Un Poquito De Ayuda . Gracias

HOLA.

Ando liado con pillarme una tele y me estoy volviendo loco.

tengo 2000 euros mas o menos, y no se si pillarme lcd o plasma

he visto estas cuatro:

SHARP
LCD 46'' Sharp LC46X20

SONY
LCD 46'' Sony KDL46V3000

SHARP
LCD 46'' Sharp LC46XD1

SONY
LCD 46'' Sony KDL46W3000

no se si seria mejor una panasonic de plasma de 50.

La verdad es que no se muy bien cual es la mejor.

Muchas gracias por adelantado [cartman]
pitiklin77 escribió:HOLA.

Ando liado con pillarme una tele y me estoy volviendo loco.

tengo 2000 euros mas o menos, y no se si pillarme lcd o plasma

he visto estas cuatro:

SHARP
LCD 46'' Sharp LC46X20

SONY
LCD 46'' Sony KDL46V3000

SHARP
LCD 46'' Sharp LC46XD1

SONY
LCD 46'' Sony KDL46W3000

no se si seria mejor una panasonic de plasma de 50.

La verdad es que no se muy bien cual es la mejor.

Muchas gracias por adelantado [cartman]

Yo me quedaría con la Sony 46W3000, yo estaba como tu pero en 37 / 40" y al final me he dedicido por la 40W3000, me tiene que llegar.

Sobre el Plasma no sé que decirte, pero yo prefiero LCD.

Salud2s
gracias, pero he leido que las sharp son mejores que las sony y quisiera saber algo mas. ya que me voy a gastar ese dinero, quiero estar seguro de lo que compro
Plasma de panasonic de 50 sin duda.

Siempre sera mejor la calidad de imagen del plasma en colores, contraste, iluminacion, angulo...(por lo menos hasta ahora)

Si le sumas que las nuevas panasonic llegan a 1080 y que estan mejoradas para que puedan durar 15 años... no sufren de ghosting. No se puede pedir mas.
muchas gracias. lo tendre en cuenta
El plasma a dia de hoy no es mejor ni en colores, angulos ni demas historias que dice el compañero...
Parece que vivís el efecto 2000 aun con el plasma. a dia de hoy la calidad de imagen , constraste angulo etc etc es equiparable tanto en plasma como en lcd ya que estos ultimos años la tecnologia lcd ha avanzado 3 veces mas que el plasma...

Te aconsejo que mires el modelo en si de televisor y caracteristicas, no si es plasma o lcd ...
esttilo escribió:El plasma a dia de hoy no es mejor ni en colores, angulos ni demas historias que dice el compañero...
Parece que vivís el efecto 2000 aun con el plasma. a dia de hoy la calidad de imagen , constraste angulo etc etc es equiparable tanto en plasma como en lcd ya que estos ultimos años la tecnologia lcd ha avanzado 3 veces mas que el plasma...

Estas muy muy equivocado. El lcd no es comparable con el plasma ni en contraste, ni escala de grises, ni angulo de vision, ni en nivel de gradacion.

El unico lcd que se acerca al contraste de un plasma, sin llegar a igualarlo es el nuevo samsung F96 con retroiluminacion por led
Zinnet escribió:
Estas muy muy equivocado. El lcd no es comparable con el plasma ni en contraste, ni escala de grises, ni angulo de vision, ni en nivel de gradacion.

El unico lcd que se acerca al contraste de un plasma, sin llegar a igualarlo es el nuevo samsung F96 con retroiluminacion por led

En resumen, el plasma es mejor que el lcd? Entonces porque la mayoría de las teles de las tiendas son lcd?
Anto_75 escribió:
En resumen, el plasma es mejor que el lcd? Entonces porque la mayoría de las teles de las tiendas son lcd?

Plasma es mejor que el lcd segun el uso que le quieras dar. Para ver pelis y tdt, dejando a un lado el uso de monitor de pc y jugar, con el plasma siempre se obtendran mas resultados. Y siempre se ha recomendado que a mayores pulgadas de 40" un plasma dara mejores resultados que un lcd si el uso que se le da es el que he dicho antes.

Y en las tiendas, pues porque la mayoria de marcas se han volcado en lcd, porque tiene mas futuro y van mejorando esas tecnologias dejando de lado al plasma, ya que estos tienen un mayor consumo y teoricamente menos duracion, aunque actualmente, ya te digo que el plasma es una tecnologia mucho mas madura (y vieja) y por eso a grandes pulgadas da mejores resultados.

Y ademas puede que haya menos en las tiendas porque plasmas es a partir de 42" lo cual ya limita el nº de unidades que puedas ver en una tienda, lodo lo que esta por debajo de 42" son lcd (excepto un 37" de panasonic)

Y cuales son las mejores teles del mercado actualmente, para ver pelis, blurays y tdt? pues las Kuro de pioneer y el panasonic PZ, ambos plasmas. Los mejores lcd son los sharp xl, sony X3500 y philips 9732, pero aun asi, son inferiores a los plasmas en el uso que he dicho antes
segun lei, estan volcadas en el lcd, porque este les sale mas barato fabricarlo y es mas facil y barato desarrollarlo que el plasma

Yo tambien estuve entre lcd/plasma, y me decidi por el plasma, eso de ver imagenes pixeladas no me gsutaba nada

Ahora tengo un flamante Panasonic TH 42 PZ 70, fullhd, y encantadisimo con el
9 respuestas