la va a liar en la medida de lo posible a poco que pueda coger a cualquier civil como rehen o simplemente está loco y es impredecible.
El policía, viviendo allí, sabiendo qué es lo más probable, actuó de una forma, igual otro no lo habria hecho y no pasaría nada, pero a lo mejor el tio va armado y tu por dejarlo huir va y se carga a civiles.
Es una situación hipotética y todo lo que querais, pero conociendo la situación social de ese pais el policía, que puede ser un racista de mierda perfectamente, no lo niego, tomó la decisión de no arriesgar y abatir a un sospechoso impredecible que de primeras huye de la policía.
PD: que conste que no estoy justificando de ninguna forma la actuación del policía, no entro a valorar nada, simplemente intento explicar por qué se ha dado esa situación y las causas de ello, en vez de decir simplemente "es que el poli es un rasista y por eso mata al pobre negro"
CNC escribió:Video completo.
http://www.nytimes.com/video/us/1000000 ... title-area
Algunos comentarios son para mear y no echar ni gota.
No creo que haya que pegar ningún tiro a una persona desarmada en cualquiera de los cosas, meter tiros basándose en hipótesis de si fuera o dejara de ser, no es un pensamiento objetico, se supone que un agente de la autoridad esta entrenado para controlar este tipos de situaciones. Todo los demás es justificar lo injustificable.
Un saludo...
Blocken-JR escribió:Novi Beograd escribió:Si lo van a sentar en el banquillo acusado de asesinato es porque parece que las cosas han cambiado en los últimos 50 años, aunque sea poco.Blocken-JR escribió:es normal que el policia dispare, el policia que sabe si es que eres un terrorista o acabas de matar a alguien es que sino has exho nada por que sales corriedo???
¿En qué mundo vives? Que un supuesto criminal salga corriendo no te da derecho a matarlo a menos que vaya armado. Ni en persecuciones en coche que duran horas se cargan a los que huyen, en EEUU como mucho disparan a las ruedas.
Matar por salir corriendo se llama ejecución, porque ni sabes por qué huye ni tampoco en este caso había la certeza de que hubiese cometido delito alguno(más allá del piloto roto que eso es una falta), ni iba armado aparentemente y tampoco era un peligro para el agente. Así que normal no es, ni legal tampoco.
pues me estas dando la razon de que solamente por gilipollas merecen que lo maten, a mi no me entra en la cabeza que una persona salga corriendo en mitad de la carretera por que la policia lo para por que lleva un piloto luz roto,
que disparan a las ruedaS? en que muendo vives nano, pos anda que no han matado gente en persecuciones xDDD
NaN escribió:el policia no tiene defensa alguna, esta acusado de asesinato y despedido del cuerpo.
santanas213 escribió:tu si que mereces la muerte por gilipollas.
el infractor hace lo que quiere, que para eso es el infractor, el policía tiene un reglamento que no cumple. PUNTO.
Blocken-JR escribió:santanas213 escribió:tu si que mereces la muerte por gilipollas.
el infractor hace lo que quiere, que para eso es el infractor, el policía tiene un reglamento que no cumple. PUNTO.
me sigues dando la razon de que alguien por gilipollas merece la muerte,
como que el infractor hace lo que quiere? prefiero morir libre que morir arrodillado no? enfin...
santanas213 escribió:Blocken-JR escribió:santanas213 escribió:tu si que mereces la muerte por gilipollas.
como que el infractor hace lo que quiere? prefiero morir libre que morir arrodillado no? enfin...
pero eres tú, más que por gilipollas por envenenar,
el infractor es totalmente libre de elgir seguir infringiendo la ley, para eso hay una ley que determina la infracción y el castigo. el que no puede transguedir la ley es el policía,... por poder claro que puede, pero es igual de delincuente si no más, así que si no sigue el reglamento establecido ¿que potestad tiene para hacer cumplir la ley? ¿el asesinato a sangre fría?.
bonita forma de justificar, "como eres gilipollas te mato". risa asco y miedo me da la gentuza como tú.
redscare escribió:No perdais fuelle, Blocken es solo un flipado del Call of Duty. Ha dejado clara su ignorancia sobre estos temas en multitud de hilos (ni los polis de EOL le dan la razon).
Knos escribió:redscare escribió:No perdais fuelle, Blocken es solo un flipado del Call of Duty. Ha dejado clara su ignorancia sobre estos temas en multitud de hilos (ni los polis de EOL le dan la razon).
Cuantas veces habra visto Minority Report?
Yo espero que le baneen "por si es un troll", que seguro que se quejaria.
Respecto a la noticia si el poli esta despedido y bajo investigacion, al menos la justicia es algo mejor que en espania. Aunque a mi la carcel me pareceria poco castigo.
Cuanto tardara esto en llegar a espania? Yo de vivir alli estaria acojonao.
redscare escribió:Hombre, aqui te dan de ostias hasta debajo de la lengua y/o te torturan en comisaria, pero ya no te disparan 8 iros por la espalda.
Drimcas escribió:redscare escribió:Hombre, aqui te dan de ostias hasta debajo de la lengua y/o te torturan en comisaria, pero ya no te disparan 8 iros por la espalda.
Sí, y despues de darte una paliza y/o torturarte se... se van a comer bebés... ¡crudos!
Aquí como a un policía se le ocurra usar la fuerza, a la vuelta de la esquina tiene a toda la familia del "presunto" denunciandole, a 7 asociaciones pidiendo su cabeza, a Espejo Público...
redscare escribió:Drimcas escribió:redscare escribió:Hombre, aqui te dan de ostias hasta debajo de la lengua y/o te torturan en comisaria, pero ya no te disparan 8 iros por la espalda.
Sí, y despues de darte una paliza y/o torturarte se... se van a comer bebés... ¡crudos!
Aquí como a un policía se le ocurra usar la fuerza, a la vuelta de la esquina tiene a toda la familia del "presunto" denunciandole, a 7 asociaciones pidiendo su cabeza, a Espejo Público...
Diselo a los de Ciutat Morta a ver que opinan. O pregunta en Madrid a los que han pasado por la comisaria de Moratalaz (donde llevan a todos los perroflautas que arrestan los antidisturbios en las manis). Algunos no teneis ni idea de en que mundo vivis, macho.
Drimcas escribió:
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/04 ... b4570.html
O pregúntaselo a este... que por no pegar un tiro se quedó tuertoPor cierto, lo que más me gusta de los foros es cuando ponen en duda tus conocimientos sin conocerte de nada
Blocken-JR escribió:santanas213 escribió:tu si que mereces la muerte por gilipollas.
redscare escribió:Drimcas escribió:
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/04 ... b4570.html
O pregúntaselo a este... que por no pegar un tiro se quedó tuertoPor cierto, lo que más me gusta de los foros es cuando ponen en duda tus conocimientos sin conocerte de nada
Velocidad con el tocino???
Que tiene que ver el caso del hilo o los casos de abusos policiales indefendibles con la noticia que has puesto??? En algun momento he dicho que no deban llevar pistola o que no haya momentos en que su uso sea necesario??? Que haya casos en que sea necesario hacer uso de fuerza letal eso justifica su uso indiscriminado???
En serio, cual se supone que es tu argumento?