Un poquitín sobre mi

Ya te lo he dicho, pero pásalo bien :)

(Y recuerda que has de ser fiel a la carpa XD )
Ya llegara ya el dia en que te conozca en una kdd, cabron T_T. Estoy libre todos los fines de semana del año... y para uno que escojeis... va y no puedo ir, mecaguen la... T_T.

Un saludo y vamos hablando por el jabber o por el msn ;)!
snake-viper escribió:Pero vamos, 8 años, flipante, yo por aquel entonces no tenia ni internet ADSL jajjej

ni tú ni nadie. Hace 8 años ibamos todos (los que teníamos) a pedales (56kbps). Y ya ni tan mal, que en el 00 al menos había la tarifa plana esa de eresmas, de 18h a 8h, se me quedará grabada en la mente para siempre XD

salu2
Pasalo bien tio, aqui te esperamos para que nos traigas muchas anecdotas a tu vuelta :p
a mi encantó conocerte este verano ^_^ y a Ira!!!! jijiji.

disfruta del erasmus (mucho, deja le estudio para más adelante XD) y te vendremos a visitar que vamos a montar algo para venir a incordiar por esas tierras XD jajaja
CyBeR PeReZ escribió: Si tuviera que hablar sobre cada una de las personas que considero importantes para mi en eol sería una lista enorme de los que no voy a olvidar.

No te preocupes tio, no tienes que nombrarme, se que te he marcado.. Tu a  mi tambien. Eso lo es todo, deja las formalidades para privado (cejas, cejas)

Suerte campeon
[]_MoU_[] escribió:
snake-viper escribió:Pero vamos, 8 años, flipante, yo por aquel entonces no tenia ni internet ADSL jajjej

ni tú ni nadie. Hace 8 años ibamos todos (los que teníamos) a pedales (56kbps). Y ya ni tan mal, que en el 00 al menos había la tarifa plana esa de eresmas, de 18h a 8h, se me quedará grabada en la mente para siempre XD

salu2

Yo me acuerdo de la tarifa plana de terra, yo empezaba a mirar el reloj a las 17.50 para esperar a las 18.00 y darle sin parar a conectar xD (puto internet XD)

saludos.
^alma^ forever, hay que sablazos nos pegaba telefonica con los modems xD
No se si alguien se acuerda de una pagina que se llamaba psxcracker (mia) o del grupo squarex, lol.
Dios, has estado registrado en esta página la mitad de mi vida [boing] [sonrisa]
ThemaX escribió:grupo squarex, lol.

dios, qué habrá sido de ellos... Para un grupo que empezó a apuntar alto siendo español [Ooooo]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
CyBeR PeReZ escribió:Y estoy seguro que me van a dar la lata y no me van a dejar tranquilo el medio año que voy a estar fuera de España.

Ya te vale, te piras y no dices nada... en fin...
gojesusga escribió:
[]_MoU_[] escribió:

salu2

Yo me acuerdo de la tarifa plana de terra, yo empezaba a mirar el reloj a las 17.50 para esperar a las 18.00 y darle sin parar a conectar xD (puto internet XD)

saludos.

Yo no quiero ni acordarme....vacilaba yo de bajar un mp3 en 15 minutos... ¬_¬ ¬_¬
61 respuestas
1, 2