Un poquito de ayuda por favor.

Hola a todos.
La verdad es que soy nuevo en esto de la xbox. Antes era de PS3, la tenía con un home firmware hasta que petó y me pasé a xbox.
Mi consola es una Slim de 250 gb. Tiene el ultimo kernel creo. D:2.0.14699.0 K:2.0.14699.0 BK 2.0.1888.0. He estado leyendo y buscando por los foros; llevo más de dos horas, y estoy hecho un lío; no se si le puedo instalar un exploit con esta versión.
Vamos a ver si me aclaro; en principio, según lo veo yo tendría dos posibilidades; flashear el lector, en cuyo caso tendría que comprar una grabadora adecuada; o instalar un exploit en caso de que se pueda en esta versión; en cuyo caso podría cargar aplicaciones desde el disco duro. ¿lo he entendido bién? ¿Hay alguna otra forma?

Ya se que hay que leer antes de abrir un hilo; pero después de dos horas estoy tan desorientado como al principio, y creo que habrá más gente en mi situación. Agradecería que me hechaseis una mano.

Un salduo y gracias.
gradico escribió:Hola a todos.
La verdad es que soy nuevo en esto de la xbox. Antes era de PS3, la tenía con un home firmware hasta que petó y me pasé a xbox.
Mi consola es una Slim de 250 gb. Tiene el ultimo kernel creo. D:2.0.14699.0 K:2.0.14699.0 BK 2.0.1888.0. He estado leyendo y buscando por los foros; llevo más de dos horas, y estoy hecho un lío; no se si le puedo instalar un exploit con esta versión.
Vamos a ver si me aclaro; en principio, según lo veo yo tendría dos posibilidades; flashear el lector, en cuyo caso tendría que comprar una grabadora adecuada; o instalar un exploit en caso de que se pueda en esta versión; en cuyo caso podría cargar aplicaciones desde el disco duro. ¿lo he entendido bién? ¿Hay alguna otra forma?

Ya se que hay que leer antes de abrir un hilo; pero después de dos horas estoy tan desorientado como al principio, y creo que habrá más gente en mi situación. Agradecería que me hechaseis una mano.

Un salduo y gracias.

Para mi que no los ha leido en profundizar el hilo que comentas, alli esta todo muy bien explicado de forma muy sencilla, y todas tus dudas estan respondidas en este hilo.

Leételo más detenidamente.

Salutem!!!!
aperte del dash tiene que ser triniti se la fecha de fabricacion es superior a agosto de 2011 sera corona seguro y con respecto al lector no todos los modelos se pueden de momento
Hola otra vez; no me entero la verdad, que significa que sea trinity o corona? Que opciones tengo?. Podría instalar un chip? puedo instalar un exploit?

Gracias de nuevo; la verdad es que aunque hay un montón de imformación, para un novato resulta complicado entender algunos de los terminos, y se agradece la ayuda por vuestra parte.
gradico escribió:Hola otra vez; no me entero la verdad, que significa que sea trinity o corona? Que opciones tengo?. Podría instalar un chip? puedo instalar un exploit?

Gracias de nuevo; la verdad es que aunque hay un montón de imformación, para un novato resulta complicado entender algunos de los terminos, y se agradece la ayuda por vuestra parte.

trinity y corona son los 2 ultimos modelos de placa base de la xbox 360 slim, para una podrias instalar exploit para la ultima ya no. mira la fecha que te indican mas atras está en una etiqueta en la parte trasera de la consola.
GUILLERMO01 escribió:
gradico escribió:Hola otra vez; no me entero la verdad, que significa que sea trinity o corona? Que opciones tengo?. Podría instalar un chip? puedo instalar un exploit?

trinity y corona son los 2 ultimos modelos de placa base de la xbox 360 slim, para una podrias instalar exploit para la ultima ya no. mira la fecha que te indican mas atras está en una etiqueta en la parte trasera de la consola.

Gracias. La fecha de fabricaión es del 2- agosto de 2011. Es una corona entonces? o las fabricadas en agosto son trinity todavía.

Gracias de ante mano
gradico escribió:
GUILLERMO01 escribió:

Gracias. La fecha de fabricaión es del 2- agosto de 2011. Es una corona entonces? o las fabricadas en agosto son trinity todavía.

Gracias de ante mano

por fecha está a límite, podría ser una o la otra, mirate el enlace de arriba porque hay más información para que compruebes el modelo de tu consola, como el amperaje o el voltaje que tambien esta en una etiqueta.

EDITO
basicamente mira esto lo copio del mismo enlace de ese hilo

"Para las modernas Slim con placa Corona que tampoco cuentan con chip HANA ya hay avances y es cuestion de esperar a los nuevos esquemas o produccion de chips que los soporten. Para diferenciar una slim con placa Corona de otra con placa Trinity, la fuente de alimentación de la primera es de 9.86A, frente a los 10.83A de éstas últimas (Trinity). "
Gracias de ante mano[/quote]
por fecha está a límite, podría ser una o la otra, mirate el enlace de arriba porque hay más información para que compruebes el modelo de tu consola, como el amperaje o el voltaje que tambien esta en una etiqueta.

EDITO

"Para las modernas Slim con placa Corona que tampoco cuentan con chip HANA ya hay avances y es cuestion de esperar a los nuevos esquemas o produccion de chips que los soporten. Para diferenciar una slim con placa Corona de otra con placa Trinity, la fuente de alimentación de la primera es de 9.86A, frente a los 10.83A de éstas últimas (Trinity). "[/quote]

Muchas gracias. Ya he comprobado, en la consola el amperaje es 10.83 pero en la fuente de alimentación es de 9,6 que me resulta curioso xq no es 9,86 pero bueno, entiendo que es una corona.

Dicho esto con una Corona solo me queda esperar ¿NO?
gradico escribió:Gracias de ante mano

EDITO

"Para las modernas Slim con placa Corona que tampoco cuentan con chip HANA ya hay avances y es cuestion de esperar a los nuevos esquemas o produccion de chips que los soporten. Para diferenciar una slim con placa Corona de otra con placa Trinity, la fuente de alimentación de la primera es de 9.86A, frente a los 10.83A de éstas últimas (Trinity). "[/quote]

Muchas gracias. Ya he comprobado, en la consola el amperaje es 10.83 pero en la fuente de alimentación es de 9,6 que me resulta curioso xq no es 9,86 pero bueno, entiendo que es una corona.

Dicho esto con una Corona solo me queda esperar ¿NO?[/quote]

yo creo que si en la consola pone 10,83 en trinity
gradico escribió:Gracias de ante mano

EDITO

"Para las modernas Slim con placa Corona que tampoco cuentan con chip HANA ya hay avances y es cuestion de esperar a los nuevos esquemas o produccion de chips que los soporten. Para diferenciar una slim con placa Corona de otra con placa Trinity, la fuente de alimentación de la primera es de 9.86A, frente a los 10.83A de éstas últimas (Trinity).

Dicho esto con una Corona solo me queda esperar ¿NO?

si en la consola pone 10.83A tiene muchas opciones de ser trinity,lo mejor es abrirla y mirar si lleva el chip hanna,no actualices el dash por si se le puede realizar el rgh,con el 14699 que lleva se realiza perfectamente el proceso

[bye] saludos
la putada es doble por que si es corona y de esa fecha el lector pudireaser que fuera hitachi
o los nuevos liteon y de momento tampoco se pueden fhasear
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
porque siempre comprais las consolas y despues preguntais? ya sabeis que en estas cosas nunca esta la cosa clara
Hola de nuevo, acabo de abrir la consola. la fecha que hay dentro, grabada en la chapa es 25 julio de 2011, y tiene un chip hana. Eso confirmaría que es la trynity?

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.
gradico escribió:Hola de nuevo, acabo de abrir la consola. la fecha que hay dentro, grabada en la chapa es 25 julio de 2011, y tiene un chip hana. Eso confirmaría que es la trynity?

si,tu consola esta lista para realizarle el rgh

[bye] saludos
Bien!!!! Muchas gracias!!!!

alaquasero escribió:
gradico escribió:Hola de nuevo, acabo de abrir la consola. la fecha que hay dentro, grabada en la chapa es 25 julio de 2011, y tiene un chip hana. Eso confirmaría que es la trynity?

si,tu consola esta lista para realizarle el rgh

[bye] saludos
15 respuestas