Un policía nacional salva la vida a una mujer

1, 2
Yo ayer vi a un medico evitar un robo, ¿donde esta la noticia? Y la medalla?

Fuera coñas, felicidades al agente, pero esto no es noticia.
Redlay escribió:Muy bien por el policia, paso de leer comentarios de simplemente gilipollas que vienen aqui a trollear el post y a los policias en general, cuando esta gente entienda que una cosa es la POLICIA y otra los ANTIDISTURBIOS (aunque pertecezcan a la CNP) se podra hablar civilizadamente, yo voy para las oposiciones y mira, direis lo que querais pero yo pienso servir lo mejor que pueda (si entro), pero si criticais luego no vayais llorando a la policia por cualquier bobada que os pase...

No te enteras de nada. Un funcionario adscrito a una unidad de intervención es tan policía como puede ser un zeta, uno de judicial, guías caninos, o uno de seguridad , ha pasado el mismo proceso selectivo, esta sometido al mismo marco legal y al régimen disciplinario del cuerpo nacional de policía.

Sólo que sus competencias son en materia de orden público y grandes concentraciones de personas. En el día de mañana cuando estés en una intervención en un zeta o en un registro de un domicilio de policía judicial o donde estés, y se tuerzan un poco las cosas te aseguro que querrás tener un indicativo de la unidad de intervención cerca.
Metal_Nazgul escribió:Hace unos meses había unas carpas del samur en un centro comercial conocido de Madrid en las que habían puestos con muñecos en las que enseñaban a hacer el RCP a la perfección (yo lo hice pese a tener el curso, nunca está de más renovarse y practicar), y encontrabas a dos tipos de personas:

1- los que le sudaba la polla y pasaban de largo (no vaya a ser que se acaben los zapatos o el assassins creed 3...)

2- los que se paraban a hacerlo.

Bien, pues del pequeño porcentaje que se paraba a hacerlo, me gustaría saber cuantos se quedaría mirando y cuántos actuarían si ven a una mujer muriéndose en el suelo.

esa es la diferencia entre este policía y el que no lo es.

Una pregunta para entender bien este hilo: el último comentario, donde dices que esa es la diferencia entre ese policía y el que no lo es, ¿a qué se refiere? ¿Al que no es policía o al que no es ese tío?
Redlay escribió:Muy bien por el policia, paso de leer comentarios de simplemente gilipollas que vienen aqui a trollear el post y a los policias en general, cuando esta gente entienda que una cosa es la POLICIA y otra los ANTIDISTURBIOS (aunque pertecezcan a la CNP) se podra hablar civilizadamente, yo voy para las oposiciones y mira, direis lo que querais pero yo pienso servir lo mejor que pueda (si entro), pero si criticais luego no vayais llorando a la policia por cualquier bobada que os pase...

Esa es la actitud!! Tanto los que critican a la policía como los que no, tienen (tenemos) derecho a que la policía realice su trabajo con total diligencia cuando se les necesita. Para eso es un servicio público que pagamos todos.

Y sí, cada uno es libre de criticar lo que quiera sin faltar al respeto (es decir, lo contrario a lo que tú has hecho en tu intervención descalificando a quienes piensan distinto), sin temor a recibir represalias por ello (por ejemplo, que la policía no piense en hacer su trabajo cuando esta persona lo requiera simplemente por sus opiniones). Democracia lo llaman.

Quiero pensar que no todos los opositores al CNP pensarán como tú, porque si no... ¬_¬

En cuanto a la noticia, me alegro mucho por la mujer, y mis respetos hacia el agente. Deba o no ser noticia, no deja de ser loable.

Si señor!!! desde ya te digo que tienes todas las actitudes para ser policía!
maponk escribió:Bien por él...mejor que pegar palos a indignados seguro que es ... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahí le has dado...
Yo la única comparación que haría en este hilo entre un policía nacional y un antidisturbios, es que el jefe de los antidisturbios tiene una medalla y una subida de sueldo "por sus méritos" y este hombre por salvar una vida (gracias a un curso hecho en su tiempo libre y un kit pagado por él) no.

Soltad a los perros.
Redlay escribió:Gracias señores.

Esperemos al menos que seas un policia decente que vele por los demas y no un casposo a lo torrente... porque si no la llevamos clara.

el placer es todo tuyo.

Lección Nº 1: aprendete esta frase. "Solo hago mi trabajo". La usaras muchas veces, sobre todo cuando te líes a dar palos a diestro y siniestro sin conocimiento.
Me parece bien. Ahora, para que entráis a criticar a la policía?? Sabéis de que va el hilo? De un policía que ha salvado a una anciana, no de malas actuaciones policiales. Por otro lado, no entiendo porque generalizais. Alguno de los que generaliza aquí es el primero en luego saltar en hilos de delincuencia inmigrante (por ejemplo) diciendo que porque lo hagan unos pocos no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco. Hay mala gente en todos los colectivos, que quede claro, pero no por ello hay que poner a parir ahora a toda la policía. En mi gimnasio hay un porrón de policías, sobre 30 o 40 y todos son realmente muy buena gente, que critican los primeros las malas actuaciones que se dan últimamente, por otro lado, hay gente de otros colectivos véase metal, construcción, y otros muchos que se salvan 4 y nadie dice nada (es un ejemplo cercano, de cada dia), por eso no hay porque criticar a un colectivo entero. Hablad en singular y no en plural.
Un saludo
NinjillO escribió:Me parece bien. Ahora, para que entráis a criticar a la policía?? Sabéis de que va el hilo? De un policía que ha salvado a una anciana, no de malas actuaciones policiales. Por otro lado, no entiendo porque generalizais. Alguno de los que generaliza aquí es el primero en luego saltar en hilos de delincuencia inmigrante (por ejemplo) diciendo que porque lo hagan unos pocos no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco. Hay mala gente en todos los colectivos, que quede claro, pero no por ello hay que poner a parir ahora a toda la policía. En mi gimnasio hay un porrón de policías, sobre 30 o 40 y todos son realmente muy buena gente, que critican los primeros las malas actuaciones que se dan últimamente, por otro lado, hay gente de otros colectivos véase metal, construcción, y otros muchos que se salvan 4 y nadie dice nada (es un ejemplo cercano, de cada dia), por eso no hay porque criticar a un colectivo entero. Hablad en singular y no en plural.
Un saludo

se hablará en singular, cuando repartan porrazos en singular y no en plural. o acaso ellos se están a mirar??
Breaking news: un bombero salva a un gatito.
Pero ese es su trabajo,no?.

Es igual que si un albañil pone un ladrillo,no salva vidas,pero es un profesional.
hombre... igual le salvó la vida para luego poder aporrearla XD

sí, no tiene gracia [sati]
Lo peor de todo es que que la policía salve una vida es noticia. El mero hecho habla por sí mismo.
Busquemos a ese cerdo por las redes sociales, a ver si entre todos podemos identificarlo para crujirlo vivo.

:-|
Pesado escribió:
-Bah, es su trabajo, no se que hablas
-Seguro que a cambio ya ha pegado sus buenos palos
-por algo cobra, no se que esperas.
-NO me creo nada de la prensa, que esta toda vendida
-Entrando en un domicilio, eso es un delito

Que cada uno elija una chorrada de estas y se quede a gusto

Me quedo con la de es su trabajo. O al menos parte de él.
habrá que empezar a abrir hilos por cada operación hecha por cirujanos, basureros, jardineros, científicos, conductores... que hagan su labor.

Bien por el policía, obviamente, pero vamos, es su trabajo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Esta noticia demuestra clarisimamente los tiempos que vivimos de degeneracion en los cuerpos de seguridad del estado (el de los ricachones)
Que vergüenza dan algunos.

Salvar la vida de alguien SIEMPRE debería ser una buena noticia de la que alegrarse, ya la salve un policía, un medico, hitler o mi puto perro. Veo hasta correcto llegar a decir algo como "No estoy de acuerdo con como suele actuar la policía, pero me alegro por éste caso" o algo así, pero simplemente darte igual y soltar "es su trabajo" o cosas como ésta... Que triste.

Y si, por mi que se pongan todas las noticias de gatitos salvados por bomberos que hagan falta, con tanta mala noticia y temas de mierda llenos de haters flamers, cuantos mas topics con buenas noticias, mejor.
VahnFannel escribió:Que vergüenza dan algunos.

Salvar la vida de alguien SIEMPRE debería ser una buena noticia de la que alegrarse, ya la salve un policía, un medico, hitler o mi puto perro. Veo hasta correcto llegar a decir algo como "No estoy de acuerdo con como suele actuar la policía, pero me alegro por éste caso" o algo así, pero simplemente darte igual y soltar "es su trabajo" o cosas como ésta... Que triste.

Y si, por mi que se pongan todas las noticias de gatitos salvados por bomberos que hagan falta, con tanta mala noticia y temas de mierda llenos de haters flamers, cuantos mas topics con buenas noticias, mejor.

Completamente de acuerdo contigo. El salvar una vida siempre debería ser noticia.

Felicidades al policía :)
Pues bien por él y ojalá hubieran más personas así.

Lo que no entiendo es que haya que que enfatizar que es policía. ¿Si fuese administrativo o carpintero se especificaría? Solo hay que ver el contexto de polémica de brutalidad policial en las fechas en la que estamos. Me parece muy oportunista y se ve de sobra las intenciones políticas que hay detrás. ESO es lo que da verguenza. Aprovecharse vilmente de un acto así (que debería ser algo respetable como salvar la vida a alguien) para malamente intentar lavar la imagen negativa de un organismo que se está ganando mala fama.
bembas_13 escribió:
VahnFannel escribió:Que vergüenza dan algunos.

Completamente de acuerdo contigo. El salvar una vida siempre debería ser noticia.

Felicidades al policía :)

Pues nada, ahora mismo abro un hilo por cada uno de los que se han salvado esta noche ein?
Noriko escribió:Es su trabajo, así de simple. Como el de bombero, médico, etc...

"PROTEGER Y SERVIR" esto es lo que tienen que hacer y no maltratar al pueblo.

Y ya lo hacen.

Protegen y son fieles siervos de sus amos los políticos. Para los demás palos sin contemplaciones.

Sobre la noticia mi enhorabuena al funcionario por salvar la vida de una persona. Sea o no polícia es un acto que le honra.
aperitivo escribió:

el placer es todo tuyo.

Lección Nº 1: aprendete esta frase. "Solo hago mi trabajo". La usaras muchas veces, sobre todo cuando te líes a dar palos a diestro y siniestro sin conocimiento.

Tranquilo amigo, no pienso dar un solo palo a no ser que sea en defensa propia (siempre que entre) no soy de esos pero como aqui gusta tanto generalizar...
74 respuestas
1, 2