un poquito de ayuda

ante todo: aqui una nueva!!!! hola a todo el mundo!!!!X-D, ando un poco perdida asi que no se si estare poniendo esto en un lugar adecuado (creo que si o eso espero) [ayay]

queria hacer una preguntilla sobre el animal crossing a ver si alguien lo sabe, me quedan poquitos insectos y peces que atrapar pero no tengo ni idea de cuales son ni de la epoca en la que aparecen cawento , a ver si alguien tiene un manual o algo porfaaaaaaaa [mamaaaaa] , y tambien saber como se consiguen el hcacha y la regadera de oro cawento

Muchisisisimas gracias por adelantado [ok]
No tengo el juego, pero en http://www.gamefaqs.com encontrarás guías de muchísimos juegos, entre ellos el que mencionas (en inglés, aunque en el caso de AC hay una en español).
muchas gracias!!!!! [tadoramo] , lo mirare en cuanto tenga un minutillo y te cuento
la mejor guia del animal crossing es esta aki te viene asta los peinaos k kieres ponerte jaja:

http://www.guiasnintendo.com/guiasnintendo/Inicio.html

bueno ay ya le das al al animal crossing y lo miras todo bueno dew

y aver si los consigues todos
No veo lo de los peinados, ¿como se llega dentro de la guia?.

¿No sabreis de mas guías que tengan información sobre todos los objetos y cosas así?, preferiblemente en castellano.

Un saludillo ;-)
muchas gracias gente, a ver si tengo un rato libre y lo miro bien porque tiempo libre tengo poco, entre estudiar y currar, en cuanto lo vea entero os cuento a ver si es lo que estaba buscando, aun asi muchas gracias :-p
Lo mejor que puedes hacer es hojearte los hilos oficiales mediante la búsqueda, asi te enteraras un poco.
si si ya lo se lo de los hilos oficiales, pero entre que llevais escrito por aqui 2 biblias enteras jajajajajaja y entre que tengo poquito tiempo, a ver si saco algunos minutillos y me miro todo lo que teneis por aqui
por lo pronto ya me he mirado lo que me habeis dejado por aqui, no es exactamente lo que buscaba pero ayuda mucho, vienen cosas que no las sabia, es que este juego tiene muchos secretitos!!!!!!
saludos!!!
7 respuestas