Un poquito de ayuda ??

Buenas gente , a ver si me podeis echar una mano

Tengo el Jtag instalado . Los juegos los meto directamente en el disco duro , pero el Max Payne no me hace el cambio de disco .... al final tuve que dejarlo . El GTA no he conseguido echarlo a andar...al final lo he dejado

Es que no se que tengo que hacer , no tengo mucha idea de la consola y aun menos tiempo para liarme con ella , habia pensado mandarsela al mismo compañero que me revivio la consola , porque antes me la habia cargado al intertar actualizarla yo mismo XD XD

Y es que ahora tambien quiero ponerle un disco duro externo para meterle por ahi los juegos , puede ser que me vaya asi tanto el gta como el max payne ??

MIL GRACIAS
Para el GTA V mira este hilo que lo explica perfectamente para hacerlo andar:

hilo_ho-gta-v-rgh-amp-jtag_1935518

Lo del Max Payne ponle el último FSD3 rev775 y él solo se encargará de hacer el cambio de disco cuando toque.
Rodie escribió:Para el GTA V mira este hilo que lo explica perfectamente para hacerlo andar:

hilo_ho-gta-v-rgh-amp-jtag_1935518

Lo del Max Payne ponle el último FSD3 rev775 y él solo se encargará de hacer el cambio de disco cuando toque.

bufff , lo he intentado todo desde que salio pero nada !!! no hay manera de que eche a andar . Respecto a los de poner FSD3 , la verdad es que no tengo n idea de como se hace

de ahi mi duda si enviar o no la consola a que me hagan todo eso , ademas quiero ponerle un disco duro externo
Empieza poniendo FreeStyle 3 y TODOS los problemas se solucionarán:
Es muy facil,solo ponlo como si de un juego se tratase,lo pones en Hdd(raiz o en un hdd externo),te hará el cambio de disco solito,y descargas las actu,etc,etc...
En cuanto al juego ya si que es un puntazo:estoy hasta el gorro de ver hilos y tonterías cuando lo "único que hay que hacer" es copiar el juego donde quieras o tengas tus juegos y lo que va en content/000000000000000 copiarlo al hdd interno como si de un DLC se tratara(en content/00000000000000).
salu2 y suerte
checho escribió:Empieza poniendo FreeStyle 3 y TODOS los problemas se solucionarán:
Es muy facil,solo ponlo como si de un juego se tratase,lo pones en Hdd(raiz o en un hdd externo),te hará el cambio de disco solito,y descargas las actu,etc,etc...
En cuanto al juego ya si que es un puntazo:estoy hasta el gorro de ver hilos y tonterías cuando lo "único que hay que hacer" es copiar el juego donde quieras o tengas tus juegos y lo que va en content/000000000000000 copiarlo al hdd interno como si de un DLC se tratara(en content/00000000000000).
salu2 y suerte

buscare la infromacion del FreeStyle 3 , a ver si asi me ahorro de mandarla fuera . Lo de estos dos juegos no creo que sea porque no sepa , de echo ya he pasado muchos y sin problemas , algunos con isogod otros con el extractiso creo recordar que se llamaba , pero estos que tienen el cambio de disco no me funcionan , y seguramente sea porque tengo que actualizar algo , o lo que me has puesto de instalarle el FreeStyle

Asi que probare a instalar esa aplicacion y a ver si lo consigo ,mil gracias compañero
tu consola es guerrera de cojones, jejejejejej
Supongo q tendrás un dash antiguo, y es por eso por lo q t dará problemillas a la hora de hacer cosas.
Está el tutorial de actualización para hacerlo con el AUTOGG , dale un vistazo y si tienes problemas ya sabes donde nos tienes
salu2
sonieta escribió:tu consola es guerrera de cojones, jejejejejej
Supongo q tendrás un dash antiguo, y es por eso por lo q t dará problemillas a la hora de hacer cosas.
Está el tutorial de actualización para hacerlo con el AUTOGG , dale un vistazo y si tienes problemas ya sabes donde nos tienes
salu2

muchas gracias !!!! probare estos dias que tengo libres !!! todavia hay dias que a veces se enciende la luz roja [carcajad] [carcajad] [carcajad] , apago y enciendo la consola y perfecta !!!
Si quieres jugar a juegos recientes tendrás que poner todo al día, no puedes jugar con dashboard prehistórico a juegos modernos....
Y ya puesto como te dice el compañero actualiza el fsd al último...
Por fin !!! lo pude echar a andar , mil gracias a todos !! al final actualice con el programa ese que deciais , actualice al ultimo dash y las caratulas tambien

Ahora ya me coje tanto el GTA como el Max Payne me hace el cambio de disco . Para ello lo que hice fue instalar el FSD 3.75 en un pendrive , y enciendo la consola con eso puesto

Lo que pasa es que si no tengo el pendrive puesto arranca con la version 2.22 , existe alguna manera de instalarlo definitivamente la 3.75 o no me interesa ??
pues la manera es como te han dicho los compañeros copiar el fds y modificar el launch inici .
para modificarlo lo mas facil es que ejecutes el dashlaunch y alli vas a rutas eligues la ruta del fds 3 por defecto apretas el boton x para ir al guardado del launch y ahora lo siento porque no recuerdo bien si lo tenias que poner en la flhas o en el hd ( eso si cargargas desde el disco duro de la consola ) si lo cargas por usb lo mismo poniendo que se cargue desde este guardandolo alli eso si cuando enciendas la xbox con el usb puesto.
en el post de fds hay un link para quemar un auto instalador que te lo deja todo configurado . usalo y luego cambia los archivos de la carpeta que te cree por el que te bajes con autogg en español
seria la forma mas facil sin que te liases
9 respuestas