Un poquitín sobre mi

Quería aprovechar que estamos en el sitio dedicado a los eolianos para contar algunas cosas sobre mi.

Porque parece que el tiempo no corre entre nosotros, pero acabo de cumplir ocho años de mi registro como si hubiera sido ayer.

¿Cómo llegué a EOL? Pues como todos, lo de siempre, los parches para nuestras copias de seguridad de la pley. Lo que pasa es que tuve la suerte y la ambición de que cuando llegué al canal de elotrolado que había en el irc-hispano quería colaborar con todo el mundo. Y esa época está marcada tanto por el grupo de personas (que éramos los traductores de eol) como la persona que llevaba el canal, ^alma^, que es una ex-moderadora.

Las ganas de aprender y resolver problemas, sobretodo por culpa de un viejo eoliano (darkwater) me hacían escribir tutoriales que llevaron a que jiXo me propusiera colaborar más en serio con la web.
La web pasó a ser un foro, tal día como hoy hace ocho años, y hubo un crecimiento masivo del que me desligué al perder papel en la comunidad (la psx que era la consola que controlaba dejaba de tener sentido, al igual que las traducciones). Pasaban los años dejé de participar realmente con vosotros.
Hasta que un día, que no lo olvidaré, me crucé con uno en la universidad llevando mi camiseta de eol. Me dijo su nick (Arker) y se despidió mencionando de que "ya nos veríamos por el rincón". Me quedé con la curiosidad (ya que nunca había entrado a este subforo) y me metí para ver si veía algún hilo regional o algo así. Y leyendo así por encima también encontré más hilos de mi interés como es el de jabber!

Cuando entré al canal de jabber era como mis viejos tiempos del irc. Allí la gente que había se lo estaba pasando de puta madre y me resultó fácil hacer migas con ellos. Y al conocer estos eolianos y leer más temas de eol hicieron que los hilos que iba uniendo con la gente volvieran a crecer. Empecé a cruzar mensajes con algunos moderadores más, por ejemplo con da_hot quien me dio el consejo de que como no me pusiera avatar y/o firma la gente no se iba a fijar en mi XD .

Estuve un tiempo, que incluso le hacía la competencia al aburrido que hay siempre en feedback [poraki] . (Es broma, que te quiero un montón tb a ti). Bueno ya se me cruzaron los cables cuando alguien tan patoso como yo decidió meterse en el mundo de las instalaciones de modchips. Me empapé el foro de Wii / Modchips, y conseguí que jiXo me pusiera como compañero de Flash. Ha sido una experencia de la que más se aprende, porque en los foros técnicos hay siempre gente dispuesta a ayudar, enseñar y resolver problemas.
Y que al final una vez enganchado al foro, también empecé a moderar a los que de verdad dan quebraderos de cabeza. ¡Y es que la gente no se puede callar! Ya se hable de temas serios como en miscelánea, como de 'ya no te aguanto' más. Y no es fácil lidiar.

La verdad es que este verano he estado mucho tiempo, más del que hubiera querido, desconectado de estos problemas que terminan afectándome a mi. Pero creo que a día de hoy está más controlado ( o tengo yo más controlado el pulso que les estoy echando ). Y estoy seguro que me van a dar la lata y no me van a dejar tranquilo el medio año que voy a estar fuera de España.

Gracias por leerme.
Intrigante que escribas esto ahora... [buuuaaaa]
Cooojones, te hacía yo más viejo, y resulta que eres más joven que yo! XD
Ay madre, ¡qué sentimental te nos has puesto! XD

Det tú es que ya eres muy mayor...
Ole Cyber!! A ver si los mod svolveis a hacer otra reunion por Madrid y me paso a verte por fin, no sólo por el tuenti o el facebook :P
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ese moderador de pruebas,oe! (de mi no te pués quejar que no soy conflictivo [angelito] )
Ah hola, no te conocía. Bienvenido a la comunidad. Espero que te lo pases bien por aquí.
Dios, 8 años, y no llevo yo ni dos y ya me parece mucho... [qmparto]
Esperemos que se te vea por EOL de vez en cuando, y sobre todo por pruebas, esos meses que estarás ausente ^^
¿Qué pasa te vas a África y no hay Internet donde vas o qué? X-D
oye, con lo del pulso y todo eso, te refieres a nosotros, en pruebas, verdad? XD
Peklet escribió:A donde te vas?

De erasmus a Brno, República Checa.

Enchu escribió:oye, con lo del pulso y todo eso, te refieres a nosotros, en pruebas, verdad? XD

sí hijo sí XD
pero continuarás de moderador allí no?? :'(
Fedri escribió:pero continuarás de moderador allí no?? :'(

Aunque siguiera, no le dejarian montarse al avion con el banhammer XD

Que te vaya bien, cyber ^^
Joder CyBerPerez, 8 años!! Yo llevo solo uno, y me emociono! xDD
Gracias por todo lo que has hecho por la web tio! :) ;) Vayas donde vayas, muchísima suerte!
Telita. Lo de pruebas ha de ser una locura de moderar!
Que te vaya bien por Brno!! XD

Desde aquí mis respetos y admiración ^_^ Gracias por todo!!

PD: http://es.youtube.com/watch?v=hg0wb1VFKOA
Israperrillo escribió:Telita. Lo de pruebas ha de ser una locura de moderar!

Eh eh, no se quejará de todos XD
nayru2000 escribió:Que te vaya bien por Brno!! XD

Desde aquí mis respetos y admiración ^_^ Gracias por todo!!

PD: http://es.youtube.com/watch?v=hg0wb1VFKOA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Magnífica persona! que tiene más paciencia que un santo! jejeje
Que te vaya muy bien por alli. Te vas a encontrar con las rubias mas guapas del planeta (junto a las hungaras).

Un saludo.
Pero si nosotros te queremoooosss [angelito]

no

Es coña, es coña [mad]

Felicidades por esos 8 años. Leyendo esto se nota que te gusta muchísimo EOL y que a pesar del trabajo que te damos en cierto subforo, lo pasas bien. :)
Felicidades por esos 8 añazos, la verdad es que ya le has echado tiempo a eol, jeje.
Lo dicho, felicidades y a seguir bien en el Erasmus ^^
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Cybeeer, felicidades tio!
Por cierto, gracias XD

Saludos y cuidate!

Siempre puede haber alguien que ocupe su lugar aquí [angelito] verdad, hermanito?^^

De todas maneras, eres un teatrero!!!Se te ha olvidado la parte de tu primera salida de casa, la primera kdd en simo, con 17 años, JiXo, ninja, y esa gente rara que ya no existe XD
IrA_ escribió:

Siempre puede haber alguien que ocupe su lugar aquí [angelito] verdad, hermanito?^^

De todas maneras, eres un teatrero!!!Se te ha olvidado la parte de tu primera salida de casa, la primera kdd en simo, con 17 años, JiXo, ninja, y esa gente rara que ya no existe XD

Tampoco he contado todo. Si tuviera que hablar sobre cada una de las personas que considero importantes para mi en eol sería una lista enorme de los que no voy a olvidar.
Eres un PELOTAAAAAAA XDDDD
No le hagais caso, es una de sus frasesitas célebres de cumplimientos...(como son gratis...)
Más se acordarán de ti todos aquellos a los que baneaste, hermanito :) anda, ponte a estudiar,
que ya modero yo...
Buagh!!! 8 tacos !!!! llevo yo 1 y medio y me siento como "de la familia" (solo en nds porque es de lo que entiendo xD). Con gente asi da gusto vivir cojones !!!! que te valla to mu bien !
Felicidades CyBeR, y que vaya bien el Erasmus!! :p
al hilo de felicitaciones

.

.
xDDDD, tenía que hacerlo jejeje.

8 añitos... madre mía!!. Con 16 años fuiste mod?? WTF!. ¿cuando piras para brno?. Que no se te olviden los paracetamoles para las resacas y los condones, ahora que no me lee nadie

Como se despide un colega mío... salud, rebeldía, y CERVEZA FRÍA!!
Me ha encantado leerte y sobretodo haberte podido conocer este verano.

Eres un chico que tienes infinita paciencia, pacificador y muy muy muy buena gente.

Te deseo lo mejor Dani, te lo mereces :)
Qué disfrutes mucho de Erasmus [risita]
Si es mi mod favorito [amor]

De como llegaste a moderar pruebas y tal no dices na xD Con lo buenos que somos por alli [angelito]

Que te vaya bien ^^

Y gracias [beer]
Mucha suerte Cyb por esos lares, y que estudies mucho... [+risas]
Adris escribió:Mucha suerte Cyb por esos lares, y que estudies mucho... [+risas]

Pero si se va con la carrera terminada... [enfa]
IrA_ escribió:
Adris escribió:Mucha suerte Cyb por esos lares, y que estudies mucho... [+risas]

pero a lo mejor le gusta estudiar... [carcajad]

Felicidades y cuidate tio!! [oki]
Ya sabes,tu alli ve repartiendo genes españoles por todos lados.
Eres un grande, Cyber ;)

De algún sitio le tenía que venir la buena fé a IrA_, se nota que sois hermanos ;)

Que te vaya todo muy bien por esos lares.

Saludos! [bye]
Creo que hasta te echare de menos... [ayay]

De veras, que has sido muy grande y lo seras quieras o no, asi que no tardes...
IrA_ escribió:

De ahí el " [+risas] ".

Ains de verdad como andamos eh.

Y a ti si, Estudia!.
Sois la leche XDDDDD se "ausenta" en cuerpo del país 5 meses....pero....creeis que dejará de entrar a eol?oh vamos!por favor!No vais a notar que se ha ido de erasmus, os lo aseguro :D
Además, en estos países extranjeros...Algo habrá que hacer desde las 6 o 7 de la tarde hasta las 2 o 3 de la madrugada, no?^^

Ferlen [ayay] se te echaba de menus :)
Eres el mejor moderador de EOl tio, cuidate y pasalo muy bien.
estaré atento a tu blog ;)
cuanto pelota.... [jaja]

PD: a pasarlo bien en el pueblo ese!! [oki]
IrA_ escribió:Además, en estos países extranjeros...Algo habrá que hacer desde las 6 o 7 de la tarde hasta las 2 o 3 de la madrugada, no?^^

versionando a extremo: "salir, beber, lo mismo de siempre". Si no acaba con una media de 4 o 5 días borracho por semana, es que no es un erasmus. Y mas a 80 centimos la pinta. Bueno, y viajar. Si le gusta, se conocerá medio europa, pues tiene todo europa a tiro de piedra.
Bueno tio, mucha suerte con todo, seguro que la tienes ;).
Se te echará de menos. [triston]
Aunque hoy te haya dao porculo en pruebas ( [360º] ) espero que todo se solucione Cyber :)

Me a gustado tu historia, y descubri cosas sobre el pasado de EOL que no sabia!

Cuidate!
Me ha gustadi leer tu post.
Eres de los pocos mods que conozco en EOL, por el tema de los modchips, que la de veces que he puesto mensajes y me he puesto pesado con el wiikit creo, y eso es cierto siempre has estado ahi contestando, al igual que muchos otros.
SI bien es cierto, no sabia como fueron os inicios de EOL hasta ver lo que has puesto.
Pero vamos, 8 años, flipante, yo por aquel entonces no tenia ni internet ADSL jajjej
Yo hace poco mas de dos que me registre aqui, espero seguir mucho tiempo.
Por cierto, pasalo bien en tu viaje.
dios, hace 8 años yo no sabia k era internet xD xD
61 respuestas
1, 2