Un policía mata a tiros por la espalda a un hombre negro desarmado en Carolina del Sur

david6666 está baneado por "Game Over"
Un policía mata a tiros por la espalda a un hombre negro desarmado en Carolina del Sur


El agente, de raza blanca, disparó ocho veces a un hombre al que había parado antes por llevar una luz rota en el coche


Un policía estadounidense se enfrenta a una acusación de asesinato tras matar a tiros a un hombre negro desarmado en North Charleston (Carolina del Sur). El suceso ocurrió el sábado pero no ha sido hasta hoy que ha visto la luz un vídeo, grabado por un viandante, en el que se observa cómo el policía dispara varias veces a la víctima por la espalda mientras ésta huye corriendo.


El incidente se desencadenó a partir de que el agente Michael Slager, blanco de 33 años, ordenó parar al conductor de un vehículo con una luz rota.

Walter Scott, negro de 50 años, salió corriendo tras detener el vehículo hasta llegar a un solar donde el agente le disparó varios tiros que acabaron con su vida. De los ocho disparos, cinco impactaron en su cuerpo.

En el vídeo, facilitado por el abogado de Scott a The New York Times, se observa cómo el policía ordena a la víctima que ponga los brazos detrás de la espalda, una vez ya está abatido en el suelo, y lo esposa.


http://www.eldiario.es/politica/Arresta ... 62495.html



----------------



"¡Al suelo o te mato!"
El mismo día que un policía disparó a un negro desarmado por la espalda se distribuye un vídeo un caso idéntico en Florida




Ocurrió en un barrio de Miami el 15 de febrero, pero ha sido ahora cuando se ha distribuido el vídeo de un caso idéntico al ocurrido este miércoles en Carolina. Un policía disparó cinco tiros contra un negro al que llevaba varios minutos siguiendo y le amenazaba con una escoba. Todo quedó grabado en la cámara de vídeo que los coches patrulla de Miami Gardens llevan en el salpicadero.

Lavall Hall, de 25 años, deambulaba por la calle en la madrugada de aquel día en camiseta y calzoncillos. Su madre había llamado a la policía para que le ayudase a controlar a su hijo, que había vuelto a casa después de varios meses de ingreso en un sanatorio psiquiátrico recibiendo tratamiento diagnosticado de esquizofrenia. Cuando los agentes llegaron a la zona le encontraron en "actitud agresiva", según su versión, y trataron de reducirse con una pistola Taser, que da descargas eléctricas.

En el vídeo de 20 minutos, que ha sido entregado ahora a la familia de Lavall, se oye a los policías increpándole: "¡Échate al puto suelo o estás muerto! ¡Al suelo o te mato!". El caso está siendo investigado por un fiscal de la ciudad.



---
Pues nada luego esta gentuza solo sabe reirse de Mexico en sus estupidas peliculas tachandolo de pais ultrapeligroso, se miraran alguna vez el ombligo?
Totalmente normal, joder.

Está claro que si un negro sale corriendo, es que te va a disparar...

El problema con la policía de EE.UU., para mí, es que no existe tal cuerpo de policía. Existen ochocientos mil tipos de policías/sheriffs/rangers/etc, cada uno con unos recursos (humanos y materiales), formación teórico-práctica, requisitos psicotécnicos y unas exigencias totalmente dispares para servir.

Conste que yo puedo entender que muchos policías sean a veces ligeros de gatillo porque allí, la proliferación de armas facilita que un chaval de nada te reviente la cabeza de dos tiros sin pensar en las consecuencias. No es lo mismo ser agente de policía que ser muñeco de tiro al blanco porque sí, no va en el contrato por mucho que ofenda a algunos en el foro.

Pero de ahí, a cosas tan brutales como ésta, o como cuando se ponen a freir a un tío cuyo mayor problema es que grita alto con los tasers y le acaban provocando un infarto, o el caso de aquel otro negro al que hace poco asfixiaron hasta la muerte por "resistencia a la autoridad" y que sólo estaba vendiendo tabaco ilegal...
No apruebo ni defiendo la actuación del policía, pero veo "normal" el desenlace, si eres negro y sabes que la policia en tu pais puede ser racista y tener gatillo fácil, hay que ser estupido para no hacerle caso y huir dandole motivos para disparar ( el policía no sabe si el tio va armado y si tras huir va a tomar rehenes para evitar su detención o liarla de cualquier forma).
Yesus101112 escribió:No apruebo ni defiendo la actuación del policía, pero veo "normal" el desenlace, si eres negro y sabes que la policia en tu pais puede ser racista y tener gatillo fácil, hay que ser estupido para no hacerle caso y huir dandole motivos para disparar ( el policía no sabe si el tio va armado y si tras huir va a tomar rehenes para evitar su detención o liarla de cualquier forma).


Yo venia a decir esto, pero me he contenido al ver que el muerto tenia esquizofrenia. :(
david6666 está baneado por "Game Over"
Pero habeis visto los videos?? :-? :-? :-? si el pobre solo sale medio corriendo y el hijo puta les dispara porque si 8 veces , por una multa de un faro roto.

y en el otro un negro en el suelo y van y le machacan, el Pais de la Libertad lo llaman [carcajad]
BeRReKà escribió:
Yesus101112 escribió:No apruebo ni defiendo la actuación del policía, pero veo "normal" el desenlace, si eres negro y sabes que la policia en tu pais puede ser racista y tener gatillo fácil, hay que ser estupido para no hacerle caso y huir dandole motivos para disparar ( el policía no sabe si el tio va armado y si tras huir va a tomar rehenes para evitar su detención o liarla de cualquier forma).


Yo venia a decir esto, pero me he contenido al ver que el muerto tenia esquizofrenia. :(


Creo que son dos casos distintos eh? En la noticia habla de 2, el esquizofrenico estaba en calzoncillos y sin camiseta amenazando con una escoba o algo asi.
david6666 está baneado por "Game Over"
Aqui esta el video

http://internacional.elpais.com/interna ... 91881.html

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
y el de Florida al menos tenia de arma una escoba
MUAHAHAHAHAHAHAHAHA me hace gracia que especifiquen tanto eso de "poli blanco", "criminal negro".

que pasa? que si ambos fueran blancos no se hablaria de "poli blanco", "criminal blanco"?

mas bien, saldria a la luz (en noticias y demas) un poli blanco que mata a otro blanco?

Estados unidos es la polla xDD
pues esperar a ver la parte del video donde el poli le tira un tasser al lado en plan "me iba a disparar"
Pero la noticia es porque es negro....si hubiera sido un poli negro a otro negro o viceversa no sería noticia, es normal en EEUU, el país de las armas.

Que pena la gente usa los medios de información para equivocar a la gente con una idea de racismo que sin saber e si fue por esto
hugal escribió:Pero la noticia es porque es negro....si hubiera sido un poli negro a otro negro o viceversa no sería noticia, es normal en EEUU, el país de las armas.

Que pena la gente usa los medios de información para equivocar a la gente con una idea de racismo que sin saber e si fue por esto


Pero que dices? La noticia va sobre un policía psicópata, lo demás es simple agravante o amarillismo.

Si hubiera pasado lo mismo siendo ambos de otra raza, y el vídeo hubiera circulado, la reacción hubiera sido la misma o incluso peor, lo que pasa en este caso es que hay precedentes y no pocos.
hugal escribió:Pero la noticia es porque es negro....si hubiera sido un poli negro a otro negro o viceversa no sería noticia, es normal en EEUU, el país de las armas.

Que pena la gente usa los medios de información para equivocar a la gente con una idea de racismo que sin saber e si fue por esto

La noticia es que el policía le cascó 8 "tiros de advertencia" en la espalda. El color de piel es irrelevante.
Hombre, el matiz de que el asesinado es negro es importante en el sentido de que si hubiera sido blanco igual no le habrían disparado..

De todos modos, sea blanco, azul o negro.. que te disparen cuando huyes esta mal sea el policía que sea.. y ya lo de meterle 8 tiros ya deja bastante claro que ese policía no sirve como policía y me da igual si es otro pspicopata con placa o es que le pudo la tensión.. Esta persona no debería tener un arma nunca más.
el policia no tiene defensa alguna, esta acusado de asesinato y despedido del cuerpo.
Lo peor no es solo que le metiera 8 tiros por la espalda, lo peor esque después le pone un arma al cádaver [facepalm]
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Al poli solo le a faltado decir:

m.youtube.com/watch?v=uSYNt3T6ks8
Yesus101112 escribió:Creo que son dos casos distintos eh? En la noticia habla de 2, el esquizofrenico estaba en calzoncillos y sin camiseta amenazando con una escoba o algo asi.


Ah coño, perdona pues, estaba recojiendo para irme a trabajar y habia hecho una lectura diagonal. Pensaba que era un único caso. Leyendo otra vez no puedo estar más de acuerdo contigo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Cada dia se mata en ese país. Es muy fuerte todo el racismo y laintoleráncia uqe hay hacia colectivos que no son blancos en USA.
Lepxy escribió:Al poli solo le a faltado decir:

m.youtube.com/watch?v=uSYNt3T6ks8


Eso hubiese tenido mucha clase, al menos.

(no está mal ponerle un poco de humor a algo que no tiene ni pizca, al fin y al cabo el pobre hombre no se va a levantar ya)

Y opino como @zibergazte y el otro EOLiano, en buena parte la noticia es noticia por ser poli blanco vs "delincuente" negro, que ya llueve sobre mojado. Si se tratase de blanco vs blanco o negro vs negro, hubiese sido noticia un instante y de refilón.

Lo que yo no he visto es lo de que le colocase un táser al lado (supongo que cuando se dio cuenta realmente de lo que había hecho, no se le ocurrió otra cosa mejor que tratar de escurrir el bulto), voy a ver si pillo esa parte del video.
Ayer vi un video y dije joder si es que es normal que te disparen, ya solamente por subnormal, te para la policia te pide los papeles y cuando el policia te da la espalda abres la puerta y sales corriendo???? Hola??? Que eres un terrorista?? Acabas de matar a alguien?? No tienen ningun sentido salir corriendo es que no lo entiendo y es normal que el policia dispare, el policia que sabe si es que eres un terrorista o acabas de matar a alguien es que sino has exho nada por que sales corriedo???

Tanto unos como otros estan muy locos
Video completo.
http://www.nytimes.com/video/us/1000000 ... title-area

Algunos comentarios son para mear y no echar ni gota.
No creo que haya que pegar ningún tiro a una persona desarmada en cualquiera de los cosas, meter tiros basándose en hipótesis de si fuera o dejara de ser, no es un pensamiento objetico, se supone que un agente de la autoridad esta entrenado para controlar este tipos de situaciones. Todo los demás es justificar lo injustificable.

Un saludo...
Si lo van a sentar en el banquillo acusado de asesinato es porque parece que las cosas han cambiado en los últimos 50 años, aunque sea poco.

Blocken-JR escribió:es normal que el policia dispare, el policia que sabe si es que eres un terrorista o acabas de matar a alguien es que sino has exho nada por que sales corriedo???


¿En qué mundo vives? Que un supuesto criminal salga corriendo no te da derecho a matarlo a menos que vaya armado. Ni en persecuciones en coche que duran horas se cargan a los que huyen, en EEUU como mucho disparan a las ruedas.

Matar por salir corriendo se llama ejecución, porque ni sabes por qué huye ni tampoco en este caso había la certeza de que hubiese cometido delito alguno(más allá del piloto roto que eso es una falta), ni iba armado aparentemente y tampoco era un peligro para el agente. Así que normal no es, ni legal tampoco.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
es a todas luces un asesinato. ok
la suerte de vivir en España , es que muy pocos delincuentes tienen arma corta, para poder conseguir un arma ilegal esta muy jodido. y conseguirla legalmente también.
ahora meteros en la piel de un policía americano. donde la tenencia de armas es legal, donde cualquier ciudadano puede tener una. sea honrado o delincuente.
te pagan un sueldo que no debe ser muy alto y encima te estas jugando diariamente la vida a merced de que algún salvaje se lié a tiros así porque así.
ya me diréis si vosotros no sacaríais la pistola ante la duda.
david6666 está baneado por "Game Over"
pebero escribió:es a todas luces un asesinato. ok
la suerte de vivir en España , es que muy pocos delincuentes tienen arma corta, para poder conseguir un arma ilegal esta muy jodido. y conseguirla legalmente también.
ahora meteros en la piel de un policía americano. donde la tenencia de armas es legal, donde cualquier ciudadano puede tener una. sea honrado o delincuente.
te pagan un sueldo que no debe ser muy alto y encima te estas jugando diariamente la vida a merced de que algún salvaje se lié a tiros así porque así.
ya me diréis si vosotros no sacaríais la pistola ante la duda.



Me estas diciendo que porque un tio salga (Huyendo de ti) le disparas 8 veces por la espalda?
La gente esta muy loca, pero mas locos son los que defendeis este asesinato, no tiene ni un solo argumento para decir que no fue un asesinato a sangre fria.
pebero escribió:es a todas luces un asesinato. ok
la suerte de vivir en España , es que muy pocos delincuentes tienen arma corta, para poder conseguir un arma ilegal esta muy jodido. y conseguirla legalmente también.
ahora meteros en la piel de un policía americano. donde la tenencia de armas es legal, donde cualquier ciudadano puede tener una. sea honrado o delincuente.
te pagan un sueldo que no debe ser muy alto y encima te estas jugando diariamente la vida a merced de que algún salvaje se lié a tiros así porque así.
ya me diréis si vosotros no sacaríais la pistola ante la duda.


¿En serio tio, tomas algún medicamento o algo?, o es que todavía no tienes nociones de lo que es la vida?.
No quiero ofenderte, pero es que leerte es algo ofensivo, y no me digas que te meta en ignorados porque alguno terminara citándote y estaré en las mismas. [enfado1]
CNC escribió:
pebero escribió:es a todas luces un asesinato. ok
la suerte de vivir en España , es que muy pocos delincuentes tienen arma corta, para poder conseguir un arma ilegal esta muy jodido. y conseguirla legalmente también.
ahora meteros en la piel de un policía americano. donde la tenencia de armas es legal, donde cualquier ciudadano puede tener una. sea honrado o delincuente.
te pagan un sueldo que no debe ser muy alto y encima te estas jugando diariamente la vida a merced de que algún salvaje se lié a tiros así porque así.
ya me diréis si vosotros no sacaríais la pistola ante la duda.


¿En serio tio, tomas algún medicamento o algo?, o es que todavía no tienes nociones de lo que es la vida?.
No quiero ofenderte, pero es que leerte es algo ofensivo, y no me digas que te meta en ignorados porque alguno terminara citándote y estaré en las mismas. [enfado1]


Te está explicando la situación objetiva de ese país, cualquiera puede llevar un arma y debido a la pobreza la mayoría no tiene nada que perder y continuamente mueren polis a manos de estos, teniendo esto en cuenta, intenta ponerte en la situación, vives en un país donde sabes que matan a gente continuamente con armas de fuego porque CUALQUIERA puede tener una, eres policía, puede que tengas compañeros que han muerto en servicio, y vas a parar a un tio y de repente sale corriendo,

opción 1, el tipo es un ciudadano ejemplar y no va a hacer absolutamente nada malo a partir de ese momento, sabiendo que la policía está tras él y que no tiene nada que perder
opción 2, el tipo está armado y la va a liar en la medida de lo posible a poco que pueda coger a cualquier civil como rehen o simplemente está loco y es impredecible.

El policía, viviendo allí, sabiendo qué es lo más probable, actuó de una forma, igual otro no lo habria hecho y no pasaría nada, pero a lo mejor el tio va armado y tu por dejarlo huir va y se carga a civiles.

Es una situación hipotética y todo lo que querais, pero conociendo la situación social de ese pais el policía, que puede ser un racista de mierda perfectamente, no lo niego, tomó la decisión de no arriesgar y abatir a un sospechoso impredecible que de primeras huye de la policía.

PD: que conste que no estoy justificando de ninguna forma la actuación del policía, no entro a valorar nada, simplemente intento explicar por qué se ha dado esa situación y las causas de ello, en vez de decir simplemente "es que el poli es un rasista y por eso mata al pobre negro"
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
david6666 escribió:
pebero escribió:es a todas luces un asesinato. ok
la suerte de vivir en España , es que muy pocos delincuentes tienen arma corta, para poder conseguir un arma ilegal esta muy jodido. y conseguirla legalmente también.
ahora meteros en la piel de un policía americano. donde la tenencia de armas es legal, donde cualquier ciudadano puede tener una. sea honrado o delincuente.
te pagan un sueldo que no debe ser muy alto y encima te estas jugando diariamente la vida a merced de que algún salvaje se lié a tiros así porque así.
ya me diréis si vosotros no sacaríais la pistola ante la duda.



Me estas diciendo que porque un tio salga (Huyendo de ti) le disparas 8 veces por la espalda?
La gente esta muy loca, pero mas locos son los que defendeis este asesinato, no tiene ni un solo argumento para decir que no fue un asesinato a sangre fria.


que pasa? no sabéis leer?
lo primero que digo es que es un asesinato, ASESINATO.
que parte de la palabra asesinato no entendéis.
no defiendo la acción de ese hijo puta de policía,
solo intento buscarle una lógica, no a este hecho si no a la acción policial de la mayoría de policía americana.
entiendo que si no fuera por la acción de los buenos policías americanos que serán, mas que los malos, ese país seria un kaos de delincuencia increíble.



pebero escribió:
es a todas luces un asesinato. ok
la suerte de vivir en España , es que muy pocos delincuentes tienen arma corta, para poder conseguir un arma ilegal esta muy jodido. y conseguirla legalmente también.
ahora meteros en la piel de un policía americano. donde la tenencia de armas es legal, donde cualquier ciudadano puede tener una. sea honrado o delincuente.
te pagan un sueldo que no debe ser muy alto y encima te estas jugando diariamente la vida a merced de que algún salvaje se lié a tiros así porque así.
ya me diréis si vosotros no sacaríais la pistola ante la duda.


¿En serio tio, tomas algún medicamento o algo?, o es que todavía no tienes nociones de lo que es la vida?.
No quiero ofenderte, pero es que leerte es algo ofensivo, y no me digas que te meta en ignorados porque alguno terminara citándote y estaré en las mismas. [enfado1]

te remito a lo dicho anteriormente, y no, no tomo ninguna medicación, cosa que tu, a lo mejor si necesitas,
se lo que es la vida, pues aun sigo viviendo y mas de media centuria,
si a mi un policía, me da el alto, me dice a grito "pelao", que me tire al suelo y ponga las manos en la espalda, aparte de cagarme encima es que me bajo hasta los calzoncillos, es lo que tiene ser una persona honrada y humilde, :o
ahora si vas de chulo-putas y te pasas por el forro de los cojones a la autoridad pues, ajo y agua, [fumando]
Novi Beograd escribió:Si lo van a sentar en el banquillo acusado de asesinato es porque parece que las cosas han cambiado en los últimos 50 años, aunque sea poco.

Blocken-JR escribió:es normal que el policia dispare, el policia que sabe si es que eres un terrorista o acabas de matar a alguien es que sino has exho nada por que sales corriedo???


¿En qué mundo vives? Que un supuesto criminal salga corriendo no te da derecho a matarlo a menos que vaya armado. Ni en persecuciones en coche que duran horas se cargan a los que huyen, en EEUU como mucho disparan a las ruedas.

Matar por salir corriendo se llama ejecución, porque ni sabes por qué huye ni tampoco en este caso había la certeza de que hubiese cometido delito alguno(más allá del piloto roto que eso es una falta), ni iba armado aparentemente y tampoco era un peligro para el agente. Así que normal no es, ni legal tampoco.



pues me estas dando la razon de que solamente por gilipollas merecen que lo maten, a mi no me entra en la cabeza que una persona salga corriendo en mitad de la carretera por que la policia lo para por que lleva un piloto luz roto,

que disparan a las ruedaS? en que muendo vives nano, pos anda que no han matado gente en persecuciones xDDD
A mi me para la policia por cualquier cosa, sea aqui o en la republica de china, no salgo corriendo a la primera de cambio, mejor pagar una multa que con mi vida.
Y si a eso sumamos que estas en eeuu, eres negro, el poli blanco y todos los antecedentes de polis de gatilla fácil, pues la verdad es jugartela.

Por otra parte el poli vaya tela, al estilo macbein :
https://www.youtube.com/watch?v=L8TM5PbeXCw

Pues no, lo lógico seria, primero intentar alcanzarlo corriendo, si ves que se escapa dar un par de tiros al aire y en ultimo caso, un par de tiros, intentando dar en zonas no vitales(esto es muy difícil en movimiento y tal, quien halla disparado alguna vez lo sabe), pero no descerrejar 8 tiros ahi al tun tun.
Yesus101112 escribió:
CNC escribió:
pebero escribió:es a todas luces un asesinato. ok
la suerte de vivir en España , es que muy pocos delincuentes tienen arma corta, para poder conseguir un arma ilegal esta muy jodido. y conseguirla legalmente también.
ahora meteros en la piel de un policía americano. donde la tenencia de armas es legal, donde cualquier ciudadano puede tener una. sea honrado o delincuente.
te pagan un sueldo que no debe ser muy alto y encima te estas jugando diariamente la vida a merced de que algún salvaje se lié a tiros así porque así.
ya me diréis si vosotros no sacaríais la pistola ante la duda.


¿En serio tio, tomas algún medicamento o algo?, o es que todavía no tienes nociones de lo que es la vida?.
No quiero ofenderte, pero es que leerte es algo ofensivo, y no me digas que te meta en ignorados porque alguno terminara citándote y estaré en las mismas. [enfado1]


Te está explicando la situación objetiva de ese país, cualquiera puede llevar un arma y debido a la pobreza la mayoría no tiene nada que perder y continuamente mueren polis a manos de estos, teniendo esto en cuenta, intenta ponerte en la situación, vives en un país donde sabes que matan a gente continuamente con armas de fuego porque CUALQUIERA puede tener una, eres policía, puede que tengas compañeros que han muerto en servicio, y vas a parar a un tio y de repente sale corriendo,

opción 1, el tipo es un ciudadano ejemplar y no va a hacer absolutamente nada malo a partir de ese momento, sabiendo que la policía está tras él y que no tiene nada que perder
opción 2, el tipo está armado y la va a liar en la medida de lo posible a poco que pueda coger a cualquier civil como rehen o simplemente está loco y es impredecible.

El policía, viviendo allí, sabiendo qué es lo más probable, actuó de una forma, igual otro no lo habria hecho y no pasaría nada, pero a lo mejor el tio va armado y tu por dejarlo huir va y se carga a civiles.

Es una situación hipotética y todo lo que querais, pero conociendo la situación social de ese pais el policía, que puede ser un racista de mierda perfectamente, no lo niego, tomó la decisión de no arriesgar y abatir a un sospechoso impredecible que de primeras huye de la policía.

PD: que conste que no estoy justificando de ninguna forma la actuación del policía, no entro a valorar nada, simplemente intento explicar por qué se ha dado esa situación y las causas de ello, en vez de decir simplemente "es que el poli es un rasista y por eso mata al pobre negro"


Bueno, de entrada yo no he calificado al policía de nada, me limito a opinar sobre lo que veo y leo.

¿De que estamos hablando, de la noticia en concreto, o de supuestas actuaciones dependiendo que casos?, porque yo me he ceñido a la noticia, no a especular y opinar lo malos que son unos u otros. (Me refiero al tema racista, o porque era negro o no, sino los hechos)

Si vamos a debatir de otra cosa, podemos seguir.

Es decir, cada caso será particular y es posible que haya casos que la decisión es limite, pero como digo, no es este caso en particular como muchos que hemos visto.

De todas formas, comparar a España con EEUU ya de entrada es para hacérselo mirar, lo digo por pebero.
Que de explicar nada, se ha montado una película (Como es normal en el) para no dormir.

En cualquier caso, un Policía tiene que asumir que tiene un riesgo su profesión, que no le da patente de corso para disparar a la mínima sospecha, porque si nos ponemos en esa tesis, cuando vayas a sacar la cartera de tu bolsillo para dársela al Agente también podrían interpretar que ibas a sacar un arma y matarte, no?.

En estos casos hay que hilar muy fino y tratar cada caso de forma diferente, hoy mismo a salido en la TV otro caso que a salido a raíz de este caso (Supongo que lo habréis visto), pues el mismo caso, el tio iba desarmado y el que lo disparo lo sabía.


Un saludo…
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
son sus costumbres y eso
Sí... se ve perfectamente en el video que la vida del policía corría un grave peligro y que ha sido en defensa propia ¬_¬

Entonces los eolianos que ven normal la actuación del policía (en éste caso en particular...) será que si fuesen ellos el policía, dan a entender que hubiesen hecho lo mismo? Joer... si que tenéis algunos sangre fría en "asesinar"... No sé cómo acabará el tema... pero si acabáis encarcelados en USA, seríais carne de cañón... uno por ser policía y dos tendríais a los afros como "enemigos" sí o sí.
No habia visto el video completo,con el chaval que graba el video diciendo lo de puta injusticia,o puta brutalidad cuando ve que le tira al muerto un arma para aparentar el tipico tiroteo...tira el arma o te disparo.

Vamos,un asesinato en toda regla,con ocho tiros de por medio...

Mal por el negro en salir huyendo,por supuesto,pero eso no es causa jamas,de los jamases,para pegarle ocho tiros a nadie...salvo claro esta que estes enfrente de un hijo de puta redomado con pistola....en cuyo caso si no te pega 8 tiros por eso,te los pegara por cualquier otra cosa....o al siguiente que pase por alli.


Te imaginas a un poli negro pegandole 8 tiros a un blanco?

Y mejor todavia....que luego digan que el blanco era medio esquizofrenico,o alguna otra enfermedad........me imagino las noticias....

Asesinado un enfermo de Carolina del Sur a manos de un policia.

Por lo menos,algo si esta mejorando la cosa cuando se le ha acusado de asesinato al policia.


Ahora,tampoco nos quedemos con esta noticia.....y los muertos por la policia.

En el fondo,un policia de EEUU se la juega cada vez que para a alguien,ya que saben que alli.......todo dios,lleva un arma......es legal y lo permite la ley.......

Espinoso tema,no cabe duda.
CNC escribió:Video completo.
http://www.nytimes.com/video/us/1000000 ... title-area

Algunos comentarios son para mear y no echar ni gota.
No creo que haya que pegar ningún tiro a una persona desarmada en cualquiera de los cosas, meter tiros basándose en hipótesis de si fuera o dejara de ser, no es un pensamiento objetico, se supone que un agente de la autoridad esta entrenado para controlar este tipos de situaciones. Todo los demás es justificar lo injustificable.

Un saludo...

Bueno hay casos y casos en los que se podría justificar disparar a una persona desarmada en defensa propia.

Pero bueno, este no es el caso. Y lo de ponerle un arma falsa es ya la recoña.
Eso de que los policías allí se la juegan.. A ver si ahora va ser mas peligroso que hacer un check point en Iraq.

Dudo que estén en ese nivel de estres y descontrol ciudadano como para tener el dedo tan ligero.
Blocken-JR escribió:
Novi Beograd escribió:Si lo van a sentar en el banquillo acusado de asesinato es porque parece que las cosas han cambiado en los últimos 50 años, aunque sea poco.

Blocken-JR escribió:es normal que el policia dispare, el policia que sabe si es que eres un terrorista o acabas de matar a alguien es que sino has exho nada por que sales corriedo???


¿En qué mundo vives? Que un supuesto criminal salga corriendo no te da derecho a matarlo a menos que vaya armado. Ni en persecuciones en coche que duran horas se cargan a los que huyen, en EEUU como mucho disparan a las ruedas.

Matar por salir corriendo se llama ejecución, porque ni sabes por qué huye ni tampoco en este caso había la certeza de que hubiese cometido delito alguno(más allá del piloto roto que eso es una falta), ni iba armado aparentemente y tampoco era un peligro para el agente. Así que normal no es, ni legal tampoco.



pues me estas dando la razon de que solamente por gilipollas merecen que lo maten, a mi no me entra en la cabeza que una persona salga corriendo en mitad de la carretera por que la policia lo para por que lleva un piloto luz roto,

que disparan a las ruedaS? en que muendo vives nano, pos anda que no han matado gente en persecuciones xDDD


tu si que mereces la muerte por gilipollas.

el infractor hace lo que quiere, que para eso es el infractor, el policía tiene un reglamento que no cumple. PUNTO.
NaN escribió:el policia no tiene defensa alguna, esta acusado de asesinato y despedido del cuerpo.


Ya, pero porque está grabado...¿y si no hubiera sido grabado?
santanas213 escribió:tu si que mereces la muerte por gilipollas.

el infractor hace lo que quiere, que para eso es el infractor, el policía tiene un reglamento que no cumple. PUNTO.



me sigues dando la razon de que alguien por gilipollas merece la muerte,

como que el infractor hace lo que quiere? prefiero morir libre que morir arrodillado no? enfin...
Blocken-JR escribió:
santanas213 escribió:tu si que mereces la muerte por gilipollas.

el infractor hace lo que quiere, que para eso es el infractor, el policía tiene un reglamento que no cumple. PUNTO.



me sigues dando la razon de que alguien por gilipollas merece la muerte,

como que el infractor hace lo que quiere? prefiero morir libre que morir arrodillado no? enfin...


pero eres tú, más que por gilipollas por envenenar,

el infractor es totalmente libre de elgir seguir infringiendo la ley, para eso hay una ley que determina la infracción y el castigo. el que no puede transguedir la ley es el policía,... por poder claro que puede, pero es igual de delincuente si no más, así que si no sigue el reglamento establecido ¿que potestad tiene para hacer cumplir la ley? ¿el asesinato a sangre fría?.

bonita forma de justificar, "como eres gilipollas te mato". risa asco y miedo me da la gentuza como tú.
santanas213 escribió:
Blocken-JR escribió:
santanas213 escribió:tu si que mereces la muerte por gilipollas.

el infractor hace lo que quiere, que para eso es el infractor, el policía tiene un reglamento que no cumple. PUNTO.



me sigues dando la razon de que alguien por gilipollas merece la muerte,

como que el infractor hace lo que quiere? prefiero morir libre que morir arrodillado no? enfin...


pero eres tú, más que por gilipollas por envenenar,

el infractor es totalmente libre de elgir seguir infringiendo la ley, para eso hay una ley que determina la infracción y el castigo. el que no puede transguedir la ley es el policía,... por poder claro que puede, pero es igual de delincuente si no más, así que si no sigue el reglamento establecido ¿que potestad tiene para hacer cumplir la ley? ¿el asesinato a sangre fría?.

bonita forma de justificar, "como eres gilipollas te mato". risa asco y miedo me da la gentuza como tú.


que no nen que no es normal que una persona salga corriendo por que lo paren,puedo entender que sea un crio de 15 años el que salga corriendo pero una persona mayor?? el policia que sabe si es una persona buscada por asesinato, si es que tiene un cadáver en el maletero o kilos de droga o va armado etc... sino has matao a nadie por que sale corriendo por una multa?? y dejas el coche hay???? una persona normal no sale corriendo por que tenga un piloto del coche roto, cuando salio corriendo dijo prefiro morir libre a 100 metros del coche antes de que me pongan una multa!!!
No perdais fuelle, Blocken es solo un flipado del Call of Duty. Ha dejado clara su ignorancia sobre estos temas en multitud de hilos (ni los polis de EOL le dan la razon).
redscare escribió:No perdais fuelle, Blocken es solo un flipado del Call of Duty. Ha dejado clara su ignorancia sobre estos temas en multitud de hilos (ni los polis de EOL le dan la razon).


Cuantas veces habra visto Minority Report?
Yo espero que le baneen "por si es un troll", que seguro que se quejaria.

Respecto a la noticia si el poli esta despedido y bajo investigacion, al menos la justicia es algo mejor que en espania. Aunque a mi la carcel me pareceria poco castigo.

Cuanto tardara esto en llegar a espania? Yo de vivir alli estaria acojonao.
Knos escribió:
redscare escribió:No perdais fuelle, Blocken es solo un flipado del Call of Duty. Ha dejado clara su ignorancia sobre estos temas en multitud de hilos (ni los polis de EOL le dan la razon).


Cuantas veces habra visto Minority Report?
Yo espero que le baneen "por si es un troll", que seguro que se quejaria.

Respecto a la noticia si el poli esta despedido y bajo investigacion, al menos la justicia es algo mejor que en espania. Aunque a mi la carcel me pareceria poco castigo.

Cuanto tardara esto en llegar a espania? Yo de vivir alli estaria acojonao.


Hombre, aqui te dan de ostias hasta debajo de la lengua y/o te torturan en comisaria, pero ya no te disparan 8 iros por la espalda.
redscare escribió:Hombre, aqui te dan de ostias hasta debajo de la lengua y/o te torturan en comisaria, pero ya no te disparan 8 iros por la espalda.

Sí, y despues de darte una paliza y/o torturarte se... se van a comer bebés... ¡crudos! [mad]

Aquí como a un policía se le ocurra usar la fuerza, a la vuelta de la esquina tiene a toda la familia del "presunto" denunciandole, a 7 asociaciones pidiendo su cabeza, a Espejo Público...
Drimcas escribió:
redscare escribió:Hombre, aqui te dan de ostias hasta debajo de la lengua y/o te torturan en comisaria, pero ya no te disparan 8 iros por la espalda.

Sí, y despues de darte una paliza y/o torturarte se... se van a comer bebés... ¡crudos! [mad]

Aquí como a un policía se le ocurra usar la fuerza, a la vuelta de la esquina tiene a toda la familia del "presunto" denunciandole, a 7 asociaciones pidiendo su cabeza, a Espejo Público...


Diselo a los de Ciutat Morta a ver que opinan. O pregunta en Madrid a los que han pasado por la comisaria de Moratalaz (donde llevan a todos los perroflautas que arrestan los antidisturbios en las manis). Algunos no teneis ni idea de en que mundo vivis, macho.
redscare escribió:
Drimcas escribió:
redscare escribió:Hombre, aqui te dan de ostias hasta debajo de la lengua y/o te torturan en comisaria, pero ya no te disparan 8 iros por la espalda.

Sí, y despues de darte una paliza y/o torturarte se... se van a comer bebés... ¡crudos! [mad]

Aquí como a un policía se le ocurra usar la fuerza, a la vuelta de la esquina tiene a toda la familia del "presunto" denunciandole, a 7 asociaciones pidiendo su cabeza, a Espejo Público...


Diselo a los de Ciutat Morta a ver que opinan. O pregunta en Madrid a los que han pasado por la comisaria de Moratalaz (donde llevan a todos los perroflautas que arrestan los antidisturbios en las manis). Algunos no teneis ni idea de en que mundo vivis, macho.


http://www.elmundo.es/andalucia/2015/04 ... b4570.html

O pregúntaselo a este... que por no pegar un tiro se quedó tuerto [bye] Por cierto, lo que más me gusta de los foros es cuando ponen en duda tus conocimientos sin conocerte de nada :D
Drimcas escribió:
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/04 ... b4570.html

O pregúntaselo a este... que por no pegar un tiro se quedó tuerto [bye] Por cierto, lo que más me gusta de los foros es cuando ponen en duda tus conocimientos sin conocerte de nada :D


Velocidad con el tocino???

Que tiene que ver el caso del hilo o los casos de abusos policiales indefendibles con la noticia que has puesto??? En algun momento he dicho que no deban llevar pistola o que no haya momentos en que su uso sea necesario??? Que haya casos en que sea necesario hacer uso de fuerza letal eso justifica su uso indiscriminado???

En serio, cual se supone que es tu argumento?
Blocken-JR escribió:
santanas213 escribió:tu si que mereces la muerte por gilipollas.

el infractor hace lo que quiere, que para eso es el infractor, el policía tiene un reglamento que no cumple. PUNTO.



me sigues dando la razon de que alguien por gilipollas merece la muerte,

como que el infractor hace lo que quiere? prefiero morir libre que morir arrodillado no? enfin...

por curiosidad cuantos años tienes?
redscare escribió:
Drimcas escribió:
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/04 ... b4570.html

O pregúntaselo a este... que por no pegar un tiro se quedó tuerto [bye] Por cierto, lo que más me gusta de los foros es cuando ponen en duda tus conocimientos sin conocerte de nada :D


Velocidad con el tocino???

Que tiene que ver el caso del hilo o los casos de abusos policiales indefendibles con la noticia que has puesto??? En algun momento he dicho que no deban llevar pistola o que no haya momentos en que su uso sea necesario??? Que haya casos en que sea necesario hacer uso de fuerza letal eso justifica su uso indiscriminado???

En serio, cual se supone que es tu argumento?

A ver, te explico:

Te preguntan "¿Cuánto tardará esto en llegar a España", tu contestas el ad nauseam made in EOL de "En España los policías torturan y dan palizas, pero no disparan". De modo que en un "Hilo sobre policía disparando" he puesto una noticia sobre un policía que, en España, perdió un ojo por NO disparar.

No te lo puedo mascar más, lo siento [ayay]
60 respuestas
1, 2