Un politico noruego cumple una promesa en directo por televisipn

Elf Erik Knutsen, diputado del derechista Partido del Progreso noruego, cumplió su promesa hecha hace siete años de comerse unas pantuflas viejas si los gastos de la nueva Casa de la Ópera, inaugurada el pasado día 12, no excedían los 10.000 millones de coronas noruegas (1.300 millones de euros).
Knutsen acudió anoche a un programa de televisión en directo de la cadena pública NRK1, donde fue sorprendido cuando le presentaron en un plato unas pantuflas cocinadas con salsa de chocolate, que se zampó ante las cámaras.
«No sabía nada y no fue una gran experiencia. Me di cuenta de que estaban muy usadas, parecían las pantuflas de un abuelo», declaró hoy el político. La Casa de la Ópera costó finalmente algo menos de 4.000 millones de coronas (unos 500 millones de euros), aunque Knutsen aseguró que sus palabras habían sido malinterpretadas.
«Lo que en realidad dije entonces era que me comería mis pantuflas si costaba más de 10.000 millones, pero no la Ópera, sino toda la remodelación de Bjørvika», dijo Knutsen en referencia al puerto de Oslo sobre el que se erige el edificio, cuya forma recuerda a un iceberg.
Knutsen, de 44 años y diputado del Partido del Progreso desde 1997, cumplió no obstante lo que había prometido, a pesar de que las zapatillas que le sirvieron no eran las suyas.

http://www.lavozdegalicia.es/genteytelevision/2008/04/18/00031208532016710129349.htm

En fin, nos llevan años de ventaja
montagut escribió:
http://www.lavozdegalicia.es/genteytelevision/2008/04/18/00031208532016710129349.htm

En fin, nos llevan años de ventaja

años? siglos y milenos, si todos nuestros politicos escurren el vulto q parece q les den clase...
Que asco [+risas]

Estarían cocinadas al menos, ¿no?
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Eso debió solucionar todos los problemas del país.(suponiendo además que fueran unas de verdad)

Un político que se equivoca debería dimitir.Eso es algo a tener en cuenta como promesa.Si un político promete felar media comunidad autónoma, quizá haya gente que quede satisfecha, pero ese político sigue en su puesto y puede volver a equivocarse;y vaya, eso no soluciona el problema.
Senilunëin escribió:Eso debió solucionar todos los problemas del país.(suponiendo además que fueran unas de verdad)

Un político que se equivoca debería dimitir.Eso es algo a tener en cuenta como promesa.Si un político promete felar media comunidad autónoma, quizá haya gente que quede satisfecha, pero ese político sigue en su puesto y puede volver a equivocarse;y vaya, eso no soluciona el problema.

Simplemente dio una opinión, no cometió ninguna negligencia ni nada por el estilo.

Dio su opinión y se quivocó, igual que lo hacemos todos en nuestros trabajos alguna vez.

Nada que ver con Magdalena Alvarez y su gestión o la de Trillo con la Yakolev...
Menos mal que aquí en España prometen pocas cosas digestivas, sino, pantuflas iban a faltar.
El primer politico que cumple su promesa en el mundo y encima va y se come las pantuflas de un viejales XD
A magdalena alvarez lo que se tendría que hacer es cogerla y tirarla a un socavón, así terminamos antes.
Joder encima de que se gasta menos en la obra, se tiene que comer las zapatillas.

Pobre hombre.

El día que ocurra eso en ESPAÑA (venga va no creas en los milagros), empezare a creer en los políticos.
Humm...chocolate...

A estas horas.. cualquier cosa me vale, tengo hambre
Dreamcast2004 escribió:Joder encima de que se gasta menos en la obra, se tiene que comer las zapatillas.

Pobre hombre.

El día que ocurra eso en ESPAÑA (venga va no creas en los milagros), empezare a creer en los políticos.

A buen entendedor... se supone que está en la oposición, si no nadie va anunciando que sus obras van a costar un dineral.
Claro, en cuanto un político se equivoque a la puta calle no? Entonces q en el trabajo hagan lo mismo con vosotros, a ver cuanto durais.
11 respuestas