fran1986 escribió:os pongais como os pongais no tiene q un policia salve la vida a una mujer no es para q sea noticia. muy bien hecho por su parte, le doy mis felicitaciones, pero de ahi a que eso sea noticia dista bastante. o acaso es noticia q un medico de urgencias salve la vida a alguien?? xq esto creo q pasara a diario. pues lo mismo con la policia.
Tiene de noticia lo mismo que si la salvas tú o un panadero. Que yo sepa un policía ni es médico ni enfermero.
Yo tengo el TEM avanzado porque aparte trabajo en una ambulancia de cruz roja y hacer una RCP con éxito sin soporte vital avanzado y que la víctima sobreviva no es moco de pavo. hasta que llegó el summa hizo la RCP "a pelo" y una vez llegó continuó, tirándose 45 minutos dándole.
pero no, es mejor mirar la primera página del hilo y encontrarse con hilos como el de que los taxistas tendrán que tener la eso, el de las compras a china o al que le entra agua en el coche. Eso sí merece un hilo

edit:
No me has entendido. Quiero decir que olé por el policía. Ha hecho muy bien su trabajo al salvar a esa señora. Chapó por él.
Ahora bien... en qué punto estamos como sociedad cuando algo tan "normal" o "cotidiano" para alguien que trabaja defendiendo el orden público y ayudando al civil sea noticia? No representa que esto debería ser el pan de cada día para la Policía? No representa que la Policía está para servir al ciudadano? Como han dicho por ahí arriba antes, cuando a un panadero se le felicita por hacer pan, algo falla.
De ahí mi comentario.
es que el hecho de que un policía haga una RCP (que no es su cometido) y salve una vida, no es ni normal ni cotidiano. Como tampoco lo es que uno fuera de servicio se tire a las vias del metro y casi le arrollen por quitar a uno del medio.
De todas formas, por esa regla de tres, que no se abra un hilo cada vez que los antidisturbios cargan. También es su trabajo y ahí los hilos se multiplican como conejos.
tampoco que salga la operación de los chinos con nacho vidal. Para que sale en la prensa si es su trabajo?
PD: diciendo que la preparación de un policía son 40 flexiones ya demuestra tu nivel de ignorancia