Buenas. Vereis, el manazas de mi hermano tiene la mania de apretar mucho los botones de la psp en especial la cruceta, el caso es que esta mañana se ha cargado la cruceta y esta ha quedado fija hacia la derecha, por lo que en el menu ya me es imposible desplazarme y ya no digamos en un juego.
El caso es que no ha quedado el boton hundido como ya le ha pasado alguna vez, si no que ahora el boton vuelve a su posicion y sin tocar nada la psp recibe la señal de que esta pulsando el boton derecho de la cruceta.
Asi que recurro a vosotros para que me recomendeis que hacer, tengo varias opciones y no se cual escoger, a ver si me podeis ayudar.
Mi psp es japonesa, por lo que no tiene garantia valida en españa, y tendria que enviarla a japon para que alli en garantia me solucionaran el problema. Otra de las opciones es mandarla directamente al servicio tecnico de sony y que me la arreglen ellos pagando la reparacion, que no se a lo que podria ascender, o por ultimo abrirla por mi cuenta y averiguar que es lo que realmente le pasa al boton y tratar de arreglarlo yo mismo.
Menudo disgusto tengo encima, mi querida psp en coma
A ver si alguno me ayuda a decidirme que hacer.
P.D. Otra opcion seria el vendersela a alguien que le interese y quiera arreglar el la psp o intentarlo. De escoger esta opcion, ¿que precio le pondrias a la psp, sabiendo que el unico problema que tiene es el del boton?
Un saludo