Un poquito cabrón

Buenas, el caso es que yo no estoy baneao porque hace tiempo que no uso la consola ni la conecto online, pero mi cuñao si lo esta, y ahora me jode porque yo le modifique la consola, hasta aquí esta historia sera como muchas, pero, que pasaría si le meto caña a la consola hasta que salgan las 3 luces rojas, le cambio el firmware original y se la llevo al sat?
opciones:
1º que vean que esa mac esta baneada y no me la cambien.

2º que vean que esa mac esta baneada y me la cambien por otra baneada o no.

3º que me la cambien y punto por las 3 luces rojas.

un saludo.
uta pues mi consejo es más personal.

primero hazle entender a tu cuñado que son factores ajenos a ti, y que no es el único que fue banneado

segundo, tú mismo lo haz dicho, dile la opción de las luces rojas y que él decida, no trates de persuadirlo a alguna y déjale claro que es bajo su responsabilidad

claro ahora resulta que yo me pondría pedero a los del wifree si los de nintendo me bannean mi wii, no señor, uno hace o acepta modificaciones de esta índole bajo su propia responsabilidad

off topic
yo les modifiqué su wii a dos amigos y desde antes les avisé que yo lo iba a hacer con mucho amor y cuidado, pero si algo pasaba mal era su pedo no el mío, y que tenían la opción de estar conmigo viendo como lo hacía con tanto cuidado o que ellos lo hacían conmigo dirigiéndolos

al final prefirieron que yo lo hiciera y todo salió a la primera pero este choro es para que la gente entienda que así como uno decide modificar una consola se contrae la responsabilidad por la misma

Chale de cuñado eh!!!!!!!!
Ivaner, de este mismo tema se ha hablado ya en diferentes hilos. Si la consola está modificada ha perdido la garantía aunque restaures el firm.
3 respuestas