Un policía practica Karate con su detenido

seiyaburgos escribió:El de pedir que borren las cosas

O entreguen, criatura. Que borren o entreguen. Lo cual es lo mismo que haces tú.

seiyaburgos escribió:y no explicarlo bien.

Eso te lo acabas de sacar del ojete, conque no lo voy a discutir.
Lo siento, eso se lo decía a Metal_Nazgul:

Metal_Nazgul escribió:Es una falta de respeto y una infracción recogida en la ley 1/92.

Si no se multa, todo el mundo podría ir por la calle insultando y faltando al respeto a la policía.

Venimos de este hilo: hilo_800-euros-de-multa-a-dos-ninas-de-15-y-17-anos-por-decir-verguenza-me-daria-ser-policia_1946510_s340

Lo otro me gustaría seguir debatiendolo en su propio hilo
pero creo que sigues sin saber la razón de la imputación.
Bou escribió:
seiyaburgos escribió:El de pedir que borren las cosas

O entreguen, criatura. Que borren o entreguen. Lo cual es lo mismo que haces tú.

seiyaburgos escribió:y no explicarlo bien.

Eso te lo acabas de sacar del ojete, conque no lo voy a discutir.

No, no es lo mismo, no voy a entrar en detalles, pero en la policía hay un dicho, haz las cosas bien, pero escríbelas mejor y en este caso parece ser que no hicieron ni una cosa ni la otra.

De todos modos ya que te gusta tanto el google busca lo que es (sobretodo lo que no es) y lo que supone una imputación.
seiyaburgos escribió:No, no es lo mismo, no voy a entrar en detalles

No me extraña, cada vez que lo haces te pillamos en un renuncio. En fin, no te fuerzo más, espero no verte en más hilos preguntando si te puede pasar algo por quitarle a alguien la cámara.
Bou escribió:
seiyaburgos escribió:No, no es lo mismo, no voy a entrar en detalles

No me extraña, cada vez que lo haces te pillamos en un renuncio. En fin, no te fuerzo más, espero no verte en más hilos preguntando si te puede pasar algo por quitarle a alguien la cámara.

Si no se hace por el cauce reglamentario por supuesto.
54 respuestas
1, 2