Un poquito de ayuda po favó ;-) (proteccion regional)

Hola,acabo de comprar una PSOne para completar la colección y de paso usar una pantalla que compre hace poco por 30 Euros para los viajes :D

La cosa es que tengo bastantes juegos Japos y Americanos y me gustaria saber si existe algo externo para saltame la proteccion regional (aunque si sirve igual para backups pues mejor,pero el uso principal que le voy a dar es para jugar a los Armored Core o al Ace Combat 3 con historia,no como en EEUU y Europa ;-) )

Gracias
Si es la pantalla lcd oficial, no podrás ver los juegos ntsc porque sólo admite 50Hz.
Saludos
Bueno,lo de la pantalla es secundario (ademas es la de BigBen) lo que necesito es saber si existe algo para saltarse la proteccion de region de los juegos que sea externo
Puedes usar el Breaker pro.
Saludos
Bueno,a ver si me puedes exar una mano y asi de paso damos algo de vidilla a este foro [angelito]

¿Como funciona?
He leido que sirve tambien para PS2,pero habra que hacer cog-Swap y para eso habra que desmotar el frontal de la bandeja ¿no?
El breaker pro en psone no tiene ningún misterio. Básicamente hay que poner una pieza (viene incluida) en la palanca que detecta la apertura de la tapa. Se carga el breaker pro, se abre la consola y se cambia por el juego de importación.
Saludos
Y en PS2? lo digo porque tengo tambien una de cada (de la vieja y de la slim)
En ps2 hay que hacer swap como dices en un mensaje anterior, si no me equivoco. Para los juegos de psone uso la consola original.
Saludos
7 respuestas