Un poquito de ayuda con el viper (v18)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, a ver si alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucioanar.

Acabo de vipear mi cube con el viper (versión 1.2), y lo que es el funcionamiento va perfecto (la consola arranca, y los originales los coge perfectamente.)

El modelo de placa es una 18, que según he oído por ahí son problematicas en cuanto a marcas de dvds para los backups...

La muy ·$%·%&· me pilla un backup de cada 10 veces una, y eso en el mejor de los casos. Estoy Utilizando DVD-R, Traxdata.

Hace 2 días chipeé una cube(Resident 4) para un colega, y me cogía mis propios backups a la perfección. No se que modelo de placa era, pero vamos una maravilla, todo a la primera...

Otro problema es que mi Maldito nero, me dice que menos de 4x, nanai de la china, asi que ya no sé que hacer, por que con la otra cube los backups van perfectamente.

Por diox, a ver si alguien me puede iluminar el camino...
^_^U

Pd.- También he oído cosas sobre calibramiento de la lente, que si usar potenciómetros o algo así.... Esto podría solucionar mi problema???? HELPPPPPPPPP
cada cube es un mundo, no tokes el potenciometro y busca consumibles adecuados

salu2
Casualmente yo tb tengo una 18 XD
A mi me van mal si los grabo con Nero. Prueba con CloneDVD2 a 4x, yo solucioné muchos problemas así ;)
Por cierto que grabadora tienes? Yo una LG que dicen q son las más problemáticas...
Pues gracias, voy a probar con ese programa. Sí, efectivamente, tengo una LG....

A ver si soluciono algo
[buuuaaaa]
Yo tengo la misma version (18) y los que me funcionan a la primera y sin problemas son los Datasafe, ni su madre los conoce pero me dejaron uno para probar y vamos.... la lexe empepitoria.

Salu2
Yo tengo la misma version (18) y los que me funcionan a la primera y sin problemas son los Datasafe,

Si eres de madrid ... donde los consigues? (me interesa probar)
yo soy tu y le meto tol cambiazo a tu colega XD

por cierto si le tocas las tuerca la lente es decir la calibras te ira mejor
tengo una v18 la cual segun le solde el chip no leia nada pues al tocar la tuerca asta rw lee
como se sabe que version de consola tienes?

La mía creo que es de las últimas remesas, así que sospecho que será una v18.

Como se mira?
Pues, para mirar la versión, dentro del menú del cobra que te sale al principio, hay una opción (no recuerdo bien como se llamaba, si opciones, herramientas, o algo así) y ahí te sale. busca bien y lo encontrarás

Por cierto, Naoki, como se calibra la lente? Hay algún tutorial por aqui???
^MiSaTo^ escribió:
Si eres de madrid ... donde los consigues? (me interesa probar)

A mi me los traen de Badajoz, la tienda en si se llama "hi-computer.es", yo tengo que pillar mas, porque la verdad es que van como la seda.

No tengo mucha informacion de la tienda, tan solo su correo:

Hilevi Informática - Hi Computer

Si necesitas algun dato mas o algo ya sabes [fumeta]

Salu2
y si no tengo viper ni qoob?

thegromer escribió:Pues, para mirar la versión, dentro del menú del cobra que te sale al principio, hay una opción (no recuerdo bien como se llamaba, si opciones, herramientas, o algo así) y ahí te sale. busca bien y lo encontrarás

Por cierto, Naoki, como se calibra la lente? Hay algún tutorial por aqui???
y si no tengo viper ni qoob?

Pues CREO que no hay forma de verlo... Odido, verdad???

Por cierto, estoy mosqueao, por que todavía no he visto funcionar mi cube con un backup...

yo soy tu y le meto tol cambiazo a tu colega

Y que lo digas.....

EDIT: Bueno, esto es increible (bisbal, 2004, ^_^)

Después de limpiar la lente, me coge siempre, a la primera el backup del dvd 1 del re4, pero el dvd 2, lo coge depués de intentarlo durante un buen rato. Los dos fueron grabados en el mismo tipo de dvd, a la misma velocidad...

Alguien tiene explicación para esto??? [uzi]

Edit 2: Pues creo que por fin lo he solucionado. Ayer compré Memorex, +r y -r
El Menos r, mi cube como que no lo quiere...
Sin embargo el +r... FUNCIONA A LA PRIMERA!!!!
Todavía tengo que probar más backups, pero, de momento, estoy supercontento....
11 respuestas